Foro / Maternidad

Porfavor alguna que sepa de algún remedio natural ó casero contra las hemrroides

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 1:55
A
anyela_8305403
4/1/07 a las 20:37

esty embarazada de casi 29 semanas, llevo 3 dias en silencio..jijiij!...no, en serio que nunca me había pasado, y con el embarazo no sé que pnerme,lo tengo del tamaño de un garbanzo y no me puedo ni sentar!!!encima tb me estoy poniendo crema en zona vaginal x hongos....bueno si alguna sabe estando embarazada q te puedes poner,y cuanto tiempo duran...es que no me puedo ni sentar!!SOS!! gracias!!

besitos a todas!!

marta+biel(28+4)

Ver también

Y
yaira_5396178
4/1/07 a las 20:47

Hola!!
A mi me ha pasado lo mismo, estoy en la semana 31 y desde el sábado también las sufro en silencio...dicen que es normal en el último trimestre del embarazo.
Yo he ido a la farmacia y me han dado una pomadita que va muy bien, yo te aconsejo que vayas, ellos ya saben lo que puedes ponerte en tu estado y lo que no.

De todos modos, y aunque no creo mucho en eso, mi suegra me ha regalado una castaña pilonga (no de las que se comen) y me ha dicho que la lleve siempre encima, en un bolsillo. Pero ya sabes, soy gallega, y por aquí se cree mucho en esas cosas. Yo le tengo más fe a la pomadita...

Besos.

A
anyela_8305403
5/1/07 a las 22:16
En respuesta a yaira_5396178

Hola!!
A mi me ha pasado lo mismo, estoy en la semana 31 y desde el sábado también las sufro en silencio...dicen que es normal en el último trimestre del embarazo.
Yo he ido a la farmacia y me han dado una pomadita que va muy bien, yo te aconsejo que vayas, ellos ya saben lo que puedes ponerte en tu estado y lo que no.

De todos modos, y aunque no creo mucho en eso, mi suegra me ha regalado una castaña pilonga (no de las que se comen) y me ha dicho que la lleve siempre encima, en un bolsillo. Pero ya sabes, soy gallega, y por aquí se cree mucho en esas cosas. Yo le tengo más fe a la pomadita...

Besos.

Gracias masqueunica....
lo subo haber si alguien más me puede ayudar .....sig igual!!
marta+biel(28+5)

M
monike_5886898
6/1/07 a las 1:55
En respuesta a anyela_8305403

Gracias masqueunica....
lo subo haber si alguien más me puede ayudar .....sig igual!!
marta+biel(28+5)

Hola marta
He leido en mi guia de lo que toda embarazada quiere saber, que es bueno aplicar compresas de hielo en el area rectal, lo que ayudara a desinflamar las venas, espero que te sea de alguna utilidad y mucha suerte.

cayi+bb(30s)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir