Lo que pasa es que ase un par de dias mi novia se iso una prueva casera para saber si estaba embarazada, la verdad es que ella y yo emos tenido relaciones sin nada, pero jamas saco nada dentro, pero por si las dudas yo compre la mas barata puesto que no creia que pasara nada, y derrepente salio positivo! me espante mucho, y corri a comprar la prueba mas cara, era una Clearblue Digital, de esas que te dicen cuantos dias llevas y todo, cuando la iso le salio positivo, y de 2 a 3 semanas!!! me quede impactado puesto que ella no a tenido ningun sintoma, y hasta a realizado actividades muy pesadas, ella siempre toma cocacola mas que agua, muchas veses se mal pasa con la comida y no duerme bien, (eso puede afectar la prueva? la prueba la iso a los 4 dias de retraso me an dicho que esas pruebas no son confiables, hoy se cumplen 6 dias de retraso que ago?! es seguro que boy a ser papa?! o aun puede ser inseguro? la vdd no me siento preparado tengo 17, cumplire 18 en unas semanas, que me recomiendan? que debo hacer?