Foro / Maternidad

toro mata a una mujer en el pueblo donde trabajo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 14:05
B
bi_8902516
9/9/10 a las 13:24

Chicas, son las fiestas del pueblo donde trabajo, y esta mañana en el encierro un toro ha embestido a una mujer y la ha matado la mujer estaba detrás de los barrotes, los toros eran muy grandes para el pueblo.

Ver también

S
safiya_6303306
9/9/10 a las 13:46

Joer
no entiendo que en el siglo xxi siga habiendo este tipo de tradiciones en nuestro pais...

B
bi_8902516
9/9/10 a las 16:06

No soy
de Arganda, pero también se de lo que hablo.
El que va a los encierros, sabe el peligro, totalmente de acuerdo contigo.
Este tipo de vallado no hay obligación de poner doble, pues que me expliquen ¿como suceden cosas así?.
Los extrictos que están ahora con el mundo del toro. Te recuerdo que las plazas deberían de estar fuera del núcleo Urbano y a los Argandeños no les da la gana, una vez se intentó y casi pegan al Alcalde.

De verdad, aunque no comparto vuestra afición por los encierros, Por que el día que hay corrida, la pza. estám medio vacia.
Mira esto ha sido una desgracia y la unica que ha perdido ha sido la mujer y su familia, pero he ido a comer a un bar y ninguno de los Argandeños que habia ha dicho pobre mujer, su única preocupación es que hoy HUBIERA CONCURSO DE RECORTES, que que mínimo los deberían de haber suspendido.

Sois gente estupenda, pero os tocan el tema recortes y encierros y perdeis los papeles.

B
bi_8902516
9/9/10 a las 17:44

Mary
es que lo de la pza. clama el cielo.
Por favor.............¡¡¡bendito sea dios!!!, eso es tercermundista, y encima hay que dar gracias, que pasan pocas cosas, para las que podían pasar.

L
lin_9057014
10/9/10 a las 14:05

Yo también vivo en arganda
Y cada año estoy más asqueada. Siento un montón lo de la pobre mujer, pero es que teniendo en cuenta como se hacen aqui los encierros y como es la plaza, lo que me extraña es que no pasen más cosas.
Lo que no es justo es que todas las personas que vivimos aquí y que no nos gustan tengamos que sufrir las consecuencias, de tráfico (el pueblo se colapsa), de accesibilidad (me tengo que hacer un planning de por donde pasar con la sillita) y de seguridad (todo es montable y desmontable y tenemos que confiar en que no se les olvide poner ningún tornillo por algún lado).
A esta pobre señora la pilló en el encierro, pero que pasa si por un error de montaje se escapa un toro? Yo el día antes, no tuve más remedio que ir a arreglar unos papeles al Inem (que está pegado a los toriles). Ahí estaba yo a las 09.05 de la mañana haciendo cola con la sillita de mi hija de cuatro meses, a seis metros de unos toriles de chapa que no veais como sonaban cuando estaban entrando los toros. Con deciros que la desabroché el cinturon por si tenia que salir corriendo con ella en brazos .
En cuanto a los barrotes, son para entrar corriendo (si los abuelos que estan agarrados como lapas a ellos, porque han madrugado y el palo es suyo, quieren dejarte entrar). Si el que va corriendo se cae, solo le queda rezar, porque rodando no puede entrar. Estaria bien lo de la doble barrera, para que quien quiera ver no estorbe a quien necesita entrar de forma urgente, y también por si se escapa un toro. Pero estaria mejor que sacasen la plaza del pueblo, y mejor aún que prohibiesen esta tradición absurda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir