Foro / Maternidad

Esponjas vaginales: dudas

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 11:50
I
iomara_5412246
10/1/11 a las 22:35

Tengo 20 años y hace 2 meses q empecé a tomar la píldora (ovoplex) el primer mes me duro la regla 14 dias, y hace un par de dias terminé la segunda caja, y me volvio a bajar la regla... el caso es q sé q es normal... hasta ahi todo bien... pues el tema es que este fin de semana lo pasaré con mi novio, y me resulta algo incómodo estar con la regla a la hora de mantener relaciones.. aunque ya lo he hecho. El caso es q he leido por internet acerca de las esponjas vaginales... me gustaría saber si se pueden usar durante la regla (por ahí ponen q si) y de ser así.... cuantas relaciones puedo tener en el mismo día teniendo la regla y con la misma esponja vaginal puesta?? Me urge respuesta...

Gracias de antemano.

Ver también

I
iomara_5412246
10/1/11 a las 22:51

Lo se
a ver, se q con el simple anticonceptivo estaria protegida, yo pregunto lo de la esponja por el tema de sangrado, es decir, porque me resulta un poco incomodo el sangrado durante la relacion... simplemente por eso... no porque sea una cantidad escandalosa de sangre, sino xq simplemente me parece (a mi) algo antierótico...

A
an0N_848249599z
10/1/11 a las 23:36
En respuesta a iomara_5412246

Lo se
a ver, se q con el simple anticonceptivo estaria protegida, yo pregunto lo de la esponja por el tema de sangrado, es decir, porque me resulta un poco incomodo el sangrado durante la relacion... simplemente por eso... no porque sea una cantidad escandalosa de sangre, sino xq simplemente me parece (a mi) algo antierótico...

Pues es tan erótico o antierótico como quieras tomarlo
Es una circunstancia más de la vida femenina. Si tener la regla te parece antierótico, tener metida una esponja en la vagina no parece precisamente una página del Kamasutra.

I
iomara_5412246
11/1/11 a las :20
En respuesta a an0N_848249599z

Pues es tan erótico o antierótico como quieras tomarlo
Es una circunstancia más de la vida femenina. Si tener la regla te parece antierótico, tener metida una esponja en la vagina no parece precisamente una página del Kamasutra.

Perdon si me he explicado mal
a ver, lo q pasa es q mi novio y yo solo podemos vernos y convivir los fines de semana, y claro, como empecé a tomar la pidora el mes pasado y la regla me vino un sabado justamente me tocó 2 fines de semana seguidos, y no m importó tener relaciones con la regla... digamos q me pareció normal... esta semana, por circunstancias no nos pudimos ver, asiq aunque no tuve la regla, pues da igual, y como este viernes ns vemos, pues no me gustaría q tener relaciones con la regla por tercer finde consecutivo... tampoco es exactamente q me parezca antierótico, ya .que es algo de lo mas normal...

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 2:08
En respuesta a iomara_5412246

Perdon si me he explicado mal
a ver, lo q pasa es q mi novio y yo solo podemos vernos y convivir los fines de semana, y claro, como empecé a tomar la pidora el mes pasado y la regla me vino un sabado justamente me tocó 2 fines de semana seguidos, y no m importó tener relaciones con la regla... digamos q me pareció normal... esta semana, por circunstancias no nos pudimos ver, asiq aunque no tuve la regla, pues da igual, y como este viernes ns vemos, pues no me gustaría q tener relaciones con la regla por tercer finde consecutivo... tampoco es exactamente q me parezca antierótico, ya .que es algo de lo mas normal...

Suupongo que el límite de la esponja
Es su absorción. Cuando notes que empiezas a rezumar, ve al baño, la sacas, la aclaras y escurres y luego la metes otra vez. No creo que haya mucho problema.

Disfruta sin límites

C
chunli_5923426
18/5/11 a las 23:58
En respuesta a an0N_848249599z

Suupongo que el límite de la esponja
Es su absorción. Cuando notes que empiezas a rezumar, ve al baño, la sacas, la aclaras y escurres y luego la metes otra vez. No creo que haya mucho problema.

Disfruta sin límites

Se reutiliza???
hasta hoy no sabía que esto existía...
Entonces... su función es la de empapar??? o hacen de tampón? Y q tamaño tienen? y no se meten para dentro durante la penetración??

C
chunli_5923426
19/5/11 a las 11:50

Más dudillas...
Gracias por contestar tan rápido.

Me he pasado la noche mirando por internet y hay de distintas maneras... ¿alguna recomendación? las hay secas, con espermicida, con lubricante, blancas, rosas, con una tira bajo...

Otra duda: cuando el pene presione... ¿gotea hacia abajo?

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir