Foro / Maternidad

Aureoleas rojas en la cabeza

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 21:29
Z
zhu_5181241
3/1/08 a las 19:32

Que tal chicas, mi bebe de 4 meses tiene unas aureolas redondas y rojas en la cabeza. Tambien tiene la piel muy seca en la cara,se le pone roja y se descascara.
Le puse aceite de oliva y tengo una ctremita tambien pero parece no hacerle nada.
Que seran esos circulos rojos en la cabeza?
Maniana lo llamo al pediatra pero queria saber si alguna me puede ayudar.

Ver también

Z
zhu_5181241
3/1/08 a las 20:53

Up
lo subo.

E
elicia_726146
3/1/08 a las 20:55

Hola
tiene pinta de dermatitis atópica, pero pueden ser muchas cosas más. Lo mejor es que la vea su pediatra. Suerte

Z
zhu_5181241
3/1/08 a las 21:22
En respuesta a elicia_726146

Hola
tiene pinta de dermatitis atópica, pero pueden ser muchas cosas más. Lo mejor es que la vea su pediatra. Suerte

Pero eso es una condicion de por vida..
me dejas preocupada. Estuve leyendo en internet (ya se que no lo debo hacer) y dice que en pocos casos mejora el ecsema. eso quiere decir que mi hijo tendra esos circulos rojos y esa piel seca de por vida?
Sabes algo mas del tema?

E
elicia_726146
3/1/08 a las 21:29
En respuesta a zhu_5181241

Pero eso es una condicion de por vida..
me dejas preocupada. Estuve leyendo en internet (ya se que no lo debo hacer) y dice que en pocos casos mejora el ecsema. eso quiere decir que mi hijo tendra esos circulos rojos y esa piel seca de por vida?
Sabes algo mas del tema?

No, tranquila
si es eso, (que no lo sé, es una suposición)tiene tratamiento y pasa por fases de mejoría, empeoramiento, desaparición. Pero la tiene que ver un pediatra. Hasta que no te digan lo que es no pienses nada, también puede ser una alergia a un champú, o a un tejido...mil cosas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir