Foro / Maternidad

Cuanto tiempo para tener sintomas??

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 5:57
I
ilma_9369339
21/10/06 a las 23:04

Hola chicas,como estas, miren yo deseperada cada mes antes de la regla ,ya hace 7 meses que estamos intentando para el baby pero nada ,pero cada mes me parece tener sintomas. quisiera saber si las hay antes de la regla o vienen despues...
gracias !!

Ver también

G
galiya_5990935
21/10/06 a las 23:06

Cada persona es un mundo
los sintomas se suelen tener antes de la warry, pero hay mujeres que despues y algunas que no tienen sintomas,no te oseciones, yo tube un embarazo cicologico y ufffffffff no se lo deseo a nadie es muy malo, intenta relajarte y lo concegiras mucho mas facil y rapido, besos y mucha suerte

I
ilma_9369339
21/10/06 a las 23:27
En respuesta a galiya_5990935

Cada persona es un mundo
los sintomas se suelen tener antes de la warry, pero hay mujeres que despues y algunas que no tienen sintomas,no te oseciones, yo tube un embarazo cicologico y ufffffffff no se lo deseo a nadie es muy malo, intenta relajarte y lo concegiras mucho mas facil y rapido, besos y mucha suerte

Tienes razon corazon
es cierto oliverymila cada persona es mundo..yo estoy relajada o sea estamos relajados pero aveces trato de no pensar es eso. ahora por ejemplo tengo muchos calambres en bajo vientre cosa que nunca tube anteriormente mi fecha es el 1 de nov. y tambien se me hace mucha agua en la boca.
no quiero ilucionarme mucho pero quisiera saber si a alguien le a pasado esto ?
ojo; estoy tranquilita sentadita esperando repuestas

G
galiya_5990935
22/10/06 a las 12:34
En respuesta a ilma_9369339

Tienes razon corazon
es cierto oliverymila cada persona es mundo..yo estoy relajada o sea estamos relajados pero aveces trato de no pensar es eso. ahora por ejemplo tengo muchos calambres en bajo vientre cosa que nunca tube anteriormente mi fecha es el 1 de nov. y tambien se me hace mucha agua en la boca.
no quiero ilucionarme mucho pero quisiera saber si a alguien le a pasado esto ?
ojo; estoy tranquilita sentadita esperando repuestas

Ajolas lo ayas conseguido
y dios aya puesto su manita en ti, y estes preñi, no me tomes a mal de que te dijera que no te oseciones, pero yo sicologicamente me quede muy mal, veras que este sera tu mes, ya nos contaras no pierdas las esperansas nunca, te deseo mucha suerte. besos mi niña. veras que lo concigues.mua.

A
aniana_5606998
22/10/06 a las 19:21

Cada embarazo es distinto

en mi anterior embarazo(que acabó en aborto)empecé a tener pesadez de estomago y muxas anguatias,sueño y dolor de pechos 1 semana antes de que me tocara la warry.
ahora estoy de 5 semanitas y el único sintoma que tengo es un poco de pesadez de estomago,nada mas,asi que no te puedo decir que te guies por los sintomas porque en mi caso los 2 embarazos estan siendo muy diferentes.
espero haberte ayudado.
besitos

I
ilma_9369339
23/10/06 a las 5:57
En respuesta a galiya_5990935

Ajolas lo ayas conseguido
y dios aya puesto su manita en ti, y estes preñi, no me tomes a mal de que te dijera que no te oseciones, pero yo sicologicamente me quede muy mal, veras que este sera tu mes, ya nos contaras no pierdas las esperansas nunca, te deseo mucha suerte. besos mi niña. veras que lo concigues.mua.

No corazon ...enojadita no
gracias o la fuerza que me das ,a ti tambien te deseo lo mejor y mucha suerte ...
seguiremos ententando ... y las noticias te cuento despues aqui..
bebesos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir