Foro / Maternidad

Tiempo sin el periodo despues de maternidad!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 14:13
V
victar_7244247
7/11/10 a las 11:02

Hola amigas, desde que dí a luz, hace ya 29 meses, siempre he estado tomando pastillas (ceracet) las unicas que podia tomar xq le daba el pecho a mi hijo....en todo ese tiempo no me ha bajado la regla xq le daba el pecho, hace como dos semanas deje de tomar las pastillas para que me bajase la regla, pero aún no me ha bajado........es normal??? Desde q me quede embarazada no la he tenido, logicamente, 9meses de embarazo+29 meses q tiene mi hijo, es normal q tarde tanto en bajarme de nuevo???? Estoy preocupada, pero no xq esté embaraza, porque no lo estoy, sino xq tarda mucho en bajarme y nose si sera normal por todo el tiempo que he estado sin ella........alguna le ha pasado???

Gracias.
Carmen

Ver también

X
xuehua_10017644
8/11/10 a las 12:47

Pero ¿sigues con la teta?
Te lo pregunto porque es normal que mientras sigas con el pecho no tengas la regla. Mi niña tiene 23 meses y hasta ahora ni rastro de la regla. Eso sí, yo no he tomado ceracet, no se si puede influir en algo.

J
jula_9427314
8/11/10 a las 14:13

Ayer sangré
Hola chicas!! Leyendo este post me he preocupado un poco... Yo llevo dos meses dando el pecho y empecé hace unas tres semanas con el cerazet. Pues ayer sangré como si me fuera a bajar la regla, hoy todavía sangro un poco, aunque no es la regla como antes, pensaba que no sangraba nada... Qué pensáis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook