Foro / Maternidad

Me recomendais ginecologa en zaragoza

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 21:08
A
amel_5175035
30/1/03 a las 18:32

Necesito que me recomendéis una ginecológa de confizanza en Zaragoza.
La que voy ahora se llama Dra. Lobera, no es que desconfie de ella ni me vaya mal pero me gustaría tener alguna otra opción por si acaso, no sé parece que hay algo que me hace desconfiar un poco.

Muchas gracias

Ver también

A
amel_5175035
30/1/03 a las 18:46

Gracias
Bueno digo ginécologa porque nunca he ido a un ginécologo ....

A
aiora_6285952
30/1/03 a las 20:55

Hola paisana maña
Espero poder ayudarte, yo a la Dr. Lobera no la conozco pero un par de compañeras de trabajo que ya han tenido niños las ha llevado ella y estan muy contentas con ella, dicen que es muy buena. A mi particularmente me lleva el Dr. Adiego Sancho, y estoy muy satisfecha con el, tambien te puedo decir por conocidas y compañeras que el Dr. Navarro Martin, Dr. Sanchez Rubio y Dr.Rodriguez Abad son de los mejores que he oido. También me han hablado muy bien de la Clinica Ginecologica en el Paseo Pamplona que la lleva el Dr. Fernando Aisa pero esta no pertenece a ninguna mutua de seguros, los demás son todos de Sanitas y no se si trabajaran con alguna mas. Espero que esta información te sirva de todas formas a mi siempre me han hablado muy bien de tu Dra. Un beso mañica

A
amel_5175035
31/1/03 a las 11:01
En respuesta a aiora_6285952

Hola paisana maña
Espero poder ayudarte, yo a la Dr. Lobera no la conozco pero un par de compañeras de trabajo que ya han tenido niños las ha llevado ella y estan muy contentas con ella, dicen que es muy buena. A mi particularmente me lleva el Dr. Adiego Sancho, y estoy muy satisfecha con el, tambien te puedo decir por conocidas y compañeras que el Dr. Navarro Martin, Dr. Sanchez Rubio y Dr.Rodriguez Abad son de los mejores que he oido. También me han hablado muy bien de la Clinica Ginecologica en el Paseo Pamplona que la lleva el Dr. Fernando Aisa pero esta no pertenece a ninguna mutua de seguros, los demás son todos de Sanitas y no se si trabajaran con alguna mas. Espero que esta información te sirva de todas formas a mi siempre me han hablado muy bien de tu Dra. Un beso mañica

Gracias maayy
Muchas gracias por aconsejarme, lo necesitaba.

Me apunto los nombres que me has dado por si acaso. Realmente la Dra. siempre ha sido muy correcta conmigo pero como me gustaría quedarme embarazada pronto, y como la elegí al azar tampoco conocía a nadie que hubiera dado a luz con ella...

Gracias paisana.

Y
yuyan_9867742
31/1/03 a las 11:26

Hola paisana!!
Yo tambien soy de Zaragoza, pero mi ginecologo es "hombre" así que no te puedo ayudar. Un besazo.
Pili + Nerea

S
sausan_9126581
31/1/03 a las 11:32

Hola
Yo antes iba a Petra Schulte en la C/Cádiz y estaba contenta pero no atendía partos, me recomendaron a Mercedes Sobreviela q había trabajado con ella en su consulta y ahora ha montado una Clínica Ginecológica en el Pº Sagasta 56, estoy de 12 semanas y me lleva el embarazo desde el primer día y estoy contenta.

Un beso

J
jenara_5390829
31/1/03 a las 14:27

Ginecologa de zaragoza
Hola me llamo Gloria y te recomiendo a Petra Shulte, con ella me fue fenomenal, mi niño vive gracias a ella, es mas di a luz en Quirón y por cesarea, y tal era el estado de nervios que yo tenia aunque intentaba controlarme porque tres dias antes del parto me dijeron que el niño no era normal, despues de hacerme una amiocentesis, que permitio a mi marido estar en la cesarea, vamos que tanto mi marido como yo la adoramos, para mi la mejor. Un saludo. Gloria. Ah, mi niño nacio bien y es completamente normal, fue que en la eco vieron que la placenta estaba seca y el niño llevaba un mes sin comer y "menguaba" en vez de crecer

A
aita_7176100
13/6/09 a las 21:08

Mira yo te recomiendo uno, que es un dr. juan
hola me llamo Julia e tenido 2 ñiñas estupendas a ido al algunas ginecolog@s de zaragoza y como decis tiene consulta pribadas en la calle y algunas te invitan a ir a su consulta para que luego te pegen el palo jejejeje que invitacion,,,,yo era reacia a que un hombre me hiciera la revision y el estado de mi,pero de los mejores ginecologos es el doctor Juan,descubrio que mi hija tenia un problema en los pulmones que gracias a dios lo solucione,ami me lo recomendo mi vecina,pero creo que este medico ya no ejerce creo que lo dejo por que fallecieron la mujer y la hija en el parto de una complicacion de ultima hora, eso es lo que me an comentado,pero si a alguien le interesa lo puedo mirar ya que vivia cerca de mi piso un saludo amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook