Foro / Maternidad

Riesgo de manchas por tomar el sol con anticonceptivos?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 18:59
M
melida_8733139
17/3/10 a las 20:44


Hola! Os escribo porque me siento un poco preocupada por lo que ahora voy a explicaros:
Llevo un par de meses tomando yasmin, y ahora que se acerca la semana santa (y en mi caso la playa) tengo miedo de que me salgan las manchas que dicen que aparecen si tomas el sol tomando anticonceptivos. Pueden salirme aunque me eche una proteccion media, como factor 15-20? hay alguna crema especial para evitarlo? Mi piel es muy blanca y sensible, y lo que me faltaría ya es tener melasma, creo que es el término.. debo preocuparme? Es que he visto que las personas más propensas a padecerla son las mujeres jovenes (tengo 18 años) que toman la píldora...

Ver también

H
helia_5989793
17/3/10 a las 22:35

Hola
Hola!!
yo e estado tomando la pildora durante año y medio incluyendo verano y sol y playa y te puedo asegurar que no me han salido ninguna mancha!
si k pueden salir...tu pone una crema de proteccion media y yo creo k sera suficiente!
pero ya te digo a mi manchitas ninguna!!

H
helia_5989793
17/3/10 a las 22:36
En respuesta a helia_5989793

Hola
Hola!!
yo e estado tomando la pildora durante año y medio incluyendo verano y sol y playa y te puedo asegurar que no me han salido ninguna mancha!
si k pueden salir...tu pone una crema de proteccion media y yo creo k sera suficiente!
pero ya te digo a mi manchitas ninguna!!

...
& se me habia olvidado...yo tengo ahora 19 años y empece a tomarlas con 18!

A
aiert_5139588
19/3/10 a las 18:59

Dra andrea