Foro / Maternidad

¿pruebas despues de un legrado?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 14:57
S
sevda_8031550
24/5/07 a las 18:54

hola soy nueva en el foro tuve un legrado el 1 de mayo hace 24 dias era mi segundo embarazo jamas pense que esto tan horrible me podria pasar a mi ya que tengo una niña de 2 años y todo fue bien.Fisicamente estoy bien desde que me hicieron el legrado pero en el plan psicologico eso es otra cuestion.Intento superarlo como puedo pero es bastante dificil.Me gustaria tener otro hijo pero tengo mucho miedo porque no se si me volvera a pasar.Me gustaria hacerme algunas pruebas no se cuales para ir mas segura para el siguiente,pero en la seguridad social no te realizan nada hasta que tengas tres abortos seguidos y eso es bastante cruel. Yo pienso que si existen esas pruebas ¿por que no te las hacen desde que tienes el primer aborto?asi se evitaria bastante dolor y falsas esperanzas.Entonces mi pregunta es ¿EXISTEN ALGUNAS PRUEBAS? gracias por escucharme animo a todas y suerte

Ver también

S
sevda_8031550
26/5/07 a las 2:40

Gracias
ainhoa gracias por atender mi peticion estoy tan desesperada que quiero hacer algo util para que esto no vuelva apasar

A
an0N_986550899z
26/5/07 a las 3:37
En respuesta a sevda_8031550

Gracias
ainhoa gracias por atender mi peticion estoy tan desesperada que quiero hacer algo util para que esto no vuelva apasar

Hola sara
yo acabo de pasar a finales de abril por un aborto
estaba de 24 semanas y se paró,asi sin mas deje de notarla un dia y la eco confirmó que mi niña se murió
ha sido la peor experiencia de mi vida y ahora espero que pase el tiempo para volver a intentarlo pero tengo miedo de que me vuelva a ocurrir ,yo creo que a todas nos pasa porque es muy duro
me dijeron en el hospital que hasta el tercer aborto no hacen pruebas porque un aborto o dos entran dentro de lo normal y que no le diera muchas vueltas
como no darle vueltas a algo asi que facil para ellos verdad??
te digo que mi anterior embarazo ,fue gemelar y todo fue perfecto(fueron niño y niña y tienen tres años) asi que como veras nunca sabes porque pasan estas cosas solo espero que pronto volvamos a sonreir con una nueva rayita en un test
mucha suerte

A
an0N_739979899z
26/5/07 a las 11:04

Hola sara
Hay una empresa española que te hacen pruebas tras abortos, su web es www.labgenetics.com y te hacen estas pruebas:

- Detección de la mutación G1691A (Arg506Gln) del gen del Factor V de Leiden
- Detección de la mutación G20210A en el gen de la Protrombina (Factor II)
- Detección de la mutación C677T (Ala222Val) y A1298C (Glu429Ala) en el gen MTHFR

Mucho ánimo y suerte.

S
sevda_8031550
26/5/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_986550899z

Hola sara
yo acabo de pasar a finales de abril por un aborto
estaba de 24 semanas y se paró,asi sin mas deje de notarla un dia y la eco confirmó que mi niña se murió
ha sido la peor experiencia de mi vida y ahora espero que pase el tiempo para volver a intentarlo pero tengo miedo de que me vuelva a ocurrir ,yo creo que a todas nos pasa porque es muy duro
me dijeron en el hospital que hasta el tercer aborto no hacen pruebas porque un aborto o dos entran dentro de lo normal y que no le diera muchas vueltas
como no darle vueltas a algo asi que facil para ellos verdad??
te digo que mi anterior embarazo ,fue gemelar y todo fue perfecto(fueron niño y niña y tienen tres años) asi que como veras nunca sabes porque pasan estas cosas solo espero que pronto volvamos a sonreir con una nueva rayita en un test
mucha suerte

Lo siento waddala
vaya lo siento mucho lo debiste de pasar mal y lo estaras pasando aun 24 semanas son bastantes yo solo estaba de 6 semanas y media y lo he pasado realmente mal y tengo a mi niña de 2 años que me ayuda bastante igual te pasara a ti con tus 2 pequeños ojala el proximo nos vaya bien yo tengo mucho miedo pero a la vez estoy deseando que pase los malditos 3 meses para poder intentarlo de nuevo por eso me gustaria hacerme alguna prueba para estar mas tranquila pero segura que me dicen que con un aborto espontaneo no te hacen nada tengo la esperanza que en el privado me hagan algo ya te contare animo y muchas gracias por escribirme

S
sevda_8031550
26/5/07 a las 13:22
En respuesta a an0N_739979899z

Hola sara
Hay una empresa española que te hacen pruebas tras abortos, su web es www.labgenetics.com y te hacen estas pruebas:

- Detección de la mutación G1691A (Arg506Gln) del gen del Factor V de Leiden
- Detección de la mutación G20210A en el gen de la Protrombina (Factor II)
- Detección de la mutación C677T (Ala222Val) y A1298C (Glu429Ala) en el gen MTHFR

Mucho ánimo y suerte.

Gracias alazhar
gracias por la informacion ¿tu te las hiciste o alguien que sepas? son efectivas? supongo que cualquier clinica ginecologica que tenga departamento de genitica tendra estos servicios ¿no? estoy deseando que llegue el 15 de junio que tengo la revision del legrado y preguntarle a mi gine si es posible estas pruebas u otras que nos dejen a mi marido y a mi algo mas tranquilos para meternos en otra odisea mi marido esta mas tranquilo el espera que todo saldra bien yo lo dudo sobre todo desde que estoy en este foro y escucho a mujeres que no les paso una sola vez gracias

K
kitty_5372709
9/6/07 a las 14:20

Tambien estoy haciendome esas pruebas
Holaaaaaaaaa
Yo tambien estoy haciendome estas pruebas la de coagulacion y genetica a mi mae han salido bien.
Ahora espero que miren a mi marido, que tipo de pruebas les hacen a ellos????
Hemos tenido dos abortos consecutivos.
Un saludo

A
amor_9153650
8/9/07 a las 21:15

Respuesta de pruebas
hola, te entiendo xq yo perdi mi primer embarazo de 22 semanas en noviembre del año pasado y recien ahora despues de varios estudios de sangre descubrieron q tengo el gen de la protrombina para el polimorfismo ga 20210. lo q produjo la perdida del embarazo. sabiendo esto estoy mas tranqui y asi podre encargar de nuevo. esperemos. suerte ! y cualquier cosa nos escribimos de nuevo

S
sanela_5402651
7/7/08 a las 11:42
En respuesta a sevda_8031550

Lo siento waddala
vaya lo siento mucho lo debiste de pasar mal y lo estaras pasando aun 24 semanas son bastantes yo solo estaba de 6 semanas y media y lo he pasado realmente mal y tengo a mi niña de 2 años que me ayuda bastante igual te pasara a ti con tus 2 pequeños ojala el proximo nos vaya bien yo tengo mucho miedo pero a la vez estoy deseando que pase los malditos 3 meses para poder intentarlo de nuevo por eso me gustaria hacerme alguna prueba para estar mas tranquila pero segura que me dicen que con un aborto espontaneo no te hacen nada tengo la esperanza que en el privado me hagan algo ya te contare animo y muchas gracias por escribirme

Mi experiencia
Yo tambien he tenido dos abortos, y el ginecologo me dice que es normal, pero yo no creo que ya sea tan normal, nadie me habla de pruebas para ver si estamos bien, ademas tengo miomas, un gine me dice que me los quite, otros dos que no, asi que hemos decidido ir a otro medico particular y me va a estudiar a ver si estamos bien, aunque en la primera cita no me ha hablado de prueba alguna, es desesperante no hay nada concreto con lo facil que seria hacer las pruebas y listo.

A
an0N_898732699z
7/7/08 a las 14:57

Sobre todo hay que seguir adelante
Hola sara3568,

Me llamo Pilar (noa585) yo ya he pasado por 3 abortos y hasta que no tuve el 2 no me hicieron todas las analiticas que te han indicado las demas chicas, tambien me hicieron un contraste para ver si todo iba bien en las trompas, utero etc... Y aunque todas las pruebas de cariotipos de pareja, las mutaciones de los genes citados, trombofilia, etc... hayan salido super bien no me he librado de abortar por 3 vez. No pierdas el animo y por lo menos tú tienes a tu niñita que yo aun no tengo hijos. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest