Foro / Maternidad

vacunas de pago a los 2 meses: que hacer??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 23:09
S
sayoa_6307288
10/12/10 a las 11:34

La verdad, aun me quedan unos dias, pero quiero tenerlo claro, porque no sabemos que hacer.
Nos han ofertado las dos vacunas de pago, la de la meningitis y la de la gastroenteritis, que ambas son voluntarias. La verdad, no sabemos que hacer...opiniones y ayuda porfavor.

Ver también

A
arame_8414648
10/12/10 a las 11:38

Yoo
yo si te las aconsejo, sonbretodo el prevenar o synflorix, y también sobretodo si lo vas a llevar a la guarde...son bastante aconsejables...

B
bonka_7302953
10/12/10 a las 13:34

Prevenar
esa es la única que le puse por mi cuenta y recomendada por su pediatra...son 4 dosis creo recordar.

La del rotavirus si va a ir a la guarde o tiene contacto con niños dicen que es conveniente.

L
laraib_9574945
10/12/10 a las 13:50

Yo por si acaso elegí ponerselas

Sobre todo la Prevenar si puede, tiende a ponersela todo el mundo.
La del rotavirus, pues depende mas. A mi me la recomendó la pediatra porque mi hija iba a ir a guarderia y ya sabes como se pasan los virus de unos a otros... Eso si, en 19 meses no ha cogido nunca una gastroenteritis así que no se si escasualidad o la vacuna pero de momento hemos librado.

Espero haberte ayudado!



S
sayoa_6307288
11/12/10 a las :28


Las que me refiero son esas que comentais:Prevenar y Rotavirus (o como se escriban xDD)
La verdad, no es por la economia, pero en parte pienso que no se deben poner protecciones en exceso, pero no quiero pecar de primeriza...mas opiniones,por favor??
Mi hermana y yo compartimos pediatra,muy buena a proposito. Mi sobrina tiene 2 años, y le recomendo que si no iba pronto a la guarde, no se las pusiera...sin embargo, a mi me ha dicho por sistema, que se las ponga...no se que pensar...

A
an0N_697120599z
11/12/10 a las :39

Vacunas
hola mi bebe tiene seis meses y le puesto la prevenar ya lleva dos dosis, pero se la he pusto poque yo trabajo en una guarderia con muchos niños y ya se sabe todos los virus me los llevo para casa¡¡ pero si no tiene hermanos y no va a gurde pues........... no hace mucha falta y la de la gastoenteritis te recomindo que no se la pongas, habido algunas noticias de que algunas remesas no han salido del todo bien y mi pediatro me ha dixo que no s la ponga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sayoa_6307288
11/12/10 a las 23:09


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram