Foro / Maternidad

Alguna con ovarios polifoliculares?

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 17:21
V
villar_9168298
14/6/04 a las 16:12

Hola chicas!!!Después de unos mesecitos sin escribiros lo hago para haceros esta pregunta.He ido hor al gine y me ha dicho que tengo los ovarios foliculares así que puede ser que haya meses que no ovulo!!!!Dice que soy joven y que espere unos meses más y si aún no me quedo embarazada que ya me mandaría algún tratamiento para ovular.Me ha recalcado que no me preocupe que le pasa a muchas mujeres.Alguna de vosotras también los tiene así y se ha quedado embarazada??Porfa contarme vuestra experiencia!!!

Ver también

V
villar_9168298
14/6/04 a las 16:27

Otra pregunta!!!
Es lo mismo polifoliculares que poliquísticos?Es que estoy mirando por internet y creo que sí

E
edivia_7190752
14/6/04 a las 16:44

Hola!!!
Hola ruth:
te cuento q yo tambien tengo lo q llaman aqui ovarios multifoliculares.
y yo tengo entendido q no es lo mismo q poliquisticos.
normalmente se tiene varios foliculos y uno se desarrolla mas q los demas y ese es el q ovula.
en nuestro caso lo q puede ser es q la ovulacion no sea buena, porq todos quieren crecer a la vez.
pero creo q ovualcion hay siempre o casi siempre, si no hay retrasos.
la cosa es la calidad de la ovulacion, del ovulo q se desarrolla.
tambien este tipo de ovarios pueden dar embarazos multiples.
yo tengo un niño de 6 años con este tipo de ovarios, sin tratamientos y sin nada.
espero q te haya servido de algo.
un beso,julia

V
villar_9168298
14/6/04 a las 17:16
En respuesta a edivia_7190752

Hola!!!
Hola ruth:
te cuento q yo tambien tengo lo q llaman aqui ovarios multifoliculares.
y yo tengo entendido q no es lo mismo q poliquisticos.
normalmente se tiene varios foliculos y uno se desarrolla mas q los demas y ese es el q ovula.
en nuestro caso lo q puede ser es q la ovulacion no sea buena, porq todos quieren crecer a la vez.
pero creo q ovualcion hay siempre o casi siempre, si no hay retrasos.
la cosa es la calidad de la ovulacion, del ovulo q se desarrolla.
tambien este tipo de ovarios pueden dar embarazos multiples.
yo tengo un niño de 6 años con este tipo de ovarios, sin tratamientos y sin nada.
espero q te haya servido de algo.
un beso,julia

Muchas gracias!!!
es que he salido un poco chafadilla de la consulta aunque me ha dicho que no pasa nada.Estoy mirando en el foro de fertilidad y hay muchas chicas tomando omifin para ovular.A mí me dijo que estuviera unos meses tomándome la temperatura para comprobar si hay o no ovulación y que si en ese tiempo no me quedo me haría una serie de análisis para comprobar si ovulo.Si es que no ya me mandaría algo.Pero todo parte de que tengo ciclos muy irregulares y que en la eco se han visto esos folículos.Cuántos es normal tener?Es que dice que me ha visto bastantes en los dos.Tengo hermanas que son gemelas.Será por esto mismo?

E
edivia_7190752
14/6/04 a las 17:21
En respuesta a villar_9168298

Muchas gracias!!!
es que he salido un poco chafadilla de la consulta aunque me ha dicho que no pasa nada.Estoy mirando en el foro de fertilidad y hay muchas chicas tomando omifin para ovular.A mí me dijo que estuviera unos meses tomándome la temperatura para comprobar si hay o no ovulación y que si en ese tiempo no me quedo me haría una serie de análisis para comprobar si ovulo.Si es que no ya me mandaría algo.Pero todo parte de que tengo ciclos muy irregulares y que en la eco se han visto esos folículos.Cuántos es normal tener?Es que dice que me ha visto bastantes en los dos.Tengo hermanas que son gemelas.Será por esto mismo?

Eso no lo se
la diferencia es q yo no soy irregular. me varia un poquito de 28 a 30, pero siempre llega.
no se cuantos son normales tener.
creo q en el foro de infertilidad te pueden ayudar mejor con eso de los foliculos.
muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram