Foro / Maternidad

Trombofilia, las que tenemos ese problema

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las :14
L
lorea_723781
9/3/10 a las 12:44

Buenos Días, me llamo Elena y tengo trombofilia concretamenete MTHFR la variante C677T heterocigota, no supe de ella hasta perder el año pasado a mi hija en el 7 mes de embarazo y aún con innohep 2.5 despues he tenido dos abortos, por lo que me han puesto durante la ovulación clexane 40 dos veces al día +progeffik 200 tres veces al día + Adiro 100+ Acfol+Fermibion.
Alguna con este problema, ¿os pinchabais desde la ovulación?
Muchisimas gracia por vuestra ayuda.Saludos.Elena

Ver también

L
liah_8558836
9/3/10 a las 21:31

Trombofilia
Hola Elena, yo he tenido un aborto diferido a las 15 semanas, ahora estoy de nuevo embarazada y me pincho el clexane 40 una vez aL día y tomo adiro 100 cada 24 horas. Estoy un poco agobiada pq me han cambiado la dosis de clexane, pero bueno, supongo que los médicos entenderán más que yo. Mi trombofilia es por déficit de proteina c y factor 11 y me pincho desde que me enteré que estaba embarazada. Sin embargo, una chica que he conocido en las consultas del hematólogo se pinchaba desde que ovulaba hasta que quedó embarazada, será por prevención. Yo tengo mucho miedo, peror confío que esta vez salga todo bien. Un beso y no tengas miedo ya verás cómo todo va para adelante.

L
lorea_723781
10/3/10 a las 6:59
En respuesta a liah_8558836

Trombofilia
Hola Elena, yo he tenido un aborto diferido a las 15 semanas, ahora estoy de nuevo embarazada y me pincho el clexane 40 una vez aL día y tomo adiro 100 cada 24 horas. Estoy un poco agobiada pq me han cambiado la dosis de clexane, pero bueno, supongo que los médicos entenderán más que yo. Mi trombofilia es por déficit de proteina c y factor 11 y me pincho desde que me enteré que estaba embarazada. Sin embargo, una chica que he conocido en las consultas del hematólogo se pinchaba desde que ovulaba hasta que quedó embarazada, será por prevención. Yo tengo mucho miedo, peror confío que esta vez salga todo bien. Un beso y no tengas miedo ya verás cómo todo va para adelante.

Gracias marita...
LO QUE ME AGOBIA UN POCO ES POR SABER SI FUNCIONA DESDE LA OVULACIÓN EL CLEXANE, YO LE TENGO MUCHA FE A LA DOSIS EN LA QUE TU ESTAS, AUNQUE YO TENGA EL DOBLE PERO SEGURO QUE ME LA BAJAN EN CUANTO ESTE EMBARAZADA DE ALGUNAS SEMANAS, MI DOSIS DEBERIA DE SER ESA PORQUE PESO 60 KG, PERO DICE MI HEMATOLOGO QUE LO MIO TIENE QUE SER YA A POR TODAS, ASI QUE ESPERO QUE EN LA PRÓXIMA SEA LA DEFINITIVA.
SALUDOS.ELENA

L
liah_8558836
10/3/10 a las 22:35
En respuesta a lorea_723781

Gracias marita...
LO QUE ME AGOBIA UN POCO ES POR SABER SI FUNCIONA DESDE LA OVULACIÓN EL CLEXANE, YO LE TENGO MUCHA FE A LA DOSIS EN LA QUE TU ESTAS, AUNQUE YO TENGA EL DOBLE PERO SEGURO QUE ME LA BAJAN EN CUANTO ESTE EMBARAZADA DE ALGUNAS SEMANAS, MI DOSIS DEBERIA DE SER ESA PORQUE PESO 60 KG, PERO DICE MI HEMATOLOGO QUE LO MIO TIENE QUE SER YA A POR TODAS, ASI QUE ESPERO QUE EN LA PRÓXIMA SEA LA DEFINITIVA.
SALUDOS.ELENA

Clexane desde ovulación
Sí que funciona, la chica de la que te hablo tuvo tres abortos, no pasaba de las primeras semanas de embarazo. Ahora está de cdasi 20 semanas y es cuando ha ido para adelante, cuando se ha pinchaeo desde la ovulación. Ánimo. Un saludo.

L
lorea_723781
11/3/10 a las 20:28
En respuesta a liah_8558836

Clexane desde ovulación
Sí que funciona, la chica de la que te hablo tuvo tres abortos, no pasaba de las primeras semanas de embarazo. Ahora está de cdasi 20 semanas y es cuando ha ido para adelante, cuando se ha pinchaeo desde la ovulación. Ánimo. Un saludo.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SABES ESTE POST LO VOY A IMPRIMIR PARA TENER FE DE QUE CUANDO ME VUELVA A QUEDAR EMBARAZADA NO VOY A TENER PROBLEMA.

GRACIAS DE TODO CORAZON.ELENA

L
lorea_723781
13/3/10 a las 15:20





NO HAY NADIE MAS CON ESTE PROBLEMA?

L
lorea_723781
16/3/10 a las 16:17

Hola.............


ALGUIEN AHI

Z
zaruhi_5753587
18/3/10 a las 3:59

Yo tengo trombofilia
Hola. Mi nombre es Carmen, tengo 33 años y en la actualidad estoy en mi semana 37 +5. O sea muy cerca del termino de mi embarazo. A mi me la descubrieron a las 22 semanas, y eso se debió a que cambié de obstetra ,pues el primer médico que tuve nunca me mando a realizar ningún examen en particular. Mi hermana tiene SAF y por ello le pedia a mi medico que me investigara pues estaba muyy preocupada por tener lo mismo que mi hermana. Ella perdió 2 bebes, uno a las 26 semanas y la otra a las 32 semanas.
Yome pincho desde la semana 23 y tomo aspirina de 81 mg. Y gracias a dios, las cosas van bien

Espero que todo te resulte bien, una abrazo

L
lorea_723781
18/3/10 a las 18:20
En respuesta a zaruhi_5753587

Yo tengo trombofilia
Hola. Mi nombre es Carmen, tengo 33 años y en la actualidad estoy en mi semana 37 +5. O sea muy cerca del termino de mi embarazo. A mi me la descubrieron a las 22 semanas, y eso se debió a que cambié de obstetra ,pues el primer médico que tuve nunca me mando a realizar ningún examen en particular. Mi hermana tiene SAF y por ello le pedia a mi medico que me investigara pues estaba muyy preocupada por tener lo mismo que mi hermana. Ella perdió 2 bebes, uno a las 26 semanas y la otra a las 32 semanas.
Yome pincho desde la semana 23 y tomo aspirina de 81 mg. Y gracias a dios, las cosas van bien

Espero que todo te resulte bien, una abrazo

Gracias carmen......
ESPERO QU ETE VAYA MUY BIEN EN EL TERMINO DE TU EMBARAZO Y CUANDO HAYAS DADO A LUZ NOS LO CUENTAS A TODAS, COMO TE FUE EL PARTO VALE?

MUCHISIMA SUERTE Y ABRAZOS.ELENA

C
candy_9066117
18/3/10 a las 21:02

Con tu mismo problema
buenas e leido tu repuesta en mi post yo soy raquel y tengo 31 años ,tengo un niño de 4 año del cual no tube ningun problema en el embarazo ,de mi trombofilia me entere despues como ya e comentado en mi post cuando tube el aborto de 4 meses y medio por un infarto en la placenta , por mediacion de una amiga me fui al hematologo y esto fue lo que me diasnocticaron:
heterocigota mutacion del gen protrombina
heterorigota mutacion del factor XII
homocigota mutacion C677-T (esta creo que es igual a lo que tienes tu)
y defici en la vitamina B-12
como ves estoy bien surtidita y la verdad no paro de darle vueltas a la cabeza y conforme van pasando las hora depues de haberme enterado de lo de mi aborto se me quita la ilision de volber a quedarme embarazada no se si lo podria soportar otro palo mas ,
mucha gracias por tu respuesta en mi post el saber que ahi gente como yo con la que poder compartir mi imformacion, opiniones y experiencias me consuela un monto;
muchas gracias de nuevo y seguimos en contacto

L
lorea_723781
19/3/10 a las 13:27
En respuesta a candy_9066117

Con tu mismo problema
buenas e leido tu repuesta en mi post yo soy raquel y tengo 31 años ,tengo un niño de 4 año del cual no tube ningun problema en el embarazo ,de mi trombofilia me entere despues como ya e comentado en mi post cuando tube el aborto de 4 meses y medio por un infarto en la placenta , por mediacion de una amiga me fui al hematologo y esto fue lo que me diasnocticaron:
heterocigota mutacion del gen protrombina
heterorigota mutacion del factor XII
homocigota mutacion C677-T (esta creo que es igual a lo que tienes tu)
y defici en la vitamina B-12
como ves estoy bien surtidita y la verdad no paro de darle vueltas a la cabeza y conforme van pasando las hora depues de haberme enterado de lo de mi aborto se me quita la ilision de volber a quedarme embarazada no se si lo podria soportar otro palo mas ,
mucha gracias por tu respuesta en mi post el saber que ahi gente como yo con la que poder compartir mi imformacion, opiniones y experiencias me consuela un monto;
muchas gracias de nuevo y seguimos en contacto

Raquel, buenos dias guapa...
SABES DE ESO NADA, CREO QUE COMO TE COMENTE YO PERDI A MI NIÑA EN LA SEMANA 27 POR PROBLEMAS EN LA PLACENTA, DESPUES LLEVO DOS ABORTOS Y POR ESO DE MI TTO. DESDE LA OVULACIÓN, ME NIEGO A DEJAR A MI HIJO DE 11 AÑOS SIN HERMANOS, PERO SABES YO CON MI HIJO NO QUERIA MAS Y AHORA MI HIJA ME TRAJO EL MENSAJE DE QUE ESTABA MUY EQUIVOCADA Y AUNQUE TENGA TROMBOFILIA CREO QUE EL PROXIMO EMBARAZO PUEDE NO SER EL ÚLTIMO CUANTOS MAS SEAMOS EN CASA MEJOR.
CUANDO COMIENZAS A PINCHARTE?, BUENO YA ME CONTARAS PORQUE VEO QUE NOS VAMOS A QUEDAR EMBARAZADAS UNAS CUANTAS Y VERAS COMO NOS CONTAMOS QUE TODO SALE BIEN OK?BESITOS.ELENA

E
elvina_6484547
8/5/12 a las :14

Tengo trombofilia
HOLA SI ME LLAMO GISE .Y DESPUES DE PERDER 6 EMBARAZOS PUDE TENER A LAUTARO ,QUE AHORA TIENE 6 AÑOS. TENGO TROMBOFILIA RESISTENCIA A LA PROTEINA C ACTIVADA .LA QUE NECESITE ALGUN CONSEJO O PREGUNTA ME DICE .BESOS GISE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram