Foro / Maternidad

Tuve un legrado y no se que hacer !!!!!! ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 22:32
E
enhui_5620393
25/3/11 a las 20:48

Hola a todas, hace 3 semanas me realizaron un legrado tras 10 semanas de embarazo, el punto es que la doctora que me lo hizo no me dio recomendaciones, me quede en casa 2 12 dias en reposo, 16 dias despues al trabajo, de oficina y camninar un poco.

He seguido recomendaciones de señoras que han pasado por eso, he comido solo pollo y pescado, no he tenido relaciones sexuales (han pasado 19 dias del legrado) me faje el estomago, etc.

Quisiera que las que han pasado por esto me contaran como fue que cuidados, que comieron a los cuantos dias tivieron relaciones etc.

Necesito información ayudenme chicas.

Ver también

E
enhui_5620393
25/3/11 a las 22:22

Gracias
Pues si realmente es algo muy feo, para mi fue horrible ya que para poder hacerme el legrado tuve que esperar 2 dias en el hospital debido a que mi cuello no abria, me pusieron dos pastillas y nada dos dias de tacto y tacto y nada pero en fin ya paso y ahora lo que sigue, realmente ahorita no quiero embarazarme, me da mucho miedo, me pusieron el DIU y la primera revisión despues del legrado me la mandaron hasta en un mes, todavia me falta 1 semana, gracias a dios me siento bien fisicamente.

Pero cuentame que comias, ya estoy arta del pollo y pescado, tu a los cuantos dias tuviste tu primera relación sexual y como fue, ¿te dolio?

R
reme_8008852
25/3/11 a las 22:32
En respuesta a enhui_5620393

Gracias
Pues si realmente es algo muy feo, para mi fue horrible ya que para poder hacerme el legrado tuve que esperar 2 dias en el hospital debido a que mi cuello no abria, me pusieron dos pastillas y nada dos dias de tacto y tacto y nada pero en fin ya paso y ahora lo que sigue, realmente ahorita no quiero embarazarme, me da mucho miedo, me pusieron el DIU y la primera revisión despues del legrado me la mandaron hasta en un mes, todavia me falta 1 semana, gracias a dios me siento bien fisicamente.

Pero cuentame que comias, ya estoy arta del pollo y pescado, tu a los cuantos dias tuviste tu primera relación sexual y como fue, ¿te dolio?

Hola
Pues a mi no me dijeron nada de comer solo pollo y pescado...de hecho yo he comido de todo desde el primer dia del legrado, es mas solo repose 2 dias y al trabajo, claro no hacia esfuerzo, ni cargaba nada, de sexo la verdad esque no he tenido relaciones porque prefiero esperar mi primera regla, espero que todo te salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram