En respuesta a sefora_9705713
Hola
Mi nombre es Vanessa soy de ibiza, tengo 28 años, este es mi tercer embarazao, tengo una niña de 9 años y un niño de 7 añitos, nos apetecia tener otro bebé en casa y pues mira !!!! a por el tercero
Estoy de 6 semanas y 3 días, el día 07 nov me hacen analítica de sangre y orina, el 8 nov voy a mi gine privado a hacerme la eco por primera vez, el 15 tengo cita con la matrona y ya estarian listos los resultados de las analíticas.
Estoy muy ilusionada, mis síntomas fueron unos días muchos ardores y algunas náuseas (sin vómitos por suerte) ahora noto que cada hora y media mas o menos tengo que ir al lavabo a orinar, parece que mi vejiga va a estallar.
Me siento mas barrigona (tambien tengo un poco de sobrepeso) pero estoy muy contenta, espero que todo vaya bien
Bueno chicas cuenten sus síntomas !!!! Saludos
Manchado en las primeras semanas de embarazo
Hola chicas:
Estoy muy preocupada. La semana pasada el test de embarazo me dio positivo, pero al dia siguiente empeze a manchar marrón. Lo dejé pasar después de llamar al 112 y decirme que podría ser normal. Al día siguiente manche rosaceo y acudí a urgencias. Alli me dijeron que podría ser sandrado de implantación, pero en la eco es saco medía 4 mm cuando se supone que estoy de 6 semanas pasadas. Me dijo que podría ser que estuviera de menos gestación o que tambien se podría haber interrumpido el embarazo. He seguido manchanco durante 5 días, y no tengo gine hasta la semana que viene.
Estoy aterrada y me he desilusionado. Además me parece que no tengo ningun sintoma de embarazo. Que me diriais?
Gracias!!!