hola chicas!!estoy embarazada de 11 semanas y desde hace 6 dias estoy de baja xq me ha dado una ciatica.El medico me ha dicho q es posible q ya este asi todo el embarazo...a la primera q no la hace gracia es a mi,pero os cuento lo q me ha dicho hoy mi jefa...
la llamo xtlf xq me dicen mis compis q dice q me llama y no me localiza,MENTIRA!!!no me ha llamado.total q cojo mi movil y la llamo y lo primero q me dice es q xel movil no quiere hablar q mejor q xlos fijos... me quedo un poco extrañada pero la digo,pues bueno,te llamo al fijo.La llamo y muy mosqueda me dice q esta perdiendo dinero,yo con cara de poker la digo q q me quiere decir con eso y me dice q es q ella esta pagando mi baja...y q si dentro de unos dias me recupero y luego me vuelve a pasar algo xlo q tenga q estar de baja de nuevo,vuelve a ser ella la q paga,ya q la seguridad social empieza a pagarte a partir de x tiempo.Yo la vuelvo a decir,bueno yo te entiendo,pero...estoy mala,me es imposible trabajar xq en cuanto me muevo los dolores me rabian y desde luego ni yo ni nadie te podemos asegurar si yo volvere a ponerme mala o no xq eso me puede pasar a mi,a ti y a cualquiera,no hace falta estar embarazada para ponerse enferma...y me dice,ya,a eso es a lo q voy,quiero q estes de baja ya todo el embarazo cada vez q vayas al medico te inventas algo aunq no te duela xq ya he visto q tu medico da las bajas sin problema asiq lo tendras facil...ya no quiero q vuelvas xq buscare una sustituta y no pienso pagarte a ti y a ella.Yo ya nerviosa,medio llorando y sin saber q decir xq me ha dejado chofff ya q soy una persona q nunca falto al trabajo,si hay q quedarse mas horas no tengo problema,si necesita cualquier cosa ayudo en lo q puedo....y nunca he estado de baja,la digo q me estas diciendo q me invente q estoy mala todo el embarazo???y me dice si xq yo tengo q pensar xmi y no xti y no te echo xq al estar embarazada y encima de baja se me cae el pelo.Yo ya no he sabido q decirla y la conversacion se ha terminado en q ya pensare q hacer.ahora mismo os aseguro q lo q menos me apetece es volver a trabajar alli y verla la cara pero es injusto q me haga esto estoy nerviosa y con unas ganas de llorar q no puedo con ellas,ademas pienso q no ha querido q hablaramos xel movil xsi grababa la conversacion.chicas q hago???yo no quiero perder el trabajo xq no ando muy bien de dinero q digamos...un beso y gracias xleerme.