Foro / Maternidad

Barrigas grandes y pequeñas.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 10:40
J
josune_6117345
14/12/07 a las 13:51

Quisiera haceros una pregunta es verdad que cuanto mas grande tienes la barriga mas grande es el bebe y mas pesa?
Porque siempre comparan las barrigas?
Yo no lo entiendo a mi siempre me la compara una amiga .

27+6 semanas

Ver también

J
jinlan_5280847
14/12/07 a las 13:58

Hoy lo he hablado con la comadrona.
Hola, yo estoy del mismo tiempo que tú, al menos eso es lo que ha registrado hoy la comadrona en el seguimiento, y le he preguntado por el tamaño de mi tripa, porque hay gente que me dice que la tengo grande, y otras que casi no se me nota. Me ha dicho que yo soy ancha de caderas y tiene más espacio para estar, que las que tienen más barriga son las chicas normal - delgadas, además mi niño está transversal. Pero me ha dicho que para mi cuerpo está bien el tamaño. No creo que sea cuestión de tamaño del bebé.

Nerea.

J
josune_6117345
14/12/07 a las 14:04
En respuesta a jinlan_5280847

Hoy lo he hablado con la comadrona.
Hola, yo estoy del mismo tiempo que tú, al menos eso es lo que ha registrado hoy la comadrona en el seguimiento, y le he preguntado por el tamaño de mi tripa, porque hay gente que me dice que la tengo grande, y otras que casi no se me nota. Me ha dicho que yo soy ancha de caderas y tiene más espacio para estar, que las que tienen más barriga son las chicas normal - delgadas, además mi niño está transversal. Pero me ha dicho que para mi cuerpo está bien el tamaño. No creo que sea cuestión de tamaño del bebé.

Nerea.

Si yo te entiendo nerea
pero nunca has escuchado y"yo tengo la barriga mas grande que tu eso es porque sera mas grande".
O por ej." Tendra que ser enorme mira que barrigon"
Y partidendo que esa chica pesaba antes de quedarse embarazada 70k y yo 58 y como ella ha cojido 7 k y yo 8 k me dice no veas.
Pero no mira los 12 k de diferencia que tenia de antes.

H
han_9391069
14/12/07 a las 17:07

No creo que tenga nada que ver
No creo que tenga mucho q ver, o eso espero, porque yo tengo un barrigon que da miedo, pero solo he puesto barriga; la verdad es q todo el mundo me pregunta si llevo gemelos, porque desde el 2 mes ya se me notaba y el tercero tuve q salir corriendo a comprar ropa de premama. A juzgar por mi barriga podría parir mañana mismo pero el bebe tiene un peso completamente normal. A mi la ginecologa me dijo que me había crecido el útero muy pronto, que a veces pasa, pero q luego se para, y por eso he tardado mucho en empezar a notar las pataditas de mi pequeño (por lo visto tenía muucho sitio para estirarse a sus anchas) aún así, debo reconocer que tanto su papa como yo fuimos bebes grandotes y ambos somos altos, asi que no confio con que mi bebe sea pequeño, pero todo normal.

Un saludo!!

J
josune_6117345
15/12/07 a las 10:40
En respuesta a han_9391069

No creo que tenga nada que ver
No creo que tenga mucho q ver, o eso espero, porque yo tengo un barrigon que da miedo, pero solo he puesto barriga; la verdad es q todo el mundo me pregunta si llevo gemelos, porque desde el 2 mes ya se me notaba y el tercero tuve q salir corriendo a comprar ropa de premama. A juzgar por mi barriga podría parir mañana mismo pero el bebe tiene un peso completamente normal. A mi la ginecologa me dijo que me había crecido el útero muy pronto, que a veces pasa, pero q luego se para, y por eso he tardado mucho en empezar a notar las pataditas de mi pequeño (por lo visto tenía muucho sitio para estirarse a sus anchas) aún así, debo reconocer que tanto su papa como yo fuimos bebes grandotes y ambos somos altos, asi que no confio con que mi bebe sea pequeño, pero todo normal.

Un saludo!!

Un saludo para ti tambien
Que bien que todo te balla bien la estatura es lo demenos no crees.
Pero si soy altotes el chiquitin tambien lo sera para cuando lo tienes?
Yo para marzo una besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir