Inicio / Foro / Maternidad / Tienes la barriga pequeña!!...me tienen loca


Tienes la barriga pequeña!!...me tienen loca

1 de julio de 2008 a las 14:04

Alguien que este como yo??, todo el mundo me mira y me dice que tengo la barriga pequeña apesar de que estoy de 24 semanas, soy alta, el jueves sabre si esta de tamaño normal o que, para darles por la boca a la gente que les gusta opinar, me dicen ya te crecera.

1layka2006 23+6

Tags relacionados #Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

1 de julio de 2008 a las 14:14

Jajaja, suele pasar
Mira pasa de la gente, a mí como me "jode" mucho que me digan que estoy gorda, (cuando no estoy embarazada), pues ahora la familia de mi marido se dedica a decirme lo redonda que estoy.
Pero a mí me da exactamente igual, y mejor para tí no tener barriga mientras tu bb esté bien lo demás da igual. Menos calor que pasas.
Bsos
Fresti

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 14:21

No les pares..
es normal que al ser alta se note menos, y no te preocupe que mientras el nene este bien lo demas es sin importancia...mira a Nicole kidman, no se si has visto sus fotos casi no se le nota y esta como de 8 meses...asi que tranquila...ya crecera,normalmente dan estirones en la semana 26

fuchoyloro+rayan 26+4

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 20:41

Cuando la gente se aburre...
querida...tu barriga es el entretenimiento de los aburridos, yo mido 1.75, no tuve tripita hasta casi que estuve casi de 7 meses y cada vez que iba al gine le decia lo mismo que tooooooooooodo el mundo me decia "que poca barriga tienes, pues no se nota que estes embarazada" y claro lo que una embarazada quiere es barriguita, en primer lugar para creerte tu que lo estás realmente,xq la verdad que eso de ir avanzando en "semanas" pero no en "físico"es un poco raro, y en segundo lugar para que todo el mundo lo vea y sepa sin necesidad de decirlo,y mi gine me decía paciencia, cada una tiene la barriga que tiene que tener segun su cuerpo lo 1, ya te digo mido, y por otra parte nuestro bebé es realmente tan xikitin...que apenas necesita mas espacio del que tiene...no necesita aún inflar nuestra tripita para estar agustito ahí dentro, ahora que ya estoy de 38+3 sigo teniendo una barriguita normalita, pero preciosa que lleva en su interior a lo mas grande que me está pasando en esta vida y para las listas que me decían lo de mi "pekeña barriga"mi bebé ya pesa 3.600 segun mi gine llegará a los 4 kilos, siempre ha estado por una semana delante de su tamaño y peso, la barriguita de su mamá ha sido muy pekeña, pero no el bebé que hay dentro, bessssossss mil y a disfrutar de tu embarazo

3 likesMe gusta

2 de julio de 2008 a las :08

Tu pasa de la gente, a mi me pasa lo contrario,
desde la semana 14 se me nota la panza la razon es que es mi segundo embarazo y ademas son gemelos, pero antes de enterarme (sem 23) la gente me tenia loca con el tamano exagerado de mi panza y me hacian sentir muy mal, deberian meterse la lengua en el culo.
Ahora que se que son gemelos la verdad no me importa.
Solo tienes 24 sem, a mi se me empezo a notar el primer embarazo mas o menos para ese tiempo, aunque todo depende del tipo de cuerpo de cada una.

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 1:04

Tripita preciosa
yo también tengo poca tripita pero es la mas preciosa del mundo porque llevo a lo mas grande que como mujer puedo llevar dentro a mi HiJA,estoy de 39 semanas y parece una tripita de 6 meses en comparación con otras.

yo de 4 meses aún me ponia mi ropa normal,la verdad que soy rellenita de por si y mi estatura es media,pero yo en comparación con otras tripitas que veo si que es pequeña,pero creo que le tamaño de la tripita no tiene nada que ver con el tamaño del bebe.
yo paso, pero si que la gente te pregunta y te hace cmentarios que te pueden doler,lo mejor pensar en que no es una tripa es tu hijo y ya está.al menos asi me lo he tomado yo con los comentarios que me han echo,he ganado 10kg estoy de 39 semans y las que tienen mas tripita lo pasan fatal porque seguro que estan mas incomodas que yo.

No te preocupes

Saludos

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 16:32

Tengo 16 años y voy para 7 meses de embarazo pero tengo una barriguita de 4 meses es normal
no se si es normal puesto que yo soy alta y cuando tuve 5 meses todavia usaba mi ropa diaria, todos me dicen que no es normal y que mi hijo todavia no esta formado es cierto eso. es que todavia no eh ido a ningun centro medico a atenderme por que trabajo diario.

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2008 a las 17:11

yo tambien tengo barriga pequeñita!
Hola, a mi me pasa lo mismo, estoy de 22 semanas y tengo algo de bariga, pero no la que todo el mundo espera creo, porque esntre eso y que no he subido mucho peso, pues nada, me tienen loca de la cabeza!!!!. Pero mi niña esta bien de todo, eso me lo ha confirmado el ginecologo, asi que a la gente que le den.....jajaja. Si es que la verdad es que yo creo que les gustaria vernos como a vacas burras pasadas de peso.....)Asi que no te preocupes y a disfrutar de nuestras minibarrigas!

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2009 a las 6:04

Mi mama decia qu esi tenia ahi de verdad un bebe......
mi mama decia qu esi de verdad tenia un bebe en la barriga ya que era pequñita, epro cuando nacio mi hija aun no lo creia y decia que si era verdad que tal ya biendoque haboa nacido y de mi, pequeña mi barriga pero mi hija a pesar que nacio a las 37 sem peso 3310 gr y midio 50 cm, no era tan pequeña a si que no se perocupen las que tiene pequeñita la barriga creceran afuera.

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2009 a las 8:46

Por una cosa o por otra siempre tienen algo que decir.....
No te preocupes, todo el mundo no evoluciona igual en el embarazo, tener una barriga pequeña no significa que el bebé no crezca como deba, así que para ti mejor, te puedes mover mejor, se te hará menos pesado el embarzo y tu recuperación en el posparto será mayor. En mi caso es todo lo contrario, desde el principio metiéndose con la barrigota que tengo, es mi tercer embarazo, pero es algo que me pasa en todos mis embarazos, en el segundo mes ya se me nota. Llevan desde que estaba de 18 semanas dificiéndome si me quedaba poquito, un poco exagerada la gente, la verdad. Ahora que esty de 30 s imagínate los comentarios, a todas horas, que ya te queda poquito.?...pues no....señores, me quedan dos meses y medio. La verdad es que tanto por poco como por mucho la gente con sus comentarios te hacen sentir mal. Yo he engordado muy poco, 4,5 kg pero todo es barriga, además soy pequeñita, 1,52 y se me nota más y llegas a cansarte de escuchar tonterias.
La verdad, como dicen por ahí, la gente se aburre mucho......

Bss
Francis.

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 9:58

Hola hola
A mi me pasaba igual, todo el mundo decía que no tenía tripa, las ecos me decían q niño normal de peso y todo. Hasta una matrona estando ya de 8 meses y medio me toco la tripa y me dijo q iba a tener un niño pequeño, pero nacío pesando 3800 y 53 cm, de pequeño y delgado na. Lo q pasa q si eres alta y de caderas anchas se te nota menos pq tiene más espacio. No hagas ni caso

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2009 a las 10:11

post del 2008
no creo que la chica necesite ayuda con su tripa ahora mismo...

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 10:20


si la gente le gusta muuuucho darle a la sin hueso, a mi igual q si tengo poca q si solo es tripa pues leches normal q cuando te quedas embarazada q te tiene q salir un tercer brazo o algo asi o q???? en fin mira mas hueco es q tienes dentro, y tu pared abdominal es firme y tarda mas en salir pero salir saldra lo q tenga q salir mientras tu bebe este sano y de medidas correctas a la .... los comentarios de la gente pq si tienes mucha hablan y si tienes poca tb asi que disfruta de tu embarazo y de tu barriga y si tienes poca eso q te ahorras mas comoda para moverte y luego mas pronto se queda plana jajajajajajajja

eric 3 años + ruben 31+4

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2009 a las 10:42

Eso de....

Si está de tamaño normal o no, ...es muy relativo cada mujer es un mundo, y le crece la barriga de forma distinta y porque no tengas la barriga como las demás, no significa que no seas normal.

Si te digo que yo estoy embarazada de 31+2 y he engordado solo 1 kg, qué me dices el embarazo se me nota, pero como a una mujer de 3 o 4 meses de embarazo, y no de siete.....el gine me dijo que podía sentirme privilegiada de no engordar tanto como otras mujeres.....y también me dicen que tengo la barriga pequeña y y me da igual.....porque mi nene pesa ya casii 2 kg, viene grandecito y sano y eso es lo que importa, .....a partir de ahí, como te digo......cada mujer es distinta

Yo también veo embarazadas del mismo tiempo que yo con una barriga enorme, que ya han cogido 7/8 kg y algunas incluso más. Al principio del embarazo me molestaba que me dijesen que no se me notaba, pero ahora me da igual.........e incluso me parece estupendo no haber engordado mucho.

Tranquila que lo importante es que tu bebé venga bien y a medida que vaya pasando el embarazo, te sentirás mejor habiendo engordado poco.

Un abrazo,

Vanessa
31+2

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 11:03

Opiniones
Cada mujer y cada embarazo es diferente. Éste es mi segundo embarazo, y para nada se parece como estaba en el otro.
La gente le gusta meterse donde no los llaman. Ya verás cuando tengas al bebé: tendrás que escuchar un montón de sandeces. Sinceramente, lo mejor es pasar de todo, porque sino te volverías loca.
Yo aún recuerdo como me dejaron unas señoras en una tienda porque mi hija, con 15 meses, se comía un trozo de manzana. Empezaron a explicarme historias como que no podía morderlo bien y se ahogaría. Lo que me callé fue que mi hija tenía prácticamente todos los dientes y que, seguramente, tenía más que las dos juntas.

Lo dicho, oidos sordos a las tonterías de la gente.

Saludos,
Eva + Leyre (a 3 semanas de los 3 añitos) + Núria (25+5)

1 likesMe gusta

20 de agosto de 2010 a las 20:03

A mi tambien me dicen que mi barriga es chiquitaa y toy feliz
dicen que mi pancita es pequeña pero la diferencia del hombre y la mujercita es que cuando es mujer la barriga es mas chica y cuando el bebe es hombre la barriga es enorme y yo me muero por una nenita asi que barriga chiquita mejor para mi tengo 20 semanas saludos

1 likesMe gusta

20 de agosto de 2010 a las 22:31

Que vivan la barriguitas pequeñas!!!
Yo tb tengo la barriga chiquita y estoy feliz así, todo depende de la mujer yo traigo un niño y tengo 28 + 2 semanitas y muy feliz no se me nota que tengo ese tiempo de embarazo jejeje así que no te agobies y disfruta de fu barriguita que así es mejor y no le tomes importancia a la gente envidiosa. La gine medirá tu barriguita y de seguro estas bien, a mi siempre me la mide en cada control y me dice que estoy muy bien.

Me gusta

20 de agosto de 2010 a las 22:34

Y si es del 2008 en el 2010
les sirvira a las nuevas mamis que están con la misma inquietud.

Salu2
Bye

Me gusta

26 de agosto de 2010 a las 18:01

Yo tambien
Es dificil cuando te comparas con otras embarazadas, crees que tu panza no esta creciendo y que algo anda mal con tu bebe. Pero no es asi, es lo menos que nos debe preocupar. Tengo 33 semana y parece que tengo una panza de 4 meses

1 likesMe gusta

23 de agosto de 2012 a las 1:11
En respuesta a dulzor25

Eso de....

Si está de tamaño normal o no, ...es muy relativo cada mujer es un mundo, y le crece la barriga de forma distinta y porque no tengas la barriga como las demás, no significa que no seas normal.

Si te digo que yo estoy embarazada de 31+2 y he engordado solo 1 kg, qué me dices el embarazo se me nota, pero como a una mujer de 3 o 4 meses de embarazo, y no de siete.....el gine me dijo que podía sentirme privilegiada de no engordar tanto como otras mujeres.....y también me dicen que tengo la barriga pequeña y y me da igual.....porque mi nene pesa ya casii 2 kg, viene grandecito y sano y eso es lo que importa, .....a partir de ahí, como te digo......cada mujer es distinta

Yo también veo embarazadas del mismo tiempo que yo con una barriga enorme, que ya han cogido 7/8 kg y algunas incluso más. Al principio del embarazo me molestaba que me dijesen que no se me notaba, pero ahora me da igual.........e incluso me parece estupendo no haber engordado mucho.

Tranquila que lo importante es que tu bebé venga bien y a medida que vaya pasando el embarazo, te sentirás mejor habiendo engordado poco.

Un abrazo,

Vanessa
31+2

No te creooo!
Imposible q estes de 7 meses y solo hayas aumentado 1 kilo de peso!!! eso no es viable!!! lo minimo saludable normal q deberias haber subido ya, son 7 kilos, a no ser, q hayas empezado tu embarazo con sobrepeso... q dices mujer!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Cuando estan en poscion cefalica donde se sienten los movimientos???

    21 de agosto de 2008 a las 21:46

  • Estresada por el machismo de mi esposo, sobre darle el pecho a la nina.

    30 de julio de 2008 a las 21:44

  • 19 semanas y tengo placenta previa, ayuda por favor!!!

    28 de mayo de 2008 a las 9:55

  • Hasta cuando se debe poner progesterona en el embarazo??

    9 de mayo de 2008 a las 21:00

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página