En respuesta a anuta_8636018
Hola malala19770
Yo he pasado por dos abortos ya y me han detectado una trombofilia(mutación gen 20210a) la hematóloga me ha dicho que mientras busco tome un adiro todos los días y cuando me quede ir a por heparina, yo iré sin cita a ver si me atiende, precisamente por lo que dices, si tenemos que pedirla, mientras llega podemos tener otro y . Te ha visto algún hematolog@ ? Estoy en este foro, echale un vistazo, seguro que te resuelve alguna duda Embarazos dificiles y preguntas medicas Estoy pinchandome heparina de 40.
Un saludo y suerte.
Gracia spor las respuestas
hola he visto el foro de heparina y si me resolvieron algunas dudas ,ya estoy tomando el adiro y el acido folico tengo factor 5 leiven heterocigota.
Mi medica de cabecera me derivo nuevamente al hematologo cuanod decidi buscar el bb y el me llamo luego y me dijo que el no tenia que verme que cuando me embarace vaya a alto riezgo del hospital y listo ....le pregunte del adiro y me dijo si kieres tomarlo stomalo ,mal no hace,le comente a mi doctora y me dijo mira apenas sepas que estas embarazada vente y te derivo a alto riezgo a ver si te dan heparina, asi que tendre que esperar qu eme vean en alto riezgo no tengo dinero para ir por el privado ,un beso