Foro / Maternidad

Tirantez en los ovarios... sintoma de que?

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 10:55
D
danira_9582313
24/3/09 a las 12:19

De regla, de embarazo?
Me tiene que venir el proximo dia 30 y hemos hecho los deberes como unos campeones, mi anterior regla fue el 26 de febrero... asi que desde el 8 de marzo hasta casi el 17 hemos estado debereando.... que os parece este dolor pelvico? Es una tirantez exagerada.... y dolorosa segun me muevo....

Ver también

A
an0N_643144399z
25/3/09 a las 13:01

Habrá que esperar
yo también espero que no me baje el 30 o el 1 de abril, y creo que ovulé los días 13 y 14 mas o menos, aunque tengo síntomas como que me va a bajar ya, de vez en cuando me dan dolorcillos como de regla pero tengo los pechos hinchados no me duele mucho solo que los noto pesados e hinchados y tirantez en los ovarios sobretodo el derecho.
Aparte de eso también he notado que se me hinchan más los pechos y las barriga por la noche, y en cuanto llega la hora de comer si me paso un poco ya me están dando unas fatigas horribles.
Bueno ya iremos contando mas cositas.

M
mireya_5405589
25/3/09 a las 16:48
En respuesta a an0N_643144399z

Habrá que esperar
yo también espero que no me baje el 30 o el 1 de abril, y creo que ovulé los días 13 y 14 mas o menos, aunque tengo síntomas como que me va a bajar ya, de vez en cuando me dan dolorcillos como de regla pero tengo los pechos hinchados no me duele mucho solo que los noto pesados e hinchados y tirantez en los ovarios sobretodo el derecho.
Aparte de eso también he notado que se me hinchan más los pechos y las barriga por la noche, y en cuanto llega la hora de comer si me paso un poco ya me están dando unas fatigas horribles.
Bueno ya iremos contando mas cositas.

Tengo solo la sensación
Hola yo también espero que no me baje.
Me toca el 5 de abril y si estoy es dos o tres días.
Tengo dos niños y siento cosas que me son familiares.
Tengo un cierto sabor metálico en la boca y una sensación extraña en el estómago.
Quiero saber si son ilusiones mías o son síntomas que alguna más tenga.
Nosotros hicimos los deberes justo cuando yo he creído que estaba ovulando, los síntomas eran dolor de ovarios y flujo denso, es así?
Es posible con con sólo dos días de embarazo pueda notar algo? Esto es lo que más me importa de todo.
Alguna ha probado el test digital? Qué tal? Cuándo me puedo hacer la prueba?
Llevo con la idea del tercero en la cabeza mucho tiempo pero no me atrevía y ya me he cansado de pensar tanto así que me he lanzado. Sé que todo el mundo me va a decir que estoy loca porque es lo que me ha dicho todo el mundo cuando he dicho que me gustaría un tercero, pero me da igual ya nos apañaremos como sea.
Tengo un marido que es un cielo y que quiere lo que yo quiera a él le hace ilusión igualmente y aunque a veces los enanos nos sacan de quicio no podemos evitar querer otro más.

D
danira_9582313
26/3/09 a las 9:14
En respuesta a mireya_5405589

Tengo solo la sensación
Hola yo también espero que no me baje.
Me toca el 5 de abril y si estoy es dos o tres días.
Tengo dos niños y siento cosas que me son familiares.
Tengo un cierto sabor metálico en la boca y una sensación extraña en el estómago.
Quiero saber si son ilusiones mías o son síntomas que alguna más tenga.
Nosotros hicimos los deberes justo cuando yo he creído que estaba ovulando, los síntomas eran dolor de ovarios y flujo denso, es así?
Es posible con con sólo dos días de embarazo pueda notar algo? Esto es lo que más me importa de todo.
Alguna ha probado el test digital? Qué tal? Cuándo me puedo hacer la prueba?
Llevo con la idea del tercero en la cabeza mucho tiempo pero no me atrevía y ya me he cansado de pensar tanto así que me he lanzado. Sé que todo el mundo me va a decir que estoy loca porque es lo que me ha dicho todo el mundo cuando he dicho que me gustaría un tercero, pero me da igual ya nos apañaremos como sea.
Tengo un marido que es un cielo y que quiere lo que yo quiera a él le hace ilusión igualmente y aunque a veces los enanos nos sacan de quicio no podemos evitar querer otro más.

Yo tambien quiero tres!
De loca nada!! Que yo tambien quiero tres! Y que digan lo que quieran, que al fin y al cabo los voy a sacar yo adelante!
Animo!!!

M
mireya_5405589
26/3/09 a las 10:55
En respuesta a danira_9582313

Yo tambien quiero tres!
De loca nada!! Que yo tambien quiero tres! Y que digan lo que quieran, que al fin y al cabo los voy a sacar yo adelante!
Animo!!!

Gracias por los animos, eres la unica
Muchas gracias por tus ánimos, ya, ya sé que esto es una cuestión muy persolanl y que sólo debemos opinar mi marido y yo pero la realidad esque yo por lo menos, necesito la ayuda de mis suegros para seguir como hasta ahora.
Con dos ya me siento bastante culpable por tener que pedirles que vayan a buscarles al cole cada vez que mi marido no puede por trabajo, así que imagínate con tres.
No puedo contar con mis padres pues yo soy de Madrid y me he venido a Salamanca donde sí están mis suegros.
Vaya rollo que he soltado.
Bueno, ya veré como lo hago, de momento tengo la ilusión de que una personita puede que ya esté dentro de mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir