Foro / Maternidad

embarazada y en su sitio

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:51
A
an0N_853336899z
15/1/11 a las :07

Pues eso chicas que ya he visto mi pequeña manchita en su sitio, aun no me lo creo es como un sueño.

Gracias y mil gracias a todas por ayudarme cuando mas lo necesitaba.

Os mantendre informadas de todo.


apormibaby+manchita 5+1

Ver también

A
an0N_853336899z
15/1/11 a las 8:30

Cynti
muchas gracias, todavia no me lo creo, parece que ha sido todo un sueño!!!!!
Como bien dices me ha costado mucho, se que a ti tambien te esta costando, por eso yo te digo, no te desesperes que todo llega(frase que yo he escuchado mucho y es cierto que llega)
No voy a dejar de entrar os seguire contando como evoluciono.

apormibaby+manchita 5+2

A
anelia_5370291
16/1/11 a las 20:19

¡qué felicidad!
Hola,
Me alegro mucho por tí )
Qué felicidad tan grande debes estar sintiendooooooooooo
Abrazos,
Bárbara

M
mylene_9941460
16/1/11 a las 21:31


Es la mejor noticia que me podía encontrar hoy ...estoy muy contenta por ti,porque entiendo los días que has pasado de terror y cuando lo ves ahí,colocadito.....cómo que te desinflas de toda la tensión y el miedo pasado.

Te mando un besote y ahora a ver como crece esa barriguita y a disfrutar del embarazo

Yola+Estrella 15 meses

A
an0N_853336899z
17/1/11 a las 21:55

muchas gracias a todas
katia, yola, pollitoygato, muchisimas gracias me habeis emocionado un monton, he dado tantas enhorabuenas por aqui que no veia el dia en que me tocara estar a mi en este lugar aun no me lo creo ahora mismo vivo en una nube no soy capaz de asimilarlo aun!!!!

esta mañana me he hecho una eco y se ve el embrion aun no el latido pq es muy peque.

MIL GRACIAS A TODAS

A
an0N_853336899z
24/1/11 a las 21:12

Chicas estoy super contenta
Mi esta en su sitio y con latido!!! que contenta estoy

Muchas gracias a todas por el apoyo que me habeis dado!!!!

Moni 6+4

A
anelia_5370291
24/1/11 a las 21:31
En respuesta a an0N_853336899z

Chicas estoy super contenta
Mi esta en su sitio y con latido!!! que contenta estoy

Muchas gracias a todas por el apoyo que me habeis dado!!!!

Moni 6+4


¡A disfrutar de tu embarazo!
Me alegro mucho por tí, de veras, noticias así me emocionan tanto y llenan de valor mi corazón.
Abrazos.

N
nimia_8699683
24/1/11 a las 21:38

Que bien
Hola, soy nueva en este foro pero me alegra mucho leer que todo va bien. En mi caso todavia estoy intentando tirarlo, llevo ya 2 inyecciones de metotexato y esta siendo horrible. estamos muy mal la verdad.. no le veo fin.

Me alegra leeros y saber que estais embarazadas y que os va bien. Mucho animo y seguro que te va todo genial

A
an0N_853336899z
25/1/11 a las 16:25
En respuesta a nimia_8699683

Que bien
Hola, soy nueva en este foro pero me alegra mucho leer que todo va bien. En mi caso todavia estoy intentando tirarlo, llevo ya 2 inyecciones de metotexato y esta siendo horrible. estamos muy mal la verdad.. no le veo fin.

Me alegra leeros y saber que estais embarazadas y que os va bien. Mucho animo y seguro que te va todo genial

Olgajae
Tu tranquila que el mtx tarda en hacer su efecto, a mi tambien me pusieron dos dosis de mtx y tarde unos 7 dias en expulsarlo, se que estas pasandolo mal, segun me dijo mi gine lo peor que le puede pasar a una mujer es un ectopico, pero animo las mujeres tenemos un noseque y una valentia para salir de estas cosas, ya veras como pronto pasa todo!!!

A mi me ha costado mucho quedarme embarazada otra vez, pero te aseguro que cuando lo consigues se olvida todo!

muchos besos y si necesitas algo ya sabes que por aqui estamos todas para ayudarte.

besos

N
nimia_8699683
25/1/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_853336899z

Olgajae
Tu tranquila que el mtx tarda en hacer su efecto, a mi tambien me pusieron dos dosis de mtx y tarde unos 7 dias en expulsarlo, se que estas pasandolo mal, segun me dijo mi gine lo peor que le puede pasar a una mujer es un ectopico, pero animo las mujeres tenemos un noseque y una valentia para salir de estas cosas, ya veras como pronto pasa todo!!!

A mi me ha costado mucho quedarme embarazada otra vez, pero te aseguro que cuando lo consigues se olvida todo!

muchos besos y si necesitas algo ya sabes que por aqui estamos todas para ayudarte.

besos

Apormibebe
Muchisimas gracias por tus palabras me animan mucho.. Cuanto tuviste que esperar tu¿¿

Un beso y me alegro muchisimo por ti

N
nimia_8699683
25/1/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_853336899z

Olgajae
Tu tranquila que el mtx tarda en hacer su efecto, a mi tambien me pusieron dos dosis de mtx y tarde unos 7 dias en expulsarlo, se que estas pasandolo mal, segun me dijo mi gine lo peor que le puede pasar a una mujer es un ectopico, pero animo las mujeres tenemos un noseque y una valentia para salir de estas cosas, ya veras como pronto pasa todo!!!

A mi me ha costado mucho quedarme embarazada otra vez, pero te aseguro que cuando lo consigues se olvida todo!

muchos besos y si necesitas algo ya sabes que por aqui estamos todas para ayudarte.

besos

Apormibebe
Ostras, pues tengo mas preguntas... a ver si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

A ti tambien te pusieron dos inyecciones y acabo de leer en otro post que otra chica que tambien le pusieron 2 espero 6 meses, tu cuanto esperaste??

Otra cosa, que me dijeron que era normal.. llevo sangrando como 15 dias como si estuviera con la regla. A ti te pasaba?? Todavia no lo he hechado por eso no se si sera normal..

Espero que estes bien! un saludo y gracias

A
an0N_853336899z
26/1/11 a las 8:45
En respuesta a nimia_8699683

Apormibebe
Ostras, pues tengo mas preguntas... a ver si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

A ti tambien te pusieron dos inyecciones y acabo de leer en otro post que otra chica que tambien le pusieron 2 espero 6 meses, tu cuanto esperaste??

Otra cosa, que me dijeron que era normal.. llevo sangrando como 15 dias como si estuviera con la regla. A ti te pasaba?? Todavia no lo he hechado por eso no se si sera normal..

Espero que estes bien! un saludo y gracias

Olgajae
Pues antes de expulsarlo creo que estuve manchando pero no mucho, pero se que es normal pq cuando estuve ingresada el gine no paraba de preguntarme si habia empezado a manchar ya. Cuando se expulsa se mancha mucho y, yo se que lo expulse pq eche unos coagulos muy gordos(que me dijo el gine que cuando lo expulsara echaria esos coagulos) y luego estuve manchando como una regla pero no me acuerdo cuantos dias pero se que varios.

Por el tema de esperar 6 meses o no, creo que es segun criterio medico, pero al llevar dos dosis te pondran el maximo tiempo. Mi embrion estaba vivo y por lo visto a raiz de eso y de que estaba ya muy grande(casi de siete semanas) se quedo en el utero un coagulo muy grande y por eso estuve manchando durante 4 meses y tuve que esperar 6 meses para iniciar la busqueda pero yo creo que espere tanto tiempo por el coagulo que no se iba.

Tu tranquila que aunque no lo parezca el tiempo pasa muy rapido.

En cuanto tienes la beta???

Si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo, incluso que no te de verguenza abre una nueva charla con tus dudas y hay te responderan todas las chicas seguro!!!!

N
nimia_8699683
26/1/11 a las 15:32
En respuesta a an0N_853336899z

Olgajae
Pues antes de expulsarlo creo que estuve manchando pero no mucho, pero se que es normal pq cuando estuve ingresada el gine no paraba de preguntarme si habia empezado a manchar ya. Cuando se expulsa se mancha mucho y, yo se que lo expulse pq eche unos coagulos muy gordos(que me dijo el gine que cuando lo expulsara echaria esos coagulos) y luego estuve manchando como una regla pero no me acuerdo cuantos dias pero se que varios.

Por el tema de esperar 6 meses o no, creo que es segun criterio medico, pero al llevar dos dosis te pondran el maximo tiempo. Mi embrion estaba vivo y por lo visto a raiz de eso y de que estaba ya muy grande(casi de siete semanas) se quedo en el utero un coagulo muy grande y por eso estuve manchando durante 4 meses y tuve que esperar 6 meses para iniciar la busqueda pero yo creo que espere tanto tiempo por el coagulo que no se iba.

Tu tranquila que aunque no lo parezca el tiempo pasa muy rapido.

En cuanto tienes la beta???

Si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo, incluso que no te de verguenza abre una nueva charla con tus dudas y hay te responderan todas las chicas seguro!!!!

Apormibebe
Millones de gracias por contestarme. Justamente el jueves antes de que me pusiesen la segunda inyeccion comence a manchar de nuevo, habia parado el martes. El viernes me la pusieron a las 3 de la tarde y desde entonces hasta hoy he estado manchando mucho, no regla se veia sangre. Y he tirado coagulos y todo..

El domingo me hicieron analisis generales para ver que tal estaba por temor a que me hubiese hecho daño el metotexato y me salio todo bien. Mi beta la ultima que se era de 1.800 pero las dos ultimas no las se seguro, se que salieron mas altas, quiza 2.000 y pico. No es mucho verdad?? Mi bebe media 1 cm.

Gracias de verdad y estoy deseosa de que llegue el lunes y me digan como ando la verdad.. un beso

Y
yohana_8612609
27/1/11 a las 23:23

Me alegro muchisimo¡¡¡¡
Yo tambien soy nueva en el foro¡aunque las leo desde que me paso mi ectopico en Mayo.Yo llevo dos meses intentándolo asi que no sabes la alegria que me dio leer ke estabas embarazada,a mi personalmente me da esperanzas.Mucha suerte y disfrútalo dia a dia.Un abrazo

A
an0N_853336899z
30/1/11 a las 22:00

Gracas campanilla!!
Ya veras como tu dentro de poco tambien estas dando buenas noticias!!!!

besos

K
kenia_8482468
31/1/11 a las 11:59


FELICIDADES!! DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA...

ENHORABUENA!!!

F
franca_5638853
31/1/11 a las 19:26
En respuesta a nimia_8699683

Apormibebe
Ostras, pues tengo mas preguntas... a ver si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

A ti tambien te pusieron dos inyecciones y acabo de leer en otro post que otra chica que tambien le pusieron 2 espero 6 meses, tu cuanto esperaste??

Otra cosa, que me dijeron que era normal.. llevo sangrando como 15 dias como si estuviera con la regla. A ti te pasaba?? Todavia no lo he hechado por eso no se si sera normal..

Espero que estes bien! un saludo y gracias

Hola
HOla mira te comento mi caso
yo escribo en otro apartado pero creo que te puedo ayudar:
Tuve un ectopico hace un año y dos meses, al igual que a ti también me pusieron dos dosis de mtx, parecía que no bajaba porque la verdad es que tardan en hacer efecto, pero a los 20 días me empezó a bajar la beta.
Respecto al sangrado, decirte que yo comencé a sangrar desde el principio hasta por los menos dos meses, así que no te preocupes que yo sangré muchisimo.
Y en cuanto al tiempo esperé 6 meses para volver a quedar embarazada
Ahora gracias a dios estoy de 16 semanas así que suerte y ánimo no te preocupes que ese trago se pasa te lo digo por experiencia propia

K
kima_8521700
5/9/14 a las 19:51

Te doliaa?
Hola soy nueva en esto, tuve un ectopico hace 3 meses con resolucion espontanea..este mes creo q me he kedado embarazada y desde tres dias despues de ovular me duele el lado derecho que fue el del ectopico..estoy asustada, es normal que duela?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest