Foro / Maternidad

de cuanto estabas cuando...??

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 15:11
A
an0N_631630099z
13/3/08 a las 13:25

hola chikcas, creo que a todas las que estamos buscando bebe nos corroe la misma pregunta...

¿DE CUANDO TENGO QUE ESTAR PARA QUE ME SALGA POSITIVO???

por ello le pido a todas las mamas o futuras mamas que nos cuenten un poco...de cuanto estabais cuando os enterasteis que estabais embarazadas y/o cuando os salio el positivo??

Lo intuiais?? por que??....y de sintomas como andabais en esos dias de dudas??

saludos y que os vaya muy requetebien el embarazo...muakas

Ver también

A
azhara_7282032
13/3/08 a las 16:33

Mi marido se enteró antes..

Me veía los pechos mas rellenos ejejeje y me dijo: tu estás preñada, y yo vamos lo último que me hubiera imaginado ejeje y el primer día de mi falta(tengo ciclos de 28 días exactos)que hice la prueba y salió un positivo muy flojito, me la repetí a la semana siguiente y era un positivo como una casa ejeje, asi que echando cuentas, me salió positivo a las 4 semanas de embarazo, los síntomas pues más que nada los pechos mas hinchados, los pezones doloridos que no me los podía ni tocar, sueño y muchas ganas de orinar..asi que ya estaba yo mosca aunque aún asi lo dudaba.

Suerte y besos.

Chatyta(6 semanas y contando)

K
kainat_6992711
13/3/08 a las 17:45

Yo
la primera vez me espere diez dias para hacerme el test y ahora con el segundo me espere siete dias y las dos veces me salio el positivo a la primera.

A
an0N_631630099z
13/3/08 a las 19:52

Gracias
vaya con la mujer...pero como no se va a dar cuenta...con las patadas que dan estando dentro...como seran los retortijones cuando no esta embarazada!!!!!!!!!

A
an0N_631630099z
13/3/08 a las 21:46

supongo que habra mas embarazadas, no???

A
an0N_631630099z
14/3/08 a las 13:07

gracias chica..
vuestras experiencias seguro sirven a muchas que estan con la incertidumbre

A
an0N_833083499z
14/3/08 a las 15:11

Hola
pues fue curioso , llevava tiempo buscandolo y nada ( 6 meses) y en agosto me dije : a la mierda!!!!!estaba de vacaciones y a beber, fumar....yo pensando en septiembre volvemos.bueno pues soy super dormilona y me fui a galicia con mi marido y que no habia manera de dormir, a las 8 de la mañana ya depies, pero por lo demas sintomas ninguno, al contrario me tocaba la regla y tenia como molestias, fui al baño y había manchado un poquito asi que me puse la compresa y a la calle a esperar la regla, total que me levanto la mañana siguiente y que estaba todo limpio, yo con un mosqueo...
asi que me dijo mi marido , a ver si vas a estar ahora y me hice la prueba y zassssssss ++++++( me tocaba la regla el 24 y me la hice el 26)
asi que fueron mis mejores vacaciones, ahora ya estoy de 33 semanas y gracias a dios todo bien.
mucha suerte y ya sabeis, cuando menos te lo esperes pasara!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir