En respuesta a aiora_6285952
Hola paisana maña
Espero poder ayudarte, yo a la Dr. Lobera no la conozco pero un par de compañeras de trabajo que ya han tenido niños las ha llevado ella y estan muy contentas con ella, dicen que es muy buena. A mi particularmente me lleva el Dr. Adiego Sancho, y estoy muy satisfecha con el, tambien te puedo decir por conocidas y compañeras que el Dr. Navarro Martin, Dr. Sanchez Rubio y Dr.Rodriguez Abad son de los mejores que he oido. También me han hablado muy bien de la Clinica Ginecologica en el Paseo Pamplona que la lleva el Dr. Fernando Aisa pero esta no pertenece a ninguna mutua de seguros, los demás son todos de Sanitas y no se si trabajaran con alguna mas. Espero que esta información te sirva de todas formas a mi siempre me han hablado muy bien de tu Dra. Un beso mañica
Gracias maayy
Muchas gracias por aconsejarme, lo necesitaba.
Me apunto los nombres que me has dado por si acaso. Realmente la Dra. siempre ha sido muy correcta conmigo pero como me gustaría quedarme embarazada pronto, y como la elegí al azar tampoco conocía a nadie que hubiera dado a luz con ella...
Gracias paisana.