Foro / Maternidad

Diran que estoy loca pero no puedo mas

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 23:20
V
valle_8133485
26/3/04 a las 18:39

bueno, me siento tan sola y el dolor es tan grande que no puedo contenerlo, quisiera gritar, desaparecer, dormir y no despertar mas, para no sentir tanta amargura, se que la gente que me rodea no tiene la culpa, pero siento rabia e impotencia y ando de mal humor con todo el mundo, la causa, necesito amor, necesito tanto que alguien me quiera, en realidad yo amo al padre de mi hijo y cada dia lo necesito mas, no lo puedo sacar de mi cabeza un solo instante, ando esperando un milagro todo el tiempo, una llamada algo, a el lo veo todos los dias en el trabajo, y pasa siempre de largo, si me mira lo hace con desprecio, quizas porque la panza esta grande, yo lo miro con cariño y mi corazon todo el tiempo le grita le implora que me quiera un poquito, se que el no tiene la culpa de no quererme y no puedo obligarlo a que sienta algo por mi y mucho menos por mi hijo, pero eso es lo que quiero, en mi casa cuando lo imagino todo el tiempo, que de pronto aparece y que me mira con cariño y que me abraza y que me dice que todo va a salir bien que no debo sentir miedo, que me toque la panzita con cariño y ver brillar sus ojos cuando piense en su hijo, pero eso es imposible ayer en el trabajo busque un pretexto para hablarle y me acerque no habia nadie en esa oficina y simplemente le pregunte que porque no me llamaba, el se puso incomodo me dijo que me callara que alguien podia escuchar, que saliera de la oficina que no lo perjudicara y sali con el corazon destrozado, yo solo queria una mirada una palabra de cariño, solo desprecio, alguna vez conte mi historia, para que lo recuerden el estaba separado de su esposa cuando estaba conmigo, por casi 2 años, el ya tenia un hijo con ella, pero no tenia intenciones de volver, por mi mala suerte tuvieron uno que otro encuentro y ella resulta embarazada, cuando yo le dije que estaba embarazada me entere que ella lo estaba ya de 3 meses a estas alturas ya debe estar por tener a su bebe, el decidio volver con ella dice que por sus hijos, en el trabajo, todos sabian de nuestra relacion, pero lo veian como una aventura porque el mantuvo la imagen de hombre casado siempre, a el le importan mucho los comentarios, e insistio mucho para que yo renunciara a este trabajo antes que se me notara, para evitar que lo molesten, y que comenten, pero yo no lo hice y el no soporta verme aqui y menos con esta panza, y soportar que todos lo molesten, yo quisiera tener una alegria una sola, porque no puedo tener lo que tienen la mayoria de ustedes, alguien que se preocupe por mi, que me quiera de verdad que me abrace y me diga algo bonito, no pido mas, un poco de cariño nada mas, a el lo amo, quisiera odiarlo y trato de recordar todas las cosas que me dijo, todos los desprecios que me hizo, alguna vez dijo que era una desgracia que yo estuviera embarazada que yo estaba llena de defectos que me mirara al espejo tan solo, me acuso de haberlo engañado y haberme embarazado a proposito, trato de odiarlo pero no lo consigo y sufro tanto pensando en lo afortunada que es su esposa, el no la quiere pero estara con ella, a ella nunca la desprecio como a mi, nunca la acuso aunque tenia motivos para hacerlo porque ella si lo engaño segun el, estaba ebrio cuando estuvieron juntos y ella debio planear aquello para quedar embarazada y conseguir que volviera con ella, siento envidia de ella y de todo el mundo que tiene a alguien a su lado, daria cualquier cosa por tener una pareja, que me espere, a quien le interesen mis cosas, que me abrace sin decir nada, me siento tan sola y no me siento bien en ninguna parte, aqui en el trabajo lo veo a el, pero sus miradas me matan, en mi casa no me siento tranquila porque necesito verlo, y me siento enjaulada, mi madre es un amor pero yo lo necesito a el, debo estar loca supongo, deberia estar feliz con mi hijo pensar solo en el PERO NO PUEDO, yo quiero a mi hijo y me siento muy culpable, porque se que es mi culpa deberia haberme cuidado, deberia haber estado consciente de que el no me queria pero me equivoque, mi hijo nunca tendra un padre, a el no le interesa ni en lo mas minimo, y eso me mata, porque es mi culpa, mi hijo ya nacera con esa pena y no podre hacer nada, siento miedo faltan 2 meses para que nazca y estoy demasiado cansada no quiero dañarlo, trato de controlarme pero soy tan solo un mortal y no lo soporto, quiero gritar, salir corriendo, pedirle cuentas a la vida, porque no es justo porque a mi, porque no puedo ser feliz porque ... bueno seguro todas diran que el niño es lo mas importante y lo quiero de verdad pero soy tan solo un mortal y no puedo mas porque todos me juzgan todo lo que hago esta mal, todo es mi culpa porque nadie puede comprenderme bueno gracias por dejar que me desahogara

Ver también

A
andree_8806117
26/3/04 a las 19:03

Venga cariño¡¡
tranquila que el tiempo todo lo pone en su sitio y lo que tenga que ser, sera
ahora solo tienes que preocuparte de esa maravillosa criaturita que llevas dentro de ti, en ser feliz y hacer feliz a tu bebe, ya se que s muy facil de decir, pero es asi, para tener un personaje asi a tu lado, mejor sola.

Besitos y mucho animo

Auro

V
virgen_9179512
26/3/04 a las 19:15

Hola
Me a parecido increible tu historia .¿ Mi consejo? es que intentes reacer tu vida con otra clase de individuo , alguien maravilloso que te quiera y te respete , estoy convencida que lo encontrarás , pienso que hay muchos hombres esperando su media naranja , hombres buenos , honestos , de buen corazón y buenos sentimientos .Sobre el padre de tu hijo , no tengo palabras , me parece un ser egoista y una mala persona , hombres que se creen con la superioridad que les otorga ser machos , no merece la pena estar con alguien asi .Un beso muy grande para ti y para tu bebe , besitos y mil suerte

H
haimei_5183198
26/3/04 a las 20:15

Que pedazo de bruto ¡¡¡
Como quisiera con mis palabras poder consolarte, pero sé que es muy difícil. Pero de todas maneras quisiera transmitirte mi apoyo.
Es una situación verdaderamente difícil. Pero cuando veas a tu bebé toda tu pena pasará. Estoy segura.
Ese tipo no vale la pena....de verdad y el verlo te hace daño no ?....¿cuando te vas con tu baja por maternidad?....espero que pronto. Y la verdad yo creo que con el no hay futuro...y sabes?...si yo fuera tú y si eso no pusiera en riesgo tu estabilidad laboral....le armaba un escandalo de padre y señor...para que aprenda que contigo no se puede jugar....si es tan bruto que no es capaz de preocuparse por un hijo que va a venir al mundo...no vale la pena que sufras por él. Por ahora debes concentrarte en tí y en tu hijo..¿que sexo tiene?,....trata de descansar y preparar las cosas pa su nacimiento. Llenate de amor por él y eso va a ir curando tus heridas de a poco....una piensa que el dolor no va a pasar nunca...pero la verdad es que sí...el tiempo y el amor todo lo cura. Vuélcate a tu bb...dale todo el amor que puedas porque es un milagro de la vida.
Luego tendrás tiempo de rehacer tu vida y estoy segura que vas a encontrar a un hombre decente que les quiera a ambos.
Todo pasa por algo...es una leccion que yo aprendí hace tiempo y desde entonces he podido ir aceptando las cosas que me da la vida con mas calma.

En mi tienes una amiga en quien confiar y desahogarte de todo lo que quieras....
mi mail : nassima@mixmail.com
Cuando quieras me escribes.

Te mando un abrazo y toda la fuerza del mundo.

Muchos cariños

Nasima

H
haroa_9678048
26/3/04 a las 20:36

Animos, que vale mucho!!!
Hola Mahomar!
Tu historia es increible, me imagino que lo debes de pasar muy mal. Lo bueno que tienes es que fruto de esa relación y ese amor vas a tener a tu hijo el cual necesitará mucho de ti, si no levantas cabeza por ti, hazlo por tu hijo. Ese hombre no te merece, y te ha faltado al respeto que es lo más importante. Seguro que cuando menos te lo esperes aparece tu media naranja, el cual te querrá y te mimará tanto como tu deseas.
Animos y piensa en tu hijo.

M
marame_688647
26/3/04 a las 20:47

Estate trankila
seguro que estas rodeada de personas que te adoran.
La verdad es que me ha conmobido tu hsitora, me has echo llorar.
El dia que tu bebe nazca seguro que te sientes la mujer mas feliz del mundo,si, quizas lapersona a la que amas no este a tu lado, pero de verdad crees que lo merece??? como dicen las chicas él te a despreciado y no te merece.
Y piensa otra cosa, si tantos defectos tienes pq le gustaste???Eso es una bobada,es una pretexto que se ha puesto el.
Cuando tu niñ@ llegue al mundo seras feliz, tendras dias malos como tadas, pero seguro que por él seras feliz con solo mirarle, piensa que en poko lo tendras en tus brazos y que te mirara, te sonreira y te pedira con lamirada que luches por el, que seas feliz pq te lo mereces
Muchos besos y animo

M
marame_688647
26/3/04 a las 20:49
En respuesta a marame_688647

Estate trankila
seguro que estas rodeada de personas que te adoran.
La verdad es que me ha conmobido tu hsitora, me has echo llorar.
El dia que tu bebe nazca seguro que te sientes la mujer mas feliz del mundo,si, quizas lapersona a la que amas no este a tu lado, pero de verdad crees que lo merece??? como dicen las chicas él te a despreciado y no te merece.
Y piensa otra cosa, si tantos defectos tienes pq le gustaste???Eso es una bobada,es una pretexto que se ha puesto el.
Cuando tu niñ@ llegue al mundo seras feliz, tendras dias malos como tadas, pero seguro que por él seras feliz con solo mirarle, piensa que en poko lo tendras en tus brazos y que te mirara, te sonreira y te pedira con lamirada que luches por el, que seas feliz pq te lo mereces
Muchos besos y animo

Por cierto si necesitas hablar
Akane983@hotmail.com

E
enilda_6966339
26/3/04 a las 21:12

No sufras por un acto tan cobarde
No vale la pena, el buen tiempo pone a cada quien en su sitio, no guardes rencor ni sentimientos negativos, ni a su mujer porque es otra víctima ni a el mismo que tan solo es un cobarde,(y su vida por el mismo debe ser bastante ruín) se que es muy facil decirte esto sin estar en tu piel y que suena a discurso, pero cuando tengas al bebe todo te parecera más relativo y el mundo se te abríra y seguro serás feliz porque no te mereces a esa persona te mereces un ser humano valioso porque eres valiente y te enfrentas a los problemas dando la cara. Fuerza¡¡

A
an0N_787038399z
26/3/04 a las 23:22

Hola preciosa
Lei tu mensaje, no te desesperes, el no merece ni una lagriam tuya ni mucho menos tu odio, es el padre de tu niño, pero por eso no le da derecho a tratarte mal, tu vales mucho, no debes deprimirte, y trata de no tener ningun sentimiento malo hacia nadie, ni envidias ni odios,tu saldras adelante sola, tal vez sin el, pero con el apoyo de tu familia y amigos, para eso os tienes.
Sabes eres muy valiente pero tu y el bebe son muy importante solo trata de disfrutar tu embarazo, que ya en la otra vida el pagara por lo inhumano que es contigo.
Un beso Nelly(17+6)

V
virgil_5170470
26/3/04 a las 23:45

Hola amiga
se que en este momento que estas viviendo, no podes entender nada porque solo sentis mucho dolor y ese gran DOLOR (que vos crees) no te esta dejando ver la MARAVILLOSA REALIDAD, que es ser MAMA. siiiiiiiiiii vas a ser mama, ESO ES ALGO MARAVILLOSO, lo de mas viene solo.
el AMOR, el GRAN AMOR SE ENCUENTRA, eso que vos sentis (sin desmerecer) no es amor, uno recibe AMOR y da AMOR a una persona que se lo merezca, a una compañia, a alguien QUE SABE VALORAR a la persona que tiene al lado, NO A ALGUIEN QUE TE DESPRECIA Y AUN MAS, DESPRECIA A SU PROPIO HIJO.
por DIOS no permitas eso, no te dejes humillar asi QUERETE sos la unica persona que puede hacerlo.
DEBES HACERTE RESPETAR.
ESA PERSONA, NO MERECE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ABSOLUTAMENTE NADA.
hay un refran que dice "la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer"
amiga, ya a esa persona le distes demasiado.
y ESA realidad, no va a cambiar.
para vos es desgraciadamente no va a cambiar.
pero me gustaria mucho que imprimas este post, y dentro de unos años vuelvas a leerlo, y ahi te vas a dar cuenta que yo tenia razon.
LO MEJOR PARA VOS, ES DAR VUELTA LA PAGINA, Y COMENZAR DE NUEVO.
TODO ESTA EN TUS MANOS.
SER FELIZ ESTA EN TUS MANOS
DEPENDE DE TUS GANAS, DE CAMBIAR LAS COSAS Y DESPRENDERTE DE LO QUE TE HACE MALLLLLLLLLLL.
amiga te deseo lo mejor.
escucha a tu madre, ella NUNCA te aconsejara mal.
suerte
DISFRUTA DE TU MATERNIDAD, ESO ES MARAVILLOSO.
TE QUEREMOS
cuenta conmigo, para lo que necesites
gnoma

I
ilune_8259891
4/4/04 a las 20:57

Loca ...de amor.
¡Cariño mío! ¡Te entiéndo perfectaménte!
Y de nada vale en estos moméntos que te digá-
mos que es un tal y un cual...Tú estàs enamo-
rada, o crées estarlo y nadie te va a hacer
cambiar lo que siéntes y lo que le disculpas.
Sólo decirte que trabajar con él cómo he creí-
do entender no es bueno.
Ten a tu hijo bonita, ténlo y mantén con él
una distáncia y verás como se va suavizándo
tu dolor.
¿Loca? No cariño, sólo enamorada y ciega.
¡Animo y mucho ámor! Besos y avisa cuándo
nazca tu niño.
Aquí tiénes una amiga más.

F
frauke_5489792
9/4/04 a las 23:20

Animo y adelante¡¡¡¡¡¡¡=}
HOLA CARIÑO, UN HOMBRE ASI SOLO SIRVE PARA ENGENDRAR HIJOS Y DARLE FELICIDAD A UNA MUJER COMO TU, TU PORLO QUE CUENTAS ME E DADO CUENTA QUE ERES UNA NIÑA CON BUENOS SENTIMIENTOS Y QUE SUFRES CON FACILIDAD, LO QUE DEVES HACER ES FAJARTE BIEN TUS PANTALONES Y DEMOSTRARLE A ESE "HOMBRE" QUE NO LO NECESITAS PARA NADA Y QUE TANTO TU HIJO COMO TU VAN A SALIR ADELANTE CON O SIN EL Y LO MAS IMPORTANTE QUE VALES MUCHO COMO MUJER Y PERSONA Y QUE ERES CAPAZ DE VOLVER A CONQUISTAR A UN HOMBRE Y VOLVERLO LOQUITO POR QUE TU Y TODAS SABEMOS QUE EN ESO SOMOS EXPERTAS JEJEJE OK.
BESOS Y ADELANTE.

TE ENVIO MI CORREO.
ANIYMAGA@YAHOO.COM.MX

ESPERO ME ESCRIBAS.
CUENTA CONMIGO AMIGA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir