Foro / Maternidad

Tube un atras de 3 semanas estaba entuciasmada pero me decepciono.. .ayudaaaa

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 23:45
D
davy_771056
10/4/17 a las 19:02

Buenas necesito ayuda. 
Desde agosto del 2016 decidimoos con mi pareja tener un bebe pero aun no logre quedar. Yo tome anticonceptivos casi x 4 años y tambien tengo tiroides pero hace unos meses me hice un cheque y estaba bien . Tambien me hice una eco wn los ovarios y estabam perfectos.  El medico me dijo q era cuestion  de esperar q me quede tranqui pero estoy asustada. Este med tube un atras de 3  semanas y hoy me bajo. La Ultima vex q me habia venidio fue el  19 de febrero . Necesito ayuda tengo miedo de tener algun problema....

Ver también

M
mourad_6036720
10/4/17 a las 22:59

Pero en ese atraso de 3 semanas no te hiciste test de embarazo? 
Pudo ser un desajuste hormonal normal por estrés o cualquier cosa, o bien que hubo embarazo pero no prosperó.
En cualquiera delos casos, es normal y a cualquiera nos puede pasar. Ya checaste con tu médico qué pudo haber pasado? 

D
davy_771056
10/4/17 a las 23:17

No . No me hice un test quise esperar un poquito mad pero hoy me bajo. Pero no puedo entender xq 3 semanas se me atraso ...nunka me habia pasado.voy a ir al medico mañana haber q me dice.... graciassw

M
mourad_6036720
10/4/17 a las 23:45
En respuesta a davy_771056

No . No me hice un test quise esperar un poquito mad pero hoy me bajo. Pero no puedo entender xq 3 semanas se me atraso ...nunka me habia pasado.voy a ir al medico mañana haber q me dice.... graciassw

Sí mejor ve.. Cuando tienes atraso, te puedes hacer un test de embarazo casero desde el día que te deba bajar, una semana después por mucho.. No debiste esperar tanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram