Foro / Maternidad

utero hacia atras

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 17:04
A
an0N_692357999z
31/3/10 a las 2:03

Me podéis ayudar??? el otro dia fui a una revisión ginecologica y me dijo que tenia el utero hacia atrás, sabe alguien si eso es algún problema para poder quedarme embarazada???

Espero vuestra respuestas muchas gracias y un saludo.

Ver también

I
ilma_7985128
31/3/10 a las 17:59

Yo lo tengo
hola que tal yo asi lo tengo y la verdad, pues me he quedado embarazada 2 veces lamentablemente los he perdido, pero por otras situaciones.
no tiene mucho que ver, pero me han recomendado algunas posciciones para lograrlo.

suerte en tu busqueda, lorena

A
an0N_692357999z
1/4/10 a las 17:04
En respuesta a ilma_7985128

Yo lo tengo
hola que tal yo asi lo tengo y la verdad, pues me he quedado embarazada 2 veces lamentablemente los he perdido, pero por otras situaciones.
no tiene mucho que ver, pero me han recomendado algunas posciciones para lograrlo.

suerte en tu busqueda, lorena

gracias lorena:
Y me podrias decir que posturas te recomendaron para poder quedarte embarazada con ese problema???

Gracias.

A
an0N_692357999z
1/4/10 a las 17:04
En respuesta a ilma_7985128

Yo lo tengo
hola que tal yo asi lo tengo y la verdad, pues me he quedado embarazada 2 veces lamentablemente los he perdido, pero por otras situaciones.
no tiene mucho que ver, pero me han recomendado algunas posciciones para lograrlo.

suerte en tu busqueda, lorena

gracias lorena:
Y me podrias decir que posturas te recomendaron para poder quedarte embarazada con ese problema???

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram