En respuesta a hiba_9744969
Me han diagnosticado ovarios mulifoliculares
HOla, soy una chica de 17 años, y hace 2 meses me diagnosticaron ovarios multifoliculares, y la verda, estoy un poco asustado con todo lo que he leido por ahi. me gustaria que alguien me explicase algo claramente, es verda que se pueden desarrollar y producir quistes? es verda que tienes posibilidades de quedarte esteril?mi ginecologo solo me dijo que deberia bajar un poco mi peso, pero creo que no estoy tan gordita y nose que hacer ademas ya he adelgazado 8 kilos y sigo igual, mis reglas son irregulares y suelen tardar alrededor de 3 meses. me encantaria que me respondierais, muxas gracias.besos.
A mi tambien
Hola! como estas? tambien tengo 17 y hace un año me diagnosticaron ovarios multifoliculares, en mi caso es por problemas de azucar y tiroides. llevo un año en tratamiento con un medico endocrinologo y mis ciclos mestruales han mejorado y los foliculos han ido desapareciendo! t recomiendo chequerate azucar y hormanas ya q a nuestra edad es casi siempre por eso, y tambien ponerte en control rapido xq si se pueden desarrollar quistes y tambien hay riesgo de esterilidad, aunq es algo controlable... saludos
Mostrar más