Foro / Maternidad

¿alguna sin sintomas?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 21:21
F
fajar_5829564
2/11/07 a las 10:01

Hola chicas,
Estoy embarazada y supercontenta, es mi segundo embarazo y el primero lo llevé de perlas, sin sintomas ni molestias y el parto fue rapidísimo, ojala este vaya igual.
Como os digo estoy encantada pero algo preocupada porque no tengo sintomas ninguno, estoy de muy poco, 6 semanas justas hoy, pero no tengo ni dolor de tetis, ni ganas de orinar ni sueño..., vamos, que estoy como si no lo estuviera.Hasta dentro de 1 semana no tengo que ir al gine y estoy preocupadilla por si al final todo se ha quedado en nada.
¿Alguna está como yo?Es que no tengo sintomas de nada, solo creo que estoy embarazada porque la prueba me dio positivo pero nada mas
¿Alguien en mi misma situación?
Gracias y besitos

Ver también

S
sefora_9705713
2/11/07 a las 10:48

Hola



Mi nombre es Vanessa soy de ibiza, tengo 28 años, este es mi tercer embarazao, tengo una niña de 9 años y un niño de 7 añitos, nos apetecia tener otro bebé en casa y pues mira !!!! a por el tercero

Estoy de 6 semanas y 3 días, el día 07 nov me hacen analítica de sangre y orina, el 8 nov voy a mi gine privado a hacerme la eco por primera vez, el 15 tengo cita con la matrona y ya estarian listos los resultados de las analíticas.

Estoy muy ilusionada, mis síntomas fueron unos días muchos ardores y algunas náuseas (sin vómitos por suerte) ahora noto que cada hora y media mas o menos tengo que ir al lavabo a orinar, parece que mi vejiga va a estallar.

Me siento mas barrigona (tambien tengo un poco de sobrepeso) pero estoy muy contenta, espero que todo vaya bien

Bueno chicas cuenten sus síntomas !!!! Saludos

L
liliam_5520897
2/11/07 a las 12:33

Yo tampoco tengo a penas sintomas
Hola, yo estoy de 5+5 y ayer le decía a mi marido que porqué en los analisis salió que lo estaba pero si no es como si nada.
Los síntomas que tengo los tenía antes de estar embarazada: sueño, dolor de ovarios y riñones y como siempre he tenido problemas de estómago, pues los ardores estos son los mismos.
Así que nada nuevo, y ni si quiera los pechos me han crecido, que tengo unas ganas pq uso una 80 y justita.
Como el jueves que viene tengo que ir al gine ya me empezaré a creer que lo estoy.
Pero si no tenemos síntomas mejor,no? señal que nos encontramos bien.
Un abrazo.

S
sydney_5182052
2/11/07 a las 13:36

Yo estoy igual...
Hola:
Pues este es mi segundo embarazo y estoy igual, no tengo síntomas aparentes, estoy un poco cansada, lo normal, se me han quitado las ganas de orinar cada nada, en fín que espero que este segundo embarazo sea como el primero, pero sin cólico nefrítico.

Un besito para todas, y seguiremos en contacto.

Luli 5+5

F
fedora_9441227
16/11/07 a las 21:08

Sin sintomas tambien
hola. Yo estoy de 11+5 y no tengo sintoma ninguno. Solo me entero que estoy embarazada porque veo a mi bebe cuando me toca ir al ginecologo.
La verdad que es una suerte.

A
an0N_1002995499z
20/11/07 a las 18:09

Hola a todas
yo hoy hago las 10 semanas justitas y no tengo nada de nada, si no fuera por la barriga que me ha salido... ni una nausea, ni mareo, nada, aunque mi marido dice que los cambios de humor si que los tengo jeje!

A
an0N_628023099z
3/6/08 a las 20:48
En respuesta a sefora_9705713

Hola



Mi nombre es Vanessa soy de ibiza, tengo 28 años, este es mi tercer embarazao, tengo una niña de 9 años y un niño de 7 añitos, nos apetecia tener otro bebé en casa y pues mira !!!! a por el tercero

Estoy de 6 semanas y 3 días, el día 07 nov me hacen analítica de sangre y orina, el 8 nov voy a mi gine privado a hacerme la eco por primera vez, el 15 tengo cita con la matrona y ya estarian listos los resultados de las analíticas.

Estoy muy ilusionada, mis síntomas fueron unos días muchos ardores y algunas náuseas (sin vómitos por suerte) ahora noto que cada hora y media mas o menos tengo que ir al lavabo a orinar, parece que mi vejiga va a estallar.

Me siento mas barrigona (tambien tengo un poco de sobrepeso) pero estoy muy contenta, espero que todo vaya bien

Bueno chicas cuenten sus síntomas !!!! Saludos

Manchado en las primeras semanas de embarazo
Hola chicas:
Estoy muy preocupada. La semana pasada el test de embarazo me dio positivo, pero al dia siguiente empeze a manchar marrón. Lo dejé pasar después de llamar al 112 y decirme que podría ser normal. Al día siguiente manche rosaceo y acudí a urgencias. Alli me dijeron que podría ser sandrado de implantación, pero en la eco es saco medía 4 mm cuando se supone que estoy de 6 semanas pasadas. Me dijo que podría ser que estuviera de menos gestación o que tambien se podría haber interrumpido el embarazo. He seguido manchanco durante 5 días, y no tengo gine hasta la semana que viene.

Estoy aterrada y me he desilusionado. Además me parece que no tengo ningun sintoma de embarazo. Que me diriais?

Gracias!!!

Q
qiumei_9446044
25/2/09 a las 21:21

A mi me pasa lo mismo...
Hola ofrilla,

La verdad es que te estaba leyendo y no me he podido sentir mas identificada contigo, salvo que para mi es mi primer embarazo... bueno en realidad es el segundo, tuve un aborto el año pasado...

Estoy de 6 semanas y no tengo ningun sintoma... la semana que viene tengo cita con mi gine y estoy deseando que me vea para tranquilizarme...

Pero vamos, que estoy como tu, no siento nada de nada... espero que pronto podamos salir dudas...

Un besito!

N.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir