Foro / Maternidad

Remedio natural y urgente para la migraña

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 9:36
M
maruja_5403150
18/5/05 a las 17:59

Buenas tardes chicas, estoy desesperada con las dichosas migrañas (padezco hace años) pero cuando no estaba embarazada me tomaba la pastilla a dormir un ratito y luego se me pasaba, pero ahora no puedo tomar la pastilla de la migraña sólo un gelocatil y eso no me hace nada de nada, así qeu no se qeui hacer pk no se me va ni durmiendo unas horas , me levanto igual , alguien sabe algo
??''

Ver también

A
an0N_540925899z
18/5/05 a las 18:43

Hay una tila...
Hay una marca de tila que es también para migrañas, pero no recuerdo el nombre... La caja es blanca y violeta, y la venden en farmacias. A ver si lo recuerdo y te lo digo, porque si no, no te soy de mucha ayuda...
¿No te ayuda ponerte paños fríos en la frente y los ojos?
Ana

A
an0N_875067499z
18/5/05 a las 21:47

Anteojos de sol
para evitar la luz si salis,y mientras estes en casa moja un trapito bien pero bien frio y te lo pones en la frente y te vuelcas tranquila,tambien puede ser ojeo quizas alguien que conoscas te lo puede curar.besos

A
an0N_903166699z
19/5/05 a las 8:04

Como te entiendo!!!
Yo llevo con dolor de cabeza desde el sábado (hoy es el quinto día)
Nunca había padecido de migrañas, así que estaba bastante preocupada.
Me han dicho que puede deberse a las cervicales. He empezado a ir al fisioterapeuta aunque de momento sin mucho éxito, pues me sigue doliendo.

Te uno a tu solicitud de remedios caseros.
Un beso y ánimo

Yoli

E
els_5632075
19/5/05 a las 8:30

Yo utilizo esto
Yo utilizo una cosa que se llama MIGRASTICK. Es como un roll-on hecho a base de ingredientes naturales (eucalipto,...) que te genera en la zona en la que te lo das frio y calma. En la caja pone que si estas embarazada no usarlo o consultar con el medico, pero se puede utilizar. El laboratotio lo tiene que poner (estan obligados) y yo le he preguntado a mi gine y sin problemas. Al menos alivia.
Se vende en farmacias.

J
jesusa_8303743
19/5/05 a las 9:03

La solución
HOLA,

YO HE TENIDO MIGRAÑAS DE TODA LA VIDA, Y ME PASÓ LO MISMO QUE TÚ.
CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA, LA GINECÓLOGA ME PROHIBIÓ LA MEDICACIÓN Y SÓLO ME DEJABA TOMAR GELOCATILES. ME HACÍA COSQUILLAS !! ME PASABA DÍAS Y DÍAS CON EL DOLOR, NO PODÍA IR A TRABAJAR.
ASI QUE DECIDÍ BUSCAR UNA SOLUCIÓN. FUÍ A UN NATUROPATA/ACUPUNTOR, Y LA GLÓRIA!!! EN 5 O 6 SESIONES, ME DESAPARECIERON LOS DOLORES. ME HICE ACUPUNTURA Y CAMBIÉ LA DIETA.
NO HE VUELTO A TENER UNA MIGRAÑA DESDE ENERO !!!
SI PUEDES, YO TE LO RECOMIENDO.
HASTA LUEGO.
MARTA (34+5)

M
maruja_5403150
19/5/05 a las 9:24

Hola chicas
pues he probado esto de la luz apagada y a dormir.... y antes con la pastilla funcionaba pero ahora no hay manera.
creo que voy a optar por la acupuntura si me decis que algo hace pues por probar que no quede.
Sabeis si los vomitos que tengo desde ayer pueden ser de la migraña o del embarazo es que del embarazao es raro pk ya estoy de 13 semanas y no habia tenido hasta ahora. y la verdad qeu cuando vomito el dolor me afloja . no se qeu opinais??

M
maruja_5403150
19/5/05 a las 9:36

Midal???
conoces a alguno bueno en barcelona??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook