Foro / Maternidad

Pastilla,antibioticos y pildora del dia despues!!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 14:54
Y
yumi_10025495
16/4/08 a las 12:27

Hola a todass.Les tengo q comentar q toy nerviosisima y n poco desconcertada.Resulta q la seman pasada el sabado mantuve relaciones con mi xico sin preservativo y el termino dentro.Yo tomo las antibabies desde hace 5 años,pero d repente m acorde d q taba tomando antibioticos!!M asuste muxo y fui a x la pastilla del dia despues un dia y medio despues del acto.Deje las antibabies hace 5 dias y m tenia q haber bajado ya.La pregunta es,aunke haya estao tomando antibioticos,fue eficaz la pastilla??necesito ayuda,tengo q hacerme ya una prueba d embarazo??ayudenme x favor!!

Graciass.

Ver también

Y
yimei_6323549
16/4/08 a las 13:04

Asegúrate
Hola!
Yo creo que hiciste bien en tomarte la pastilla del día después ya que es bastante efectiva. Por otra parte, yo me haría una prueba de embarazo para quedarme más tranquila porque puede que los nervios alteren tu periodo.

Suerteee

Y
yumi_10025495
24/4/08 a las 14:54
En respuesta a yimei_6323549

Asegúrate
Hola!
Yo creo que hiciste bien en tomarte la pastilla del día después ya que es bastante efectiva. Por otra parte, yo me haría una prueba de embarazo para quedarme más tranquila porque puede que los nervios alteren tu periodo.

Suerteee

Ya m vino!
Gracias x contestarme!M hice el test d embarazo y salio negativo,y justo el mismo dia x la noxe m vino la regla una vez q m trankilice.La verdad q soy una xica muy loca y no m doy cuenta d muxas cosas.Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir