Foro / Maternidad

Trombofilia

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 22:01
K
kumiko_9911033
8/3/08 a las :13

hola¡¡¡ me gustar saber de mamas q tuvieron sus bbs teniendo trombofilia,tuve 1 eclampsia y perdi mi bb d 27 semanas,ahora me dicen q tengo trombofilia y mi med me va dar heparina para mi prox embrazo,tengo mucho miedo y dudas por eso me gustaria saber mas del tema graciasss yaninalorenaperez@hotmail.com

Ver también

L
lamyaa_5623276
8/3/08 a las 11:20

Hola
Bueno, alomejor no es un buen ejemplo, pero te contaré que yo soy trombofilica tambien y acabo de perder mi segundo bb a pesar de que esta vez estaba en tratamiento con heparina. pero claro lo que me han dicho es que aunqeu ese tema estuviera controlado puede haber sido por otro motivo.
Por lo que yo he leído por aquí la heparina va muy bien, y sí que hay muchas cicas que lo han conseguido sin ningun problema, así que por ese lado puedes estar tranquila, lo mío fué mala suerte, pero para la próxima seguiré otra vez el tratamiento, sin duda.

Espero haberte ayudado
un saludo

D
davina_9493466
9/3/08 a las 20:29

Hola,
Yo tengo sindrome antifosfolipido, y tuve una trombosis profunda, he tenido 2 abortos hasta que me diagnosticaron lo que tengo, actualmente estoy embarazada de 30 semanas y estoy tratandome con heparina desde el mismo momento que me enteré que estaba embarazada, anteriormente tomaba adiro. Por ahora estoy muy contenta y me va todo muy bien, confia que con la heparina irá todo fenomenal. suerte.

S
sarai_7960565
27/10/08 a las 1:26
En respuesta a lamyaa_5623276

Hola
Bueno, alomejor no es un buen ejemplo, pero te contaré que yo soy trombofilica tambien y acabo de perder mi segundo bb a pesar de que esta vez estaba en tratamiento con heparina. pero claro lo que me han dicho es que aunqeu ese tema estuviera controlado puede haber sido por otro motivo.
Por lo que yo he leído por aquí la heparina va muy bien, y sí que hay muchas cicas que lo han conseguido sin ningun problema, así que por ese lado puedes estar tranquila, lo mío fué mala suerte, pero para la próxima seguiré otra vez el tratamiento, sin duda.

Espero haberte ayudado
un saludo

Sindrome de trombofilia
BUENAS TARDES SOY COLOMBIANA DE 42 AÑOS LLEVO DOS PERDIDAS DE EMBARAZO DE TRES MESES DE GESTACION Y SON ABORTOS RETENIDOS Y AHORA ESTOY CON NOXAPARINA DE 60 MG CADA 12 HORAS ESTOY EN ESTUDIOS PERO CON BUENOS RESULTADOS PERO NO PIERDO LA EXPERANZA DE TENER MI BEBE QUISIERA CONTACTAR AQUIEN PUDIERA AYUDARME PARA LLEGAR A CUMPLIR ESTE SUEÑO TAN ANHELADO QUISIERA CONTACTAR LA DRA SARTO MIL GRACIAS POR LA COLABORACION QUE PUEDAN PRESTARME Y NO OLVIDEN LLEVAR SIEMPRE UNA COLOMBIANA EN SUS CORAZONES....LIZZTAILOR@HOTMAI L.COM

S
sarai_7960565
28/10/08 a las 22:01
En respuesta a lamyaa_5623276

Hola
Bueno, alomejor no es un buen ejemplo, pero te contaré que yo soy trombofilica tambien y acabo de perder mi segundo bb a pesar de que esta vez estaba en tratamiento con heparina. pero claro lo que me han dicho es que aunqeu ese tema estuviera controlado puede haber sido por otro motivo.
Por lo que yo he leído por aquí la heparina va muy bien, y sí que hay muchas cicas que lo han conseguido sin ningun problema, así que por ese lado puedes estar tranquila, lo mío fué mala suerte, pero para la próxima seguiré otra vez el tratamiento, sin duda.

Espero haberte ayudado
un saludo

: : : : muchisimas gracias (lizztailo@hotmail.com) :
BUENAS TARDES AGRADESCO A TODAS USTEDES POR EL INTERES Y COLOBORACION QUE ME BRINDARON EL TIEMPO QUE SE TOMARON PARA RESPONDER MIL GRACIAS Y SOLO ME RESTA DESIRLES QUE LAS PERSONAS QUE TENEMOS EL SINDROME DE TROMBOFILIA SALDREMOS ADELANTE CON UN BUEN TRATAMIENTO Y DIOS BENDIGA POR SIEMPRE EL MEDICAMENTO LA NOXAPARINA PORQUE NOS PERMITE SEGUIR ADELANTE PARA CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS Y TENER UN FELIZ TERMINO DE EMBARAZO QUE DIOS NOS BENDIGA A TODAS NOSOTRAS Y NO OLVIDEN LLEVEN POR SIEMPRE UNA COLOMBIANA EN SUS CORAZONES CORDIALMENTE LIZZTAILOR@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram