Foro / Maternidad

Chicas con trombofilia

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 19:08
X
xia_8902267
27/12/11 a las 20:35

les cuento mi historia. estoy buscando un bebe hace 4 anos.
despues de 2 embarazos naturales y sus respectivos abortos.
tengo TROMBOFILIA. y SOP por el SOP resulta que no tengo ovulacion estoy tomando clomifeno para incentivar la ovulacion.
quisiera encontrar chicas que esten pasando lo mismo que yo para contar nuestras experiencias.

Ver también

P
prisca_7015543
23/1/12 a las 17:58

Hola
Hola, pues yo estoy parecida solo que empece con SOP y me dieron metformina con clomifeno y al primero mes de tratamiento ZAS embarazada. Haciendome examenes de rutina, me detectaron la trombofilia que no sabía que tenia y ahora me han mandado aspirina de bebé y heparina inyectada diaria.

Además por tener SOP no hice cuerpo luteo por lo que me inyecto y administro progesterona diaria externa para que el bebe pueda alimentarse hasta que se cree la placenta. Tengo 8 semanas y un dia de embarazo.

Suerte y un abrazo.

P
prisca_7015543
1/2/12 a las 19:08

Hola aqui te cuelgo mis ecos
Dejé colgadas mis ecos en un album! tengo de la semana 5, de la 6 y siete mas de la 8 no y de la 9 tendré esta semana, el viernes y la cuelgo!

Si se puede con trombofilia y SOP que es lo mismo que tengo y yo....

Ahora ando con progsterona inyctada y oral además de heparina inyectada por todo el embarazo directo a la panza pero todo marcha viento en popa!!!!!

Animo y me cuentas como vas...

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir