Foro / Maternidad

Tome doble dosis de la pildora del dia siguiente

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 8:06
P
paolo_7044696
28/7/12 a las 19:31

hola necestio de su ayuda estoy muy preocupada... el dia 14 q es mi dia fertil de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion y compre la pildora pero no se poq no senti la pastilla en mi boca por eso dude que si me la tome o no... luego la otra pastilla debia tomarmela a las 10:45 pm pero a las 7 en mi desesperacion tome glanique de una dosis y las 10:45 las segunda pildora q ya habia comprado antes no se qu hacer tengo miedo no se si funcione o no necesito saber si algo paso por algo asil. mi periodo deberia bajarme el 12 al 14 de agosto tengo miedo

Ver también

P
paolo_7044696
29/7/12 a las 23:48

Sobredosis de la pildora el dia siguiente
EL Q ME HAYA TOMADO DOBLE DOSIS EN UN SOLO DIA HACE INEFICAZ A LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE...

P
paolo_7044696
29/7/12 a las 23:50

Doble dosis pildora el dia siguiente
EL Q ME HAYA TOMADO DOBLE DOSIS EN UN SOLO DIA HACE INEFICAZ A LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE

P
paolo_7044696
30/7/12 a las :21

Sere mas clara
el 27 EN LA MADRUGADA A ESO DE LAS 2 DE LA MAÑANA tuve relaciones y ese dia a las 10;45 am compre pastilla esas de dos tomas ... me tome una pero ese dia estaba algo mal asi q no se si me la tome o se me cayo con esa duda compre otra las 7 de la noche de una dosis y me la tome tambien y a las 10;45 pm me tome la segunda toma de la primera pastilla...mi duda es Q CON TANTA PASTILLA EN UN DIA NO FUNCIONE LA PILDORA ... PLIS ESTOY CON LOS NERVIOS DE PUNTAS PORQ MI REGLA ANTERIOR FUE EL 14 DE JUNIO ENTONCES EL DIA Q TUVE RELACIONES FUE UNO DE MIS DIAS FERTILES POR ESO ESTOY ASUSTADA

Q
qamar_8627674
7/2/13 a las 4:08

Me tome doble la dosis de pastilla.
un dia me tome una pastilla del dia siguiente dos veses pero a la semana me bajo y pense que no abria nungun problema ahora ya paso me tiempo de que me bajara denuevo ya tengo como dos semanas que no me baja y estoy asustada puedo estar envarazada o que es..??

R
romeu_5502024
7/2/13 a las 8:06

Ayudaaaaa
hola gente necesito ayuda, ayer empeze con ovulos vaginales por una infeccion, yo tomo anticonceptivos orales hace 3 años, tuve relaciones sin cuidarme, mi duda es si los anticoncep pierden efectividad, estoy muy preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram