Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna tiene citatriz cesarea roja??

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 21:32
A
an0N_913239699z
26/3/08 a las 20:03

Hola chicas, hace casi tres meses de mi cesarea y tengo la cicatriz roja es normal?? cuando me quitaron los puntos no la tenia de ese color, es por si vosotras la teneis igual, gracias

Ver el último mensaje

Ver también
El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

L
lesly_8439233
28/3/08 a las 9:18

Es normal
Tengo una niña de 5 años que nació por cesárea; ahora estoy de 4 meses. Con aquélla cesárea a mi también me quedó una cicatriz roja y me dolía mucho de un extremo. Sin embargo con el paso de los meses se volvió igual que mi piel y ahora tienes que acercarte mucho a mi tripa para notar que pasé una cesárea, me quedó perfecta y aquél dolor que debía ser del nudo que hacen a los extremos también desapareció. Si notas algo raro pregunta a la matrona, pero no olvides que se tarda muchísimo en recuperar de una cesárea y que es una operación que cura por dentro y por fuera, así que cuidate y no te preocupes. Besos.

Mostrar más
S
stoil_2818582
9/3/18 a las 21:32
En respuesta a lesly_8439233

Es normal
Tengo una niña de 5 años que nació por cesárea; ahora estoy de 4 meses. Con aquélla cesárea a mi también me quedó una cicatriz roja y me dolía mucho de un extremo. Sin embargo con el paso de los meses se volvió igual que mi piel y ahora tienes que acercarte mucho a mi tripa para notar que pasé una cesárea, me quedó perfecta y aquél dolor que debía ser del nudo que hacen a los extremos también desapareció. Si notas algo raro pregunta a la matrona, pero no olvides que se tarda muchísimo en recuperar de una cesárea y que es una operación que cura por dentro y por fuera, así que cuidate y no te preocupes. Besos.

Gracias por tu respuesta, yo estoy de 4 meses y la tengo roja también. Con esto se qué pasará y mejorará, de todos modos lo consulto con el doctor.

Ultimas conversaciones
A
No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!!
por: an0N_913239699z
7 respuestas 7
|
23 de septiembre de 2008 a las 3:21
A
Hola chicas ++++++++!!!
por: an0N_913239699z
8 respuestas 8
|
21 de mayo de 2007 a las 2:07
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest