Foro / Maternidad

Legrado... ayudame

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 21:54
A
antia_9682570
21/4/05 a las 2:58

Por favor me urge que alguien me ayude,,me voy a hacer un legrado tengo 4 semanas d embarazo,,,quiero saber que tan riesgoso es,,,mi situacion es dificil, estoy embarazada pero no de mi novio...x favor ayudenme

Ver también

Y
yun_6123637
22/4/05 a las :10

Riesgos
El aborto por latécnica del legrado es un acto quirúrgico que como todas las cirugías tienen riesgos que por los años se les considera de alguna manera calculado.

Los riesgos principalemnte son si te lo hace una persona sin experiencia que puedan perforar tu útero. O bien la posibilidad de infección.

Es importante que lo hagas en un consultorio ginecológico, clínica u hospital, que sea hecho por un ginecologo o bien por un cirujano; pero nunca lo vayas a hacer con una matrona o partera y cosas del estilo en un sitio insalubre o clandestino.

Besos

Dra Nirva

Z
zoha_8687659
22/4/05 a las 19:58
En respuesta a yun_6123637

Riesgos
El aborto por latécnica del legrado es un acto quirúrgico que como todas las cirugías tienen riesgos que por los años se les considera de alguna manera calculado.

Los riesgos principalemnte son si te lo hace una persona sin experiencia que puedan perforar tu útero. O bien la posibilidad de infección.

Es importante que lo hagas en un consultorio ginecológico, clínica u hospital, que sea hecho por un ginecologo o bien por un cirujano; pero nunca lo vayas a hacer con una matrona o partera y cosas del estilo en un sitio insalubre o clandestino.

Besos

Dra Nirva

Caso similar
Dra. Nirva yo le escribi unos mensajes privado respecto a mi caso que es similar ojala me los pueda contestar

I
iraitz_9093470
22/4/05 a las 21:46
En respuesta a zoha_8687659

Caso similar
Dra. Nirva yo le escribi unos mensajes privado respecto a mi caso que es similar ojala me los pueda contestar

"para mi fue una experiencia traumante"
Deseo compartir mi experiencia a todas ustedes que como yo he estado en situaciones similares.
Tengo 26 años he tenido 4 legrados. Los primeros 3 no fueron tan traumantes ya que no sufrí, me anestesiaron por completo y cuando desperté ya estaba en cama con un una gasa en mi vagina con unas cuantas gotas de sangre. El último si fue una experiencia horrible en mi vida, ya que me metieron unas pastillas que me provocaron unos dolores terribles, sangré muchisimo y al día siguiente fui a una limpieza que duele muchisimo. Me pusieron una inyeccción en la vagina que no tengo palabras para explicar ese dolor. Lo sentí todo en vivo, y es una experiencia que no le recomiendo a nadie. Luego de eso me sentía tan desdichada y sin animos de vivir, me invadieron sentimientos suicidas. Y le tomé mucho odio a mi pareja al grado tal de terminar mi relación con él. Teníamos 7 años juntos y jamás quiso que tuvieramos bebés. El era un hombre casado. Lo conocí desde que tenía 19 años. Ahora que tengo 26 me doy cuenta de que jamás me quiso y nunca se iba a divorciar para casarse conmigo. y yo nunca tuve el valor de traer un bebe al mundo ya que soy de escasos recursos y no quería que sufriera la pobreza en la que yo crecí.
Terminé mi carrera profesional, estoy trabajando, tengo mi pareja y creo que estoy embarazada. No gano mucho pero esta vez aunque mi pareja no quiera apoyarme tendré a mi bebe a cómo dé lugar. A veces sueño en las noches y veo el rostro de alguno de los bebés que nunca concebí. Me despierto llorando y solo le pido a Dios que mi bebe crezca sano y salvo.

M
maggie_9071614
23/4/05 a las 3:15
En respuesta a iraitz_9093470

"para mi fue una experiencia traumante"
Deseo compartir mi experiencia a todas ustedes que como yo he estado en situaciones similares.
Tengo 26 años he tenido 4 legrados. Los primeros 3 no fueron tan traumantes ya que no sufrí, me anestesiaron por completo y cuando desperté ya estaba en cama con un una gasa en mi vagina con unas cuantas gotas de sangre. El último si fue una experiencia horrible en mi vida, ya que me metieron unas pastillas que me provocaron unos dolores terribles, sangré muchisimo y al día siguiente fui a una limpieza que duele muchisimo. Me pusieron una inyeccción en la vagina que no tengo palabras para explicar ese dolor. Lo sentí todo en vivo, y es una experiencia que no le recomiendo a nadie. Luego de eso me sentía tan desdichada y sin animos de vivir, me invadieron sentimientos suicidas. Y le tomé mucho odio a mi pareja al grado tal de terminar mi relación con él. Teníamos 7 años juntos y jamás quiso que tuvieramos bebés. El era un hombre casado. Lo conocí desde que tenía 19 años. Ahora que tengo 26 me doy cuenta de que jamás me quiso y nunca se iba a divorciar para casarse conmigo. y yo nunca tuve el valor de traer un bebe al mundo ya que soy de escasos recursos y no quería que sufriera la pobreza en la que yo crecí.
Terminé mi carrera profesional, estoy trabajando, tengo mi pareja y creo que estoy embarazada. No gano mucho pero esta vez aunque mi pareja no quiera apoyarme tendré a mi bebe a cómo dé lugar. A veces sueño en las noches y veo el rostro de alguno de los bebés que nunca concebí. Me despierto llorando y solo le pido a Dios que mi bebe crezca sano y salvo.

Q mal lo q te paso!
hola la vdd q mal q ayas tenido 3 legrados pero yo en tu lugar si ubiera tenido uno ya no me aria mas pero bueno yo no te quiero juzgar z q yo ya tuve un aborto tambien, y entiendo lo q sientes es algo muy feo! y si estas embarazada d nuevo mucha suerte veras q todo saldra bien!!!! besos y cuidate mucho

A
an0N_588630999z
26/4/05 a las 10:42
En respuesta a iraitz_9093470

"para mi fue una experiencia traumante"
Deseo compartir mi experiencia a todas ustedes que como yo he estado en situaciones similares.
Tengo 26 años he tenido 4 legrados. Los primeros 3 no fueron tan traumantes ya que no sufrí, me anestesiaron por completo y cuando desperté ya estaba en cama con un una gasa en mi vagina con unas cuantas gotas de sangre. El último si fue una experiencia horrible en mi vida, ya que me metieron unas pastillas que me provocaron unos dolores terribles, sangré muchisimo y al día siguiente fui a una limpieza que duele muchisimo. Me pusieron una inyeccción en la vagina que no tengo palabras para explicar ese dolor. Lo sentí todo en vivo, y es una experiencia que no le recomiendo a nadie. Luego de eso me sentía tan desdichada y sin animos de vivir, me invadieron sentimientos suicidas. Y le tomé mucho odio a mi pareja al grado tal de terminar mi relación con él. Teníamos 7 años juntos y jamás quiso que tuvieramos bebés. El era un hombre casado. Lo conocí desde que tenía 19 años. Ahora que tengo 26 me doy cuenta de que jamás me quiso y nunca se iba a divorciar para casarse conmigo. y yo nunca tuve el valor de traer un bebe al mundo ya que soy de escasos recursos y no quería que sufriera la pobreza en la que yo crecí.
Terminé mi carrera profesional, estoy trabajando, tengo mi pareja y creo que estoy embarazada. No gano mucho pero esta vez aunque mi pareja no quiera apoyarme tendré a mi bebe a cómo dé lugar. A veces sueño en las noches y veo el rostro de alguno de los bebés que nunca concebí. Me despierto llorando y solo le pido a Dios que mi bebe crezca sano y salvo.

Hola
mira de verdad con lo que lei que tuviste cuatro legrados mira que eso no lo habia escuchado disculpame que te lo diga pero que poco amor propio tuviste de embarazarte cuatro veces y cuatro veces sacartelos, sinceramente ni ganas me da de dicirte tus verdades me das pena proqeu no veo posible que ahora con anticonceptivos quedes embarazada cuator veces, no puede ser, qeu no supiste lo que son anticonceptivos??? mira que nunca fallarian cuatro veces a menos que siempre fuiste irresponsable y no los utilizaste bien, bueno pues ojala que ahora que tenga un bebe lo trates y cuides bien y que dios te perdone,, suerte y ojala que nunca vuelvas a tener un legrado mas
cuidate con ANTICONCEPTIVOS
SALUDOS

C
cesia_8653642
26/4/05 a las 21:15

No pasa nada!!!
A mi me hicieron un legrado en sept.'04, me ingresaron un sabado por la mañana y por la noche me practicaban el legrado. Te meten unas pastillas en la vagina que van dilatando el utero. Al dia siguiente me daban de alta.
No te preocupes tu novio no lo notará.

A
antia_9682570
26/4/05 a las 21:48
En respuesta a cesia_8653642

No pasa nada!!!
A mi me hicieron un legrado en sept.'04, me ingresaron un sabado por la mañana y por la noche me practicaban el legrado. Te meten unas pastillas en la vagina que van dilatando el utero. Al dia siguiente me daban de alta.
No te preocupes tu novio no lo notará.

Pregunta a noelia...
te tengo una pregunta,,,esta semana me voy a hacer el legrado,,pero me da tanto miedo sentir remordimientos y cosas asi,,para ti como fue???

C
caixia_8091911
8/6/05 a las 22:15

Ayudenme!
un favor... alguien de aca sabe de algun doctor en lima peru? necesito hacerme un aborto xq tome unas pastillas q no funcionaron y ahora tengo miedo! si saben de algun doctor o algo me avisan al mail: ayama07@yahoo.com gracias! es q me da miedo irme a un matasano!

X
xuan_8595905
1/7/05 a las 22:30
En respuesta a antia_9682570

Pregunta a noelia...
te tengo una pregunta,,,esta semana me voy a hacer el legrado,,pero me da tanto miedo sentir remordimientos y cosas asi,,para ti como fue???

Tranquila
Hola! ya se que la pregunta era para otra chica pero como a mi me paso lo mismo y me hubiera gustado escuchar o leer experiencias de otras personas para sentirme mejor. Si te lo hace un profesional no vas a tener absolutamente ninguna cnsecuencia, mas que lo normal, y con respecto a tu cabeza, tenes que estar segura de lo que vas a hacer, y de que no te vas a arrepentir y de que es lo mejor que podes hacer.

A
anabia_5158238
8/11/05 a las 21:54
En respuesta a maggie_9071614

Q mal lo q te paso!
hola la vdd q mal q ayas tenido 3 legrados pero yo en tu lugar si ubiera tenido uno ya no me aria mas pero bueno yo no te quiero juzgar z q yo ya tuve un aborto tambien, y entiendo lo q sientes es algo muy feo! y si estas embarazada d nuevo mucha suerte veras q todo saldra bien!!!! besos y cuidate mucho

"necesito ayuda"
hola! me acabo de inscribir al foro..y necesito un consejo urgente x favor..pasa que tuve un legrado en abril, segui teniendo relaciones pero mi unico metodo es interrupcion del coito con mi pareja,tengo 5 años con el y nos amamos pero creo que aun no sasbemos cuidarnos bien..hubo un tiempo que use pastillas pero me causaban muchas nauceas, vomitos y malestar, asi que deje de usarlas..debio bajarme el 5 de noviembre, por mis calculos pude aber quedado embarazada el 20 de octubre, llevo 3 dias de retraso pero estoy casi segura de que estoy embarazada xq no me cuide, el dice que eyaculo poquito dentro de mi...yo pense que tendria mi menstruacion porque tenia los sintomas,ahora tengo solo dolor en los pechos y estan mas duritos o inflamados, pesan mas...me da miedo hacerme una prueba,aunque tendre que hacerlaxq estoy casi segura de que estoy embarazada..no podemos tener al bebe xq no tenemos nada, aun estamos estudioando..he oido del cytotec pero no se si funcione o si sea peligroso por loque ya me paso..porfavor respondan, necesito su ayuda..emocionalmente me siento muy mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir