En respuesta a sevda_8031550
Lo siento waddala
vaya lo siento mucho lo debiste de pasar mal y lo estaras pasando aun 24 semanas son bastantes yo solo estaba de 6 semanas y media y lo he pasado realmente mal y tengo a mi niña de 2 años que me ayuda bastante igual te pasara a ti con tus 2 pequeños ojala el proximo nos vaya bien yo tengo mucho miedo pero a la vez estoy deseando que pase los malditos 3 meses para poder intentarlo de nuevo por eso me gustaria hacerme alguna prueba para estar mas tranquila pero segura que me dicen que con un aborto espontaneo no te hacen nada tengo la esperanza que en el privado me hagan algo ya te contare animo y muchas gracias por escribirme
Mi experiencia
Yo tambien he tenido dos abortos, y el ginecologo me dice que es normal, pero yo no creo que ya sea tan normal, nadie me habla de pruebas para ver si estamos bien, ademas tengo miomas, un gine me dice que me los quite, otros dos que no, asi que hemos decidido ir a otro medico particular y me va a estudiar a ver si estamos bien, aunque en la primera cita no me ha hablado de prueba alguna, es desesperante no hay nada concreto con lo facil que seria hacer las pruebas y listo.