Foro / Maternidad

Tomar el sol y bañarse, consejos!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 12:29
M
marcia_7860712
20/6/08 a las 12:11

Hola chicas lo mas seguro es que mi pregunta sea una tonteria pero ahi va,
Estoy embarazada de casi 11 semanas y este finde nos vamos a la playa, yo soy de tomar mucho el sol, que me aconsejais y otra cosa he leido por ahi de que si bañarte pues no es bueno en los primeros meses, bueno ya os he dicho que igual es una tonteria pero estoy de novatilla
Bsos a todas!!

Ver también

S
saleta_7999920
20/6/08 a las 12:18

Hola
hola guapa,
ningun apregunta es tonta!
pues bañarte en el mar no pasa absolutamente nada,otra cosa es el sol OJO!! que con el embarazo en contacto con el sol salen unas manchas oscuras en la piel que son MUY MUY dificiles por no decir casi imposibles de que se vayan, despues siempre que tomes el sol, vuelven a aparecer. Por lo que te recomiendo qe te pongas protector bien alto y no tomes en exceso el sol durante el embarazo.
saludos!!!!!!!

M
marcia_7860712
20/6/08 a las 12:24

Muchas gracias!!
Muchas gracias a las dos por contestarme ten rapidito por que me voy a la tarde y no tenia ni idea de lo de las manchas, de todas formas me llevare la sombrilla!!
Bsos!!

M
maryna_6870227
20/6/08 a las 12:28
En respuesta a saleta_7999920

Hola
hola guapa,
ningun apregunta es tonta!
pues bañarte en el mar no pasa absolutamente nada,otra cosa es el sol OJO!! que con el embarazo en contacto con el sol salen unas manchas oscuras en la piel que son MUY MUY dificiles por no decir casi imposibles de que se vayan, despues siempre que tomes el sol, vuelven a aparecer. Por lo que te recomiendo qe te pongas protector bien alto y no tomes en exceso el sol durante el embarazo.
saludos!!!!!!!

Pues sí...

Tomar el sol nunca es muy buena idea, pero mucho menos en el embarazo por el cloasma, la "máscara" y esas cosas. En todo caso siempre es mejor usar filtros físicos, no químicos, y un factor muy alto (yo uso factor 50, pero en este embarazo he decidido no ir a la playa).

En el anterior, un día me metí en el mar y de repente me dolió la barriga muchísimo, como si se hubiera desgarrado algún tejido, alguna membrana... no sé. No pasó nada más, todo bien, pero el agua estaba como un cubito de hielo y a lo mejor el niño estaba "protestando" de alguna forma. Por si acaso jamás me volví a meter en agua tan fría. (Sin estar embarazada, sí).


Y
yuxi_9948885
20/6/08 a las 12:29
En respuesta a saleta_7999920

Hola
hola guapa,
ningun apregunta es tonta!
pues bañarte en el mar no pasa absolutamente nada,otra cosa es el sol OJO!! que con el embarazo en contacto con el sol salen unas manchas oscuras en la piel que son MUY MUY dificiles por no decir casi imposibles de que se vayan, despues siempre que tomes el sol, vuelven a aparecer. Por lo que te recomiendo qe te pongas protector bien alto y no tomes en exceso el sol durante el embarazo.
saludos!!!!!!!

Sobre el baño
Sobre bañarte en el mar, a mi la matrona me dijo que los bebes se lo pasaban bomba en el agua, tanto en el mar como en la piscina, por que ellos estan como flotando en un medio acuatico y al tu meterte en el agua es como multiplicar esa sensación de balanceo por dos, asi que sin hacer grandes piruetas, disfruta tu y tu bebe del agua.

Yolanda 15+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir