Foro / Maternidad

Varices vaginales

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 10:35
A
an0N_542886899z
17/12/06 a las 12:55

hola, estoy embarazada de 20+3 semanas, y es mi segundo embarazo. En el primero me salio una variz vaginal en el 8 mes, pero en este ya me ha salido y me duele al estar de pie. Alguien le ha pasado lo mismo?, me dais algun consejo. Tengo miedo por el parto ya que en el de mi primera hija, no me pudieron ayudar con los forces por la variz y se tuvieron que tirar en cima de mi barrigota para ayudarla a salir. imaginaros. Saludos a todas las gorditas.

Ver también

A
asmaa_5647965
17/12/06 a las 20:20

Ya somos dos
hola!Estoy emabarazada de 21 semanas,¡parecemos almas gemelas!es un consuelo pensar que no me pasa solo a mi,me siento mas acompañada.
Tengo una niña de 8 años,y en aquel embarazo tuve una tromboflebitis en el 8 mes,que me afecto la pierna derecha,y tenia una especie de pelota de pinpon en la ingle derecha.(en la vagina nada)el parto fue natural y sin problemas,pero estuve ese ultimo mesde reposo.
En estos momentos tengo ya mi pierna dercha destrozadita,la izquierda,en la que no habia nada,fatal,y hace casi 4 semanas me descubri lo que era nuevo para mi,(por tomarlo de buen humor digo que tengo sesitos de cordero en mis partes).
El gine me ha dicho ya que en enero empezara a pincharme Eparina,que me haga a la idea de dejar de currar,y que seguramente me tendra que hacer una cesarea por el riesgo de sangrado.
Pero bueno,esto ultimo no me lo hetomad mal del todo porque aprovechare para hacerme la ligadura,si algo tengo claro y mi marido tambien es que no vuelvo a pasr por esto.
Aun nos quedan 4 meses y seguramente empeoraremos,asi que cuidate sube esas piernas en alto todo lo que puedas,y a ver si nos vamos contando y nos consolamos mutuamente,un beso,Bea.

N
nelya_7020440
18/12/06 a las 18:19

Cuales son los sintomas??
Hola chicas me ha llamado la atención vuestro post y es que creo que yo pueda tener algo de esto,os cuento que desde hace unos dias me duele mis partes sobre todo de pie y con un espejito y al tacto me veo la parte derecha de la vágina más hinchada...por eso me interesa mucho que me digais que es lo que notais puesto que hasta el día 27 no tengo cita con el tocólogo...también es mi segundo embarazo y estoy de 22 semanas.

Muchísimas gracias.

Y
yulia_8767482
19/12/06 a las 11:47
En respuesta a asmaa_5647965

Ya somos dos
hola!Estoy emabarazada de 21 semanas,¡parecemos almas gemelas!es un consuelo pensar que no me pasa solo a mi,me siento mas acompañada.
Tengo una niña de 8 años,y en aquel embarazo tuve una tromboflebitis en el 8 mes,que me afecto la pierna derecha,y tenia una especie de pelota de pinpon en la ingle derecha.(en la vagina nada)el parto fue natural y sin problemas,pero estuve ese ultimo mesde reposo.
En estos momentos tengo ya mi pierna dercha destrozadita,la izquierda,en la que no habia nada,fatal,y hace casi 4 semanas me descubri lo que era nuevo para mi,(por tomarlo de buen humor digo que tengo sesitos de cordero en mis partes).
El gine me ha dicho ya que en enero empezara a pincharme Eparina,que me haga a la idea de dejar de currar,y que seguramente me tendra que hacer una cesarea por el riesgo de sangrado.
Pero bueno,esto ultimo no me lo hetomad mal del todo porque aprovechare para hacerme la ligadura,si algo tengo claro y mi marido tambien es que no vuelvo a pasr por esto.
Aun nos quedan 4 meses y seguramente empeoraremos,asi que cuidate sube esas piernas en alto todo lo que puedas,y a ver si nos vamos contando y nos consolamos mutuamente,un beso,Bea.

Chicas lei su mensajes.
Y yo tengo algo similar estoy en mi semana 19 de embarazo y noto como una pelotita mas bien pelotota pero no en la vagina si no en la parte de atras jajaja casi llegando ami espalda baja entre la divicion de la espalda y .... ya ustedes saben y molesta demaciado estoy q no puedo ni sentarme del dolor mi madre me dijo q eso era un abseso y q lo deje q pronto reventara pero duele mucho nunca en mi vida me habia pasado algo similar y tengo miedo de ir al hospital pq se q me lo reventaran sin ningun tipo de anestecia por el embarazo.

A
asmaa_5647965
19/12/06 a las 15:19
En respuesta a nelya_7020440

Cuales son los sintomas??
Hola chicas me ha llamado la atención vuestro post y es que creo que yo pueda tener algo de esto,os cuento que desde hace unos dias me duele mis partes sobre todo de pie y con un espejito y al tacto me veo la parte derecha de la vágina más hinchada...por eso me interesa mucho que me digais que es lo que notais puesto que hasta el día 27 no tengo cita con el tocólogo...también es mi segundo embarazo y estoy de 22 semanas.

Muchísimas gracias.

Parece lo mismo.
hola,si,los sintomas que tengo yo son como los tuyos,aparte de las `piernas tengo la parte derecha de la vagina inflamada,y al mirar con el espejo se ven claramente las varices,asi que paciencia,no puedes hacer mucho,a no ser que te den eparina como me han dicho que me van a dar a mi,pero claro yo tengo ademas las piernas hechas polvo.Imaginaros como estaremos de "morrudas"cuando estemos de 35 semanas,ja ja,
Bueno, todo pasara ,esperemos,mientras tanto ,piernas en alto todo lo que podamos,besos.

L
leydy_8017687
24/10/08 a las 22:03
En respuesta a nelya_7020440

Cuales son los sintomas??
Hola chicas me ha llamado la atención vuestro post y es que creo que yo pueda tener algo de esto,os cuento que desde hace unos dias me duele mis partes sobre todo de pie y con un espejito y al tacto me veo la parte derecha de la vágina más hinchada...por eso me interesa mucho que me digais que es lo que notais puesto que hasta el día 27 no tengo cita con el tocólogo...también es mi segundo embarazo y estoy de 22 semanas.

Muchísimas gracias.


paz y felicidad

Y
yaoyao_7900592
5/5/10 a las 10:35
En respuesta a asmaa_5647965

Ya somos dos
hola!Estoy emabarazada de 21 semanas,¡parecemos almas gemelas!es un consuelo pensar que no me pasa solo a mi,me siento mas acompañada.
Tengo una niña de 8 años,y en aquel embarazo tuve una tromboflebitis en el 8 mes,que me afecto la pierna derecha,y tenia una especie de pelota de pinpon en la ingle derecha.(en la vagina nada)el parto fue natural y sin problemas,pero estuve ese ultimo mesde reposo.
En estos momentos tengo ya mi pierna dercha destrozadita,la izquierda,en la que no habia nada,fatal,y hace casi 4 semanas me descubri lo que era nuevo para mi,(por tomarlo de buen humor digo que tengo sesitos de cordero en mis partes).
El gine me ha dicho ya que en enero empezara a pincharme Eparina,que me haga a la idea de dejar de currar,y que seguramente me tendra que hacer una cesarea por el riesgo de sangrado.
Pero bueno,esto ultimo no me lo hetomad mal del todo porque aprovechare para hacerme la ligadura,si algo tengo claro y mi marido tambien es que no vuelvo a pasr por esto.
Aun nos quedan 4 meses y seguramente empeoraremos,asi que cuidate sube esas piernas en alto todo lo que puedas,y a ver si nos vamos contando y nos consolamos mutuamente,un beso,Bea.

tengo dudas
hola! he leido su mensaje , yo estoy de 27 semanas y tengo varices en la vagina
por fuera, quisiera saber si por eso te hicieron al final la cesarea porque no creo que me puedan hacer una episotomia, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest