Foro / Maternidad

Tuve relaciones sin protección

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 20:58
N
neia_6090923
30/5/17 a las 7:06

El 26 lo iba hacer con mi novio pero lo bueno es que la segunda vez que lo metió me di cuenta que no traía condon y le dije que siempre no, o sea solo lo metió dos veces y ya.
para mayor seguridad a la hora de lo ocurrido me tome la pastilla del día siguiente.
(Me baja del 28 al 30, o sea estaba a punto de bajarme) 

Exactamente el 30 me bajo mi regla normal y todo.
Pero ya es 30 del otro mes y no me ha bajado... serán secuelas de la pastilla del día siguiente? 
O que opinan dejen comentarios
He estado muy preocupada 😩 

Ver también

M
milca_8267422
30/5/17 a las 7:55

Si no termino en ti y tomaste la pastilla si es normal, esas pastillas son hormonas así que son efectos secundarios.

N
neia_6090923
30/5/17 a las 17:25

Les comento que a los 4 días me bajo mi regla normal, hoy ya es otro mes y aún nada. Será normal por efecto de la pastilla?

I
illari_9346737
30/5/17 a las 20:58
En respuesta a neia_6090923

El 26 lo iba hacer con mi novio pero lo bueno es que la segunda vez que lo metió me di cuenta que no traía condon y le dije que siempre no, o sea solo lo metió dos veces y ya.
para mayor seguridad a la hora de lo ocurrido me tome la pastilla del día siguiente.
(Me baja del 28 al 30, o sea estaba a punto de bajarme) 

Exactamente el 30 me bajo mi regla normal y todo.
Pero ya es 30 del otro mes y no me ha bajado... serán secuelas de la pastilla del día siguiente? 
O que opinan dejen comentarios
He estado muy preocupada 😩 

Lo mas probable es que sea por el desajuste hormonal, esa pildora solo debe tomarse dos veces al año por sus grandes efectos sobre la mentruacción a causa de la cantidad de hormonas que lleva. La pildora es altamente efectiva y aunque el margen de riesgo es bajo existe pero es aun menor si el hombre no eyaculó. Igualmente si en 15 diás no te baja para tu tranquilidad podrias hacerte un test. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir