Foro / Maternidad

Vagina roja,con picason y flujo blancooo

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 14:54
D
diane_9947183
4/2/09 a las 5:31

HOY AMANECI CON LA VAGINA SUPER IRRITADA Y ROJAAA ME PICA MUCHOOOOO CON UN FLUJO TODO BLANCOOO QUE SERAAA???????????? ESTOY ASUSTADAAA

Ver también

D
diane_9947183
4/2/09 a las 19:58


sera q eso puede afectarme si estoy embarazadaaa ?????????

E
erena_9384335
12/2/09 a las 14:54

Me paso igual
A mi me paso igual!
resulta que lo que tengo y quizá tu tengas es candidiasis..no te precupes q no es grave pero si incómodo..ayer fui a mi medico de cabecera y en vez de mandarme al ginecólogo, ella misma me recetó unos ovulos y crema de la marca Clotrimazol, yo le dije que quizá este embarazada (aun no me hago la prueba) y me dijo que no pasaba nada, q la mayoría de embarazadas padece de esto por una alteración de PH en la vagina.
Bueno, me fui contenta con mi receta..pero luego me acorde que el año pasado estuve embarazada (lamentablemente lo perdí) y me recetaron una pastilla para el herpes labial..no tengo idea si eso influyo en la pérdida de mi bebe..con esa experiencia busque en internet los dichosos ovulos y dice que no esta realmente comprobado que no le haga daño al bebe en el primer trimestre del embarazo!! osea, que puede q si o puede q no..pero q en el 2do. y 3er. trimestre no existen posibilidades de hacerle daño al bebe...con todo esto he decidido no medicarme hasta estar segura de no estar embarazada y si lo estoy aguantarme o probar tratamientos naturales hasta el segundo trimestre.
Espero te sirva! besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook