Foro / Maternidad

Alguna lo ha preguntado si se puede tomar el sol y ponerse bronceador estando embarazada

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 17:48
S
sonata_9492447
30/6/08 a las 13:56

sabeis si se puede ir a la playa y tomar el sol, la verdad es que yo he ido y no le habia dado importancia hasta ahora, en el centro me dijeron vida normal, y no lo pregunte ni siquiera me lo he planteado, pero a lo mejor alguna de vosotras lo ha preguantado, asi me quedo mas tranquila, gracias

Ver también

T
tais_8665443
30/6/08 a las 14:08

Claro q si!
CLARO MUJER, PUEDES IR A LA PLAYA, TOMAR EL SOL, RELAJARTE...DENTRO DEL AGUA LA BARRIGOTA PESA MENOS, JAJAJA! A MI ME COGIÓ EMBARAZADA EL PASADO VERANO Y SOLO QUERIA ESTAR DENTRO DEL AGUA, ME SENTIA DIVINA SIN PESO! TOMA PRECAUCION Y ECHATE CREMITA PERO NADA MÁS, A LUCIR TRIPA A LA PLAYA!!! QUE TE LO PASES MUY BIEN Y DESCANSA PARA CUANDO LLEGUE TU BEBE, Q VAS A NECESITAR TODAS TUS FUERZAS!!! UN BESO.

A
an0N_980633799z
30/6/08 a las 16:29
En respuesta a tais_8665443

Claro q si!
CLARO MUJER, PUEDES IR A LA PLAYA, TOMAR EL SOL, RELAJARTE...DENTRO DEL AGUA LA BARRIGOTA PESA MENOS, JAJAJA! A MI ME COGIÓ EMBARAZADA EL PASADO VERANO Y SOLO QUERIA ESTAR DENTRO DEL AGUA, ME SENTIA DIVINA SIN PESO! TOMA PRECAUCION Y ECHATE CREMITA PERO NADA MÁS, A LUCIR TRIPA A LA PLAYA!!! QUE TE LO PASES MUY BIEN Y DESCANSA PARA CUANDO LLEGUE TU BEBE, Q VAS A NECESITAR TODAS TUS FUERZAS!!! UN BESO.

Cuidado con el sol...
A mi la gine me dijo que me echara en la cara y en el cuello una crema con proteccion total porque salen manchas y luego algunas no se quitan..

Besitos

Viki

B
baljit_9883399
30/6/08 a las 17:48

Yo le he preguntado al gine
sonia a mi el gine me dijo que lo de tomar el sol a ratitos y cuando no pegara fuerte!!!, bañarme tambien puedo sin hacer locuras. Y lo de las manchas es verdad me lo dicen algunas preñis que les ha pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram