Foro / Maternidad

Alguna tiene citatriz cesarea roja??

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 21:32
A
an0N_913239699z
26/3/08 a las 20:03

Hola chicas, hace casi tres meses de mi cesarea y tengo la cicatriz roja es normal?? cuando me quitaron los puntos no la tenia de ese color, es por si vosotras la teneis igual, gracias

Ver también

L
lesly_8439233
28/3/08 a las 9:18

Es normal
Tengo una niña de 5 años que nació por cesárea; ahora estoy de 4 meses. Con aquélla cesárea a mi también me quedó una cicatriz roja y me dolía mucho de un extremo. Sin embargo con el paso de los meses se volvió igual que mi piel y ahora tienes que acercarte mucho a mi tripa para notar que pasé una cesárea, me quedó perfecta y aquél dolor que debía ser del nudo que hacen a los extremos también desapareció. Si notas algo raro pregunta a la matrona, pero no olvides que se tarda muchísimo en recuperar de una cesárea y que es una operación que cura por dentro y por fuera, así que cuidate y no te preocupes. Besos.

S
stoil_2818582
9/3/18 a las 21:32
En respuesta a lesly_8439233

Es normal
Tengo una niña de 5 años que nació por cesárea; ahora estoy de 4 meses. Con aquélla cesárea a mi también me quedó una cicatriz roja y me dolía mucho de un extremo. Sin embargo con el paso de los meses se volvió igual que mi piel y ahora tienes que acercarte mucho a mi tripa para notar que pasé una cesárea, me quedó perfecta y aquél dolor que debía ser del nudo que hacen a los extremos también desapareció. Si notas algo raro pregunta a la matrona, pero no olvides que se tarda muchísimo en recuperar de una cesárea y que es una operación que cura por dentro y por fuera, así que cuidate y no te preocupes. Besos.

Gracias por tu respuesta, yo estoy de 4 meses y la tengo roja también. Con esto se qué pasará y mejorará, de todos modos lo consulto con el doctor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram