Foro / Maternidad

utero hacia atras

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 17:04
A
an0N_692357999z
31/3/10 a las 2:03

Me podéis ayudar??? el otro dia fui a una revisión ginecologica y me dijo que tenia el utero hacia atrás, sabe alguien si eso es algún problema para poder quedarme embarazada???

Espero vuestra respuestas muchas gracias y un saludo.

Ver también

feli285
feli285
31/3/10 a las 17:59

Yo lo tengo
hola que tal yo asi lo tengo y la verdad, pues me he quedado embarazada 2 veces lamentablemente los he perdido, pero por otras situaciones.
no tiene mucho que ver, pero me han recomendado algunas posciciones para lograrlo.

suerte en tu busqueda, lorena

Me gusta

A
an0N_692357999z
1/4/10 a las 17:04
En respuesta a feli285

Yo lo tengo
hola que tal yo asi lo tengo y la verdad, pues me he quedado embarazada 2 veces lamentablemente los he perdido, pero por otras situaciones.
no tiene mucho que ver, pero me han recomendado algunas posciciones para lograrlo.

gracias lorena:
Y me podrias decir que posturas te recomendaron para poder quedarte embarazada con ese problema???

Gracias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_692357999z
1/4/10 a las 17:04
En respuesta a feli285

Yo lo tengo

gracias lorena:
Y me podrias decir que posturas te recomendaron para poder quedarte embarazada con ese problema???

Gracias.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir