Foro / Maternidad

Remedio natural para hemorroides!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 11:23
H
hava_8566838
1/3/05 a las 11:18

Tengo unas hemorroides terribles i solo estoy de 9+3.
Ayer estava desesperada i busque en gogle algun remedio para las embarazadas i RESULTA MUY UTIL!!!Lo he comprobado con solo unas horas de utilización.

Apuntad:

Crema de calendula (O alguna de las que venden en el herbolario llamadas hemolientes que llevan Ruscus, ginco,...). Ponemos un poco en la mano i añadimos 2o3 gotas de aceite esencial de cipres i lo mezclamos i aplicamos en las hemorroides.
A mi me ha ido muy bien por lo pronto.
Ah! Aplicar 3 veces al dia i no perjudica.

Magda

Ver también

P
prisca_5938435
1/3/05 a las 17:52

Hola guapa
estamos iguales, bueno yo gracias a dios ya se me han quitado, bueno quitado no pero ya no me molestan, mira yo me daba aceite de oliva virgen, me lo ponia en una gasita, me lavo con agua fria, incluso cuando vallas al servicio no te limpies con papel, es aconsejable lavarte directamente, pq no es bueno ni que las roces, aunque con lo que duele es casi imposible tocarlas verdad?? otra cosa intenta ir todos los dias al servicio, el otro dia que no podia mas me fui a la farmacia y me dieron una crema que no lleva corticoides y se llama algo así como preparado H, pero en la farmacia saben cual te vendia bien.
Suerte, hija que esto es muuuuu desagradable.
Por cierto te llamas como yo Coral.
Un besito.

P
prisca_5938435
1/3/05 a las 17:54

Soy yo otra vez
tambien me dijo la matrona que con aloe vera, con una hoja la doblas un poquito y te la pones, la verdad que me dio noseque ponerme una hoja en el culo, jajaja, pero imagino que tambien será bueno pq el aloe vera por lo visto es milagroso.
pero ya sabes, mucha limpieza, agua fria, si aguantas el hielo mejor, y aceite de oliva tampoco de hara daño.

H
hava_8566838
3/3/05 a las 11:22
En respuesta a prisca_5938435

Hola guapa
estamos iguales, bueno yo gracias a dios ya se me han quitado, bueno quitado no pero ya no me molestan, mira yo me daba aceite de oliva virgen, me lo ponia en una gasita, me lavo con agua fria, incluso cuando vallas al servicio no te limpies con papel, es aconsejable lavarte directamente, pq no es bueno ni que las roces, aunque con lo que duele es casi imposible tocarlas verdad?? otra cosa intenta ir todos los dias al servicio, el otro dia que no podia mas me fui a la farmacia y me dieron una crema que no lleva corticoides y se llama algo así como preparado H, pero en la farmacia saben cual te vendia bien.
Suerte, hija que esto es muuuuu desagradable.
Por cierto te llamas como yo Coral.
Un besito.

Hola maricori!
Gracias por tus consejos i tambén quiero decirte que yo no me llamo coral, sinó Magda, lo que pasa es que lo uso como apodo porque és el apellido de mi marido he hijas.
Besos
Magda

H
hava_8566838
3/3/05 a las 11:23

Gracias mariap!
Te agradezco tus consejos, siempre va bien saber otras cosas que se pueden utilizar en caso de necesidad.
Magda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir