Foro / Maternidad

Urgente necesito teléfono ginecóloga acupuntura

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 15:49
L
liana_8095302
6/7/05 a las 9:07

Me han enviado a donación de óvulos por menopausia precoz. Tengo la FSH super elevada, lo cuál indica que la FIV es de muy mal pronóstico.
Si alguien me diera la dirección de la ginecóloga acupuntora , intentaria a ver si hay algun otro remedio a este problema y puedo mejorar.

Muchas gracias

Ver también

A
azara_6319970
6/7/05 a las 15:43

Magoretti, de dónde eres?
Mira, te copio aquí un correo que me envió una amiga. Yo no he ído todavía, son médicos del área de Barcelona.
1. Andrés Alvarez.

Médico convencional del Hospital Clínico, especializado en ginecología, pero que desde hace más de 20 años practica la medicina biologica en consulta praticular (aplicándote todas las terapias que te convengan desde la dieta hasta la acupuntura). Es médico de cabecera de muchos médicos. Resultados sorprendentes. La primera visita (100 euros) suele durar unas 2 horas (aunque el tiempo puede aumentar) porque realiza un historial detallado y completo y una terapia a seguir en casa para volver y conservar al equilibrio energético (tanto a nivel físico como mental). El resto de visitas son de control y creo que cuestan unos 30 euros (pero no estoy segura).

Ctra. de Cardona, 82 1 Manresa

Tel. 93 872 30 90



2. Karine (naturópata y kinesiologia).

Una persona encantadora. Es la única que no es doctora, pero como si lo fuera. Es seria y responsable.

Precio:60 euros visita.

P San Juan, 55 42.

93 280 21 21

629 73 21 38



3. Claudina Vidal (homeopata).

Miembro de la Sociedad Española de Homeópatas

Una maravilla...Vale la pena ponerse en sus manos. No decepciona nunca...

Joaquim Auger, 49, bajos

Sant Boi de Llobregat

93 630 80 75

Espero que alguno de ellos te puedan ayudar. Esta información puede ir bien a les noies de Catalunya.

H
helen_8177617
6/7/05 a las 15:49

Fsh
Hola, yo tambien tengo la FSH muy alta,y estoy en tratamiento para una in-vitro,
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir