Foro / Maternidad

Me dan un 5-10% de probabilid en la fiv, vale la pena intentarlo??

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 22:04
I
ifra_9058627
25/3/11 a las 10:37

Después de hacerme una fiv en la ss que se canceló por baja respuesta, he ido a una clínica privada y me dan una probabilidad de quedarme embarazada con una fiv entre el 5 y 10%, alguna se ha quedado así, vale la pena intentarlo??

Ver también

M
marjan_5145649
25/3/11 a las 11:21

Carlalilu, siempre vale la pena luchar!!!!
Yo soy de las q pienso q siempre vale la pena luchar, Quien la sigue la consigue!!! Sé q económicamente es un desfase, pero en la medida de lo posible, y cuando se tenga un rinconcito, pienso q hay q intentarlo....Hay tantos testimonios sorprendentes por el mundo q ese próximo testimonio puedes ser tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Pq no???????????????
Si estás confusa yo me iría a 2 o 3 clínicas más para comparar...si si soy muy exagerada, pero antes de cerrarme una puerta investigo hasta la fin del mundo!!!y quizá alguna te da más posibilidad y si te dan las mismas no pasa nada, un 5 o 10 % significa que de 100 mujeres 5 o 10 en tu caso lo consiguen Porque no puedes ser tu esa mujer q está en el grupo de 5 o de 10??
Tu puedes conseguirlo como todas, unas antes otras después pero tu puedes!!!!!!!!!!!

ánimo guapa y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

K
kenia_8482468
25/3/11 a las 11:32


es muy poca probabilidad para una FIV NO????

A
audrey_8443435
25/3/11 a las 11:54

Yo tenia un 30%
yo solo tenia un 30 % y ya estoy de 12 semanas....animo y intentalo que el cuerpo a veces nos da muchas sorpresas.
SUERTE

K
kyara_6253185
25/3/11 a las 12:07

Sí, vale la pena!
Para mi si valdria la pena, todo depende de tus prioridades y tus posibilidades económicas....pero en caso de que puedas permitírtelo, yo no dejaria pasar la oportunidad aun que sea con un 5% .....porque qué otras opciones tendrias???...desde mi humilde opinión, yo lo intentaria.

Un saludo y a por todas!

M
marjan_5145649
25/3/11 a las 14:47

Ah! se me olvidaba...
A mi hace 7 dias después de confirmarme mi beta....me dijeron q no era buena y no seguiria adelante, me dieron un 1% si si un 1 % de posibilidad de q ese embarazo siguiera adelante, no sé como terminará pero ayer en una eco me vieron 2 saquitos perfectos y una beta q subió como la espuma!!!! Recuerda me hablaron de un 1%...... ese uno ha sido posible!!!!!!!!!!!!!

I
ifra_9058627
25/3/11 a las 15:16

Muchas gracias
Chicas muchas gracias, la verdad es que se me han saltado las lágrimas con algunas de las respuestas, yo casi que estoy decidida, la verdad que no me gustaría quedarme con el pensamiento de que podía haberlo intentado.

Alguien me preguntaba que que otras opciones tengo, pues la adopción (obvio) y la donación de óvulos donde la probabilidad es entre el 60-70%.

Otra me preguntaba que porqué tan baja, pues supongo que sale de sus estadísticas con mis características (endometriosis, 39 años, baja reserva ovárica).

Repito muchas gracias, la verdad que me hacía falta un poco de ánimo ya que estas cosas se llevan más bien en silencio y no puedo compartirlo con mucha gente.

I
ivana_6031947
25/3/11 a las 22:04

Te cuento mi historia.....espero te ayude
Tengo 39 años y baja respuesta, me dijeron que por edad si queria tener un hijo pasara directamente a fiv, me daban un 25% de posibilidades, me hice 2 tratamientos en los que conseguimos 2 embriones de buena calidad en cada uno y los 2 negativos, a partir de hay decidimos intentar un 3 con mis ovulos y si no funcionaba ir a ovo directamente, esperando la regla para empezar el 3 tratamiento y la regla no venia, me hice un test de embarazo 10 dias despues por hacermelo y sorpresa positivo!!!!! sin ningun tipo de tratamiento, metodo tradicional jajajajaja.

Yo en tu caso lo intentaria con tus ovulos 1 ó 2 ciclos dependiendo de la economia que ese es otro tema........ y si no me plantearia la ovo, que para mi es una opcion igual de valida, aunque es una decision muy personal.

Decidas lo que sea espero que tengas muchisima suerte y lo consigas.

Un beso muy fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir