Foro / Maternidad

Estaba tan obsesionada...., que solo me estaba perjudicando

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 23:50
M
mareme_8317055
26/4/08 a las 23:33

no sabia si escribir este post por que el otro dia quizas di una mal impresion de lo que dije sobre los seguimiento de embarazo y tal, pero bueno......

no es nada que no hayais dicho ya pero como muchas veces hay mensajes que se pasan por alto y no los vemos queria etar segura de que alguna lo leyera, mirad, en varias ocasiones me he preguntado si entrar en el foro es bueno o malo, de ahi que haya dicho muchas veces que me iba y luego volvia , por que no lo tenia claro, y a veces.... aun dudo pero como os quiero no soy capaz de irme del todo.

os he estado leyendo en el post de reallityes ( que me parece que ha sido muy bueno), y teneis razon en muchas cosas, pero creo que tambin hay que intentar ponerse en el lugar de cada una es normal que despues de un dolor tan grande tengamos esperanzas de volver a conseguirlo YA!!!, ademas yo por mi experiencia tuve a mucha gente cercana a mi que me decian de gente que despues de un aborto se habian quedado enseguida y demas historias que me contaban, y entre eso y mis ganas de volver a quedarme me obsesione, me levantaba pensando en si estaria embarazada , o si ya estaria ovulando etc...., en fin que todo en mi vida giraba en torno a tener un bebe, y eso no es bueno, mi marido me decia que no tenia que estar asi , mis padres igual, incluso alguna de bvosotras con la que tengo confianza, pero soy de esas personas que hasta que no se cae, no se da cuenta por donde no tiene que pisar, tengo que darme cuenta por mi misma, y ya me he dado cuenta, hay que pasar pagina y seguir con uestras vidas. supongo que muchas chicas que entran se sienten como me sentia yo , y bueno sobre lo que decis de hacerles ver la realidad pues no se....., a mi personalmente vuestras palabras me han ayudado mucho y creo que deberiais seguir asi, animando a las chicas, haciendoles ver que es dificil que se vuelvan a quedar que no es lo normal y que se lo tomen con calma ( si pueden)yo el otro dia dije lo de los post de embarazos no por que me diera envidia( alguna insinuo que me daba envidia sana y me molesto un poquito por que no es asi) en parte era por dos cosas, la primera por las chicas qu no lo consiguen y se sientan mal preguntandose por que ellas no lo consiguen y la segunda ( esto no lo dije el otro dia) por que nos hace crearnos muchas espranzas ( fue mi caso) yo veia chicas que se quedaban enseguida y yo decia: seguro que yo tambien me quedo, si ellas lo consiuen yo tambien, y en parte es bueno muy bueno, pero por otra parte te has creado tantas esperanzas que cuando sale el negativo el trago es muy duro ( lo que me paso a mi) no quiero volver a entrar en si es bueno o no los post de embarazos, creo que son buenos, pero muchas veces ambien depende de los animos que tengan las chicas que los lean, PERO ES BUENO QUE ESCRIBAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS ya he comprendido que el motio es por que se crea un vinculo de amistad tan grande que no quereis iros del foro y lo entiendo teneis razon. lo que quiero deciros es que tenemos que intentar ponernos en la piel de cada chica, hay veces que sin quere quzas juzguemos, y no nos acordamos de cuando llegamos a este foro rotas de dolor. a ver que creo que se me esta llendo la pinza y no digo lo que queria je,je,, lo que quiero decir es que tenemos que ser sinceras con las chicas e intentar ponerles los pies en el suelo y no alentarlas demasiado, pero tambien hay que darlas cariño e intentar ponernos en su lugar, me ha dado la impresion que decis que vais a ser mas duras o realistas con las chicas ( quizas me equivoco) y solo queria deciros que bien pero no perdais ese tacto y buena fe, que esas chicas buscan apoyo y no todas ( menos mal) son como africa. no se si entendeis lo que quiero decir que vengo de cenar y me he cascao una botella de vino y se me va la olla, je,je,resumiendo que sigais siendo como sois y que una bicha como africa no os haga pensar que dar animos y alentar no es lo correcto, que a mi siempre me habeis ayudado mucho y que quiero que las chicas que entren nuevas se sientan tan bien como yo, y puedan ver lo maravillosas que sois. por otra parte deciros que estoy genial, soy una persona que quizas me caigo muchas veces por mi cabezoneria, pero tambien me recupero enseguida y ahora lo que pasa es que no escribo por que no tengo tiempo, estoy muy ocupada con la casa, plantando el cesped, comprando cosas para el jardin, etc.... y estoy muy ilusionada con mi casa, ademas, en mayo empiezo a trabajar y quiero dejarme arreglado todo lo que pueda, por eso no contesto mucho a las chicas, pero que estoy bien, y en gran parte, es gracias a vosotras y a vuestro apoyo, me habeis ayudado mucho no cambieis,seguid dandoles animos y aliento a todas las chicas, que lo necesitan gracias a vosotras se sentiran mejor, si estan obsesionadas aunque se lo digai algunas no se daran cuenta , hasta que vean la realidad ellas misma, asi que no cambieis ¿ vale? mil besos.

ISA

Ver también

A
an0N_968457099z
27/4/08 a las :15

Hola yuma
Es normal todas las reacciones q tenemos,deseamos tanto ser madres q nos olvidamos de todo lo demas.Creo q es inevitable el obsesionarse con el tema.Todas somos diferentes y por eso cada una reacciona de una forma.Pienso q está bien tomarse algun kit kat cuando entrar en el foro perjudica en lugar de ayudar.
No se si me he expresado bien,se lo q kiero decir pero no se si he utilizado las mejores palabras.
Un besazo enorme

C
consol_8902658
27/4/08 a las :58

Hola yuma
Pues creo que llevas toda la razón del mundo, no se hasta que punto me habre obsesionado, a veces creo que mucho otras que no tanto, tengo días en los que pienso que nunca voy a quedarme embarazada de nuevo( ya sabes que fue por FIV) y otras pienso que en cuanto me baje la regla me pongo y lo conseguire.
Bueno que es duro, pero el foro es fantastico y creo al igual que tú que, aunque esta bien ser realistas, el apoyo que aqui encontramos no debe perderse.
Muchisismos besos

A
an0N_694473399z
27/4/08 a las 19:25

Estoy deacuerdo contigo
Debemos dar mucho cariño a las chicas que actualmente están pasando por abortos, ya que el dolor es muy intenso y mejor que nadie nosotras lo sabemos...No veo necesario ser "extremadamente sinceras" cuando no sabemos cual es la realidad de cada una, eso es muy subjetivo. Cada mujer es un mundo y cada una de nosotras tenemos una experiencia diferente que contar.

Yo puedo contar lo que a mí me ocurrió, y si eso puede servir a alguna chica pues genial, porque a mí me sirvió MUCHÍSIMO la experiencia de muchas de vosotras para entender lo que me pasaba, pero aconsejar es muy complicado ya que la mayoría de nosotras no somos médicos. Podemos alentar, compartir su tristeza o felicidad y comportarnos como amigas NO COMO CONSEJERAS o MÉDICO-AFICIONADAS

Y un aborto bajo mi punto de vista sí es algo importante, hay que mirar hacia el futuro con optimismo, por supuesto, la vida no se detiene y hay que tirar hacia adelante, pero nos ha pasado algo que nos marcará de por vida, y no es nada "poco importante" en nuestras vidas. Hay que saber vivir con ello y superarlo poquito a poco.

Muchos besos a todas, sois muy importante en mi vida, todas y cada una de vosotras...





A
an0N_586191099z
27/4/08 a las 23:50

Hola guapa
con respecto a lo que cuentas de la obsesion...te entiendo perfectamente. Yo intento dia a dia no obsesionarme con el tema y aqui, en el foro, he encontrado muchas chicas que estan como yo, y eso, para mi es positivo, saber que no estas sola, y darme cuenta que quedarte embarazada no es "echar un huevo a freir"¡je,je! vaya, que no es tan facil.Te cuento mi caso: yo tengo ya un hijo de 2 años y 3 meses. Cuando fui a por él, me quede a la primera. Asi que, cuando fui a buscarle un hermanito, iba con la idea de que quedarse es facilisimo. Y me volvi a quedar a la primera! pero tuve un aborto bioquimico (vaya, solo se me retraso la regla una semana, es decir, que estaba de poquisimo) Y desde ahi, pues no me he quedado todavia (ahora mismo estoy con la warry)Asi que para mi, fue un palo al principio, pq iba con la idea de que era facilisimo.....Aqui me he dado cuenta de que para nada es asi, y que las otras veces lo que tuve fue una suerte increible. Ahora, intento tomar las cosas como vienen y no obsesionarme, aunque se que no es nada facil...
Y yo tambien me animo mucho con el apoyo de las chicas, y si me viene la warry, pues a mirar hacia delante, al proximo mes, proxima oportunidad. Y si tardo un año en quedarme, pues un año, si son dos, pues que asi sea, pero al final, lo conseguire, y tu tambien, seguro.
¡¡muchos besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir