Foro / Maternidad

Una pregunta :¿sabeis algún remedio natural que favorezca la anidación del embrión en el endometrio?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 18:49
A
an0N_547253699z
1/10/08 a las 17:55

Hola Chicas! Llevo 2ia y 1 FIV hoy o mañana empiezo con la pildora para la 2FIV. De esta 1 FIV negativa me ha dicho el doctor que no ha fallado la fecundacion ( embriones de tipo 1)ni la transferencia, el problema ha sido que el endometrio genera cada ciclo un nivel de anticuerpos y este tuvo que ser muy elevado en esta FIV que ha podido con el embrion. Sabeis si se puede hacer algo para mejorar el endometrio como alguna vitamina o comida o bebida. Un besito muy fuerte a todas y gracias por anticipado.

Ver también

A
an0N_547253699z
1/10/08 a las 18:46

Je je je
Tengo mas miedo que miedo...por un lado quiero empezar Ada pero por el otro me da un mal rollito la ansiedad, y todo el stress. Para colmo como soy una lenguetona yo lo de mi tratamiento se lo he contado a toooo cristo de tal manera que me estresa el hecho de que me vayan a preguntar....que agobio. Pero con muchos animos de que esta es la nuestra ya veras POSITIVO eso es lo que intento pensar. Un besito muy fuerte.

A
an0N_547253699z
1/10/08 a las 18:49

Muchas gracias claudia!!
A eso voy. Yo embarazada no se cuando me quedare ni como pero ahora de entendida del tema si que me hago , porque vaya tela el master que me estoy haciendo de FIV incluyendo medicacion y tratamiento je je je..dentro de poco hasta puedo dar charlas jeje jeMuchas gracias de nuevo. Un besito muy fuerte cielo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir