Foro / Maternidad

Unos cuantos problemas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 13:56
N
nayala_8632835
1/9/06 a las 22:57

Hola chicas, no se si os acordareis de mi, entre apra decir que estaba embarazada, y ya estoy de 11+3, como pasa el tiempo, estoy notando algunos cambios ya en el cuerpo se esta preparando jeje, y no es un embarazo muy sigiloso la verdad ahroa estoy con elc ariban porque era insoportable como me ponia y con el acido folico, lo tipico, por eso bien, el martes me hice una eco y mide 4centimetros y medio que bonito, pero aun no se que es claro, pero estoy impaciente.
bueno yo lo que queria contar era una cosa que me ha pasado y se que sera un post largo, pero para quien quiera leerlo...
todo el tiempo que llevo sin entrar los casi tres meses ha sido por lo siguiente:
cuando me entere me puse muy contenta y en casa de los padres de mi novio tambien, y la verdd no se porque hay gente que asocia embarazo en gente joven (20 o 20 y algo aunque hoy en dia la gente es mas joven tambien)a fallo o vivr en pobre y no es asi vosotras mismas lo sabeis, mirad yo tengo mi casa con mi novio (porfin y nuevecita ademas) el tiene su curro y yo como no puedo por el embarazo pues no pasa nada, y sus padres nos han dado todo su apoyo. pero en mi casa yo se que son muy antiguos asi que lo tube que decir por carta, total que ponerme a contar dia por dia es algo que no ahce falta la cuestion es llegar a la conclusion, mi padre, que yo estube trabajando para el, y menos mal que encontre otra cosa, me dijo que si seguia adelante que no vovleria a trabajar con el ni queria que apareciese por casa vams que iva a estar mejor y desde hace un mes no lo veo ni me llama, ya parte del curro y no querer verme, como me pagaba el mi coche me lo ha quitado tambien, asi que... mi hermana tampoco se nada, y mi madre me llama para ver como estoy pero tambien hace un mes que no la veo, ella tampoco queria, y me dijo que pasan verguenza se averguenzan de mi y su nieto pues vaya, y que no lo contaria a nadie, ahora mis tias lo saben y mi tia es mas moderna y le dijo que eso de verguenza no tiene porque decirlo porque es alegria yes porque yo quise, y que si quiero algo puedo hablar con mi tia y tengo tambien a sus padres, pero duele que tu familia t haga eso y te metiese en la cabeza abrotar y t dijese que es amargarse,y estubiese todos los dias machacando y sin querer aceptarlo y yendo de victimas ellos sin pensar en mi y estubieron asi semanas y semanas, pero yo lo he pasado fatal pero aqui estoy siguiendo con mi bebe, y en fin me he desahogado un poquillo, siento todo este rollo pero me apetecia contarlo, gracias chicas un beso

Ver también

I
iratxe_7230900
1/9/06 a las 23:01

Uno no elije los familiares
es así de simple.
Vos adelante con tu embarazo y te felicito porque se nota que sos muy madura independientemente de tu edad.

Ignora a tus padres, cuando vean al bebe cambiarán.
Besos,
Mirella

A
an0N_841631099z
1/9/06 a las 23:07

Hola cielo !!
siento la reaccion de tu familia, la verdad es que es triste...pero espero que cuando vean al bebe se arrepientan de su comportamiento y reaccionen

tu cuidate mucho y estate muy feliz, porque ser madre es lo mejor que nos puede pasar en esta vida, te lo dijo xq mi peque va a hacer 6 meses y desde que nacio solo con una sonrisa suya se me pasa todo lo malo.

muchos besos y enhorabuena por tu embarazo !!!

mari carmen

N
nayala_8632835
1/9/06 a las 23:13
En respuesta a an0N_841631099z

Hola cielo !!
siento la reaccion de tu familia, la verdad es que es triste...pero espero que cuando vean al bebe se arrepientan de su comportamiento y reaccionen

tu cuidate mucho y estate muy feliz, porque ser madre es lo mejor que nos puede pasar en esta vida, te lo dijo xq mi peque va a hacer 6 meses y desde que nacio solo con una sonrisa suya se me pasa todo lo malo.

muchos besos y enhorabuena por tu embarazo !!!

mari carmen

Gracias
si la verdad es que es el momento ams importante y bonita en la vida de una mujer, y lo tengo que disfrutar, y tengo ganas de verlo o verla, jeje, lo unico que me precupa ahora tambien es que tengo miedo a que me hagan cesarea aunque se que aun queda, o a que me duela asi qe creo que elegire la epidural uff ejeje

N
nayala_8632835
1/9/06 a las 23:15

Lo siento mucho
de verdad, lo cierto es que esas cosas dan miedo yo siempre estoy asustada, sieto mucho tu caso de verdad, cuidate
lo mio no es nada al lado de eso, uno no elige y sino cambian que no cambien yo tengo que estar bien y cuidarme y he madurado mucho, mejorate guapa y claro que me acuerdo de ti

E
edith_5644634
2/9/06 a las 11:34

Hola guapa te entiendo
Mira yo tengo 33 años vivo con mi pareja,estoy de 19 semanas,mi mamá murió hace 8 años,pero mi padre que no vive con nosotros no quiere saber de nietos es triste,porque él estuvo en mi casa hace 1 mes y fue muy duro y amenazante no quiere que yo tenga hijos,pero como él bebe tuve que callarlo y no decir nada,porque no quiero perder mi bb,ya se ha ido pero sigue sin saber nada,creéme que he llorado mucho pues soy hija única y me duele mucho,pero la familia de mi pareja me apoya y mi pareja,es mi vida y punto.La gente me dice que cuando vea a mi hijo ya cambiará,veremos que pasa mientras tanto lucharé por él.
Mucho ánimo amiga!
BESITOS
BETTYGIRL1+CHRISTIAN 19 SEM.

N
nayala_8632835
2/9/06 a las 13:56

Bueno...
yo esk los conozco y ni sikiera kieren verme con tripa, no lo aceptan son cerrados, entonces no les va ha llegar a hacer gracia porque no kieren verlo, de todas formas, me da igual lo duro lo estoy pasando con kien me apoya y leugo k me hablen no sirve de nada.

se que hay como yo incluso mas embarazadas y con bebes asi que entrare en esa web, gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram