Foro / Maternidad

Ginecóloga esther estellés

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 18:38
J
jeni_9351931
24/4/12 a las 18:54

Hola chicas, necesito ayuda. Os cuento: En septiembre decidimos buscar un bebé y tras una negativa constante a la hora de encontrar un ginecólogo por mi seguro que me cogiera, por fin conseguí a la Doctora Higón, la cual no me mata pero tampoco tengo queja. Bueno pues hace tres semanas me enteré de que estaba embarazada y como ya me dijeron llamé inmediatamente para que me dieran cita, que me dieron para el 7 de mayo. Puesto que estoy ya de seis semanas, soy primeriza, y un pelin nerviosa, hoy me he ido a un ginecólogo para que me hiciera una eco y me dijera como está mi saquito (por cierto es impresionante cuando vés la lentejita palpitar), pues bien en esta clínica qu está en mi pueblo me han ofrecido la posibilidad de que me lleve una ginecóloga nueva que van a tener, la doctora Esther Estellés, que atiende el parto en La Salud. Me gustaría que me dijerais algo sobre ella, me dierais referencias pues no sé que hacer.

Ver también

Y
yareli_6936644
5/7/12 a las 13:04

Esther estellés
Hola! queria preguntarte si has seguido llevando el embarazo con ella y que tal te va. Yo estoy de cinco semanas y ayer tuve mi primera consulta con ella y la verdad que sali encantada, pero tampoco la conozco, bueno ni a ella ni a otro ginecologo, estoy nerviosa porque tambien soy primeriza, pero bueno, de momento puedo decir que ella me ha dado muy buenas vibraciones.

E
enola_5615879
15/10/12 a las 20:44
En respuesta a yareli_6936644

Esther estellés
Hola! queria preguntarte si has seguido llevando el embarazo con ella y que tal te va. Yo estoy de cinco semanas y ayer tuve mi primera consulta con ella y la verdad que sali encantada, pero tampoco la conozco, bueno ni a ella ni a otro ginecologo, estoy nerviosa porque tambien soy primeriza, pero bueno, de momento puedo decir que ella me ha dado muy buenas vibraciones.

Esther estellés
Hola! Quisiera empezar a ir a esta ginecóloga y, me gustaría saber como os esta llevando el embarazo. Gracias

E
enola_5615879
15/10/12 a las 21:52

Ginecóloga esther estellés-parto
Hola, ¿Qué tal, como te fue finalmente el embarazo y parto con este ginecóloga? me gustaría tener referencias sobre ella. Gracias

Y
yareli_6936644
16/10/12 a las :12
En respuesta a enola_5615879

Esther estellés
Hola! Quisiera empezar a ir a esta ginecóloga y, me gustaría saber como os esta llevando el embarazo. Gracias

Estellés
Hola, yo estoy en el quinto mes y la verdad que estoy contenta con esta ginecóloga, me está llevando ella el embarazo y va todo muy bien!

E
enola_5615879
16/10/12 a las 19:02
En respuesta a yareli_6936644

Estellés
Hola, yo estoy en el quinto mes y la verdad que estoy contenta con esta ginecóloga, me está llevando ella el embarazo y va todo muy bien!

Esther estellés
Hola. Gracias por contestar, como lleva esta ginecólogo el tema de las ecografías ¿las hace todas en la clínica donde trabaja o hay que hacerlas fuera? Gracias.

Y
yareli_6936644
17/10/12 a las 18:38
En respuesta a enola_5615879

Esther estellés
Hola. Gracias por contestar, como lleva esta ginecólogo el tema de las ecografías ¿las hace todas en la clínica donde trabaja o hay que hacerlas fuera? Gracias.

Ecos
A mi me lo está llevando en la clínica de La Eliana, las ecografías te las hace allí mismo, y te va haciendo un seguimiento, pero hay algunas pruebas, por ejemplo la ecografía de las 12 semanas o la de las 20, que tienes que ir al hospital, yo estoy yendo a la casa de la salud, daré a luz allí, que es dónde ella atiende partos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir