Foro / Maternidad

Vale la pena comprar un electrodomestico para hacer comida bebe??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 16:17
R
rhimou_5939934
7/9/10 a las :02

Hola a todas!!!
Mi niña ya tiene 6 meses y empezaremos a darle pures de verduras etc...me han recomendado comprar un aaparato para cocinar al vapor y ademas te lo hace pure ,.
estoy mirando el minifood de taurus y parece practico..Como lo haceis vosotras?'
Al vapor es mas saludable ya que conservas todas las propiedades de los alimentos.
Si me podeis ayudar loa gradecere...graciassssss.

Ver también

O
olatz_6328087
7/9/10 a las :27

Yo creo que no vale la pena
Yo tengo la famosa babycook, al principio pensé que era una maravilla y estaba encantada con ese pequeño artilugio: pequeño, rápido, y además tritura, calienta, descongela .... pero lo usé un mes y ya está.
Al principio de empezar con la cuchara, comen muy poquito y entonces te va bien, pero enseguida se queda pequeño para la cantidad que necesitas. Aunque el mayor problema es que tienes que estar descalcificando cada dos por tres, porque la cal se queda incrustada en la cubeta y pasa a la jarra de los alimentos y se ve que es agua sucia, me da mucho asco.

Vamos, que no es tan práctica como parece.

Yo uso la olla rápida y en 6 min está lista la comida, lo paso por la batidora, guardo en la nevera para dos días y el resto lo congelo.

F
fatima_8657423
7/9/10 a las 10:22

Yo no la compraría
Bueno, o sí, pq de primeriza lo compré todo
Yo tengo el Cocinero Sanovapor deChicco, como la Babycook pero de Chicco. Me la regalaron (aunq me la quería comprar). Sí la utiliceal principio, pero cuadno emepcé a utilizar la olla exprés pasé del aparatejo. Con la olla exprés hacía un montón de raciones y las congelaba. Cuando se ha hecho más mayor y ha dejado de comer sólo puré he vuelto a utilizar la Chicco para hacerle un día puntual. vamos, q si la tienes q comprar tú quizá no te convenga, no sé. Aunqeu si quieres hacerle al comida fresca todos los días pues sí, claro, eso va en maneras de cada una, jeje.
Saludos.

R
rhimou_5939934
7/9/10 a las 12:54

Gracias
Gracias a todas ,la verdad es que me sirven vuestros consejos bastante,y la mayoria me recomendais que no,y creo que teneis razon ,sale poca comida y si hay que hacerle las sales para el agua ya si me queda claro que no.
Comprare para hacer comida al vapor o la express.Mil gracias mamis.

O
osiris_6320435
7/9/10 a las 16:17

No vale la pena
no es tan practico como parece. Además que luego para limpiarlos es un coñaz0, al menos la babycook que si la quieres limpiar bien tienes que desarmar todas las piezas, la cuchilla, la gomita, etc un rollo, vamos, mejor una olla y luego la batidora, más fácil, más rápido y menos historias.
Tantos inventos .... y luego te das cuenta de que son totalmente innecesarios, te gastas dinero y te ocupan espacio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram