Foro / Maternidad

Vikigenia!, aceite de onagra?

Última respuesta: 7 de julio de 2003 a las 14:53
S
sumei_5373423
4/7/03 a las 11:38

chatina!
que es que el otro dia decidi comprarme el aceite de onagra para regularme las reglas, ya sabes, a ver si este mes no me viene y lo tiro directamente a la basura , y me hice un lio, estve en el corte ingles de nuevos ministerios y habia un monton de marcas, y de distintas composiciones,la mayor parte de ellos llevan vitamina E tambien, en que cantidad me dijistes que tenia que estar?, y que marca es el que usas tu?.

GRacias guapa!

besos,
Ana

Ver también

A
an0N_980633799z
4/7/03 a las 11:43

Hola, guapetona
el aceite de onagra, es en esencia, vitamina e, la cantidad creo es de 500 mgr (es una capsula gordota, y redonda, del tamaño del gelocatil de 650...
la marca no te la puedo decir pq no voy a casa, pero si quieres, la miro y te la pongo mañana en un post, vale??
un consejito, Ana, en el corte, el tema de herbolario esta un pelin caro, yo siempre compro en un herbolario de barrio...al mio ya no voy, (te acuerdas q comentamos q era muy caro??) pero como esta tarde coy a casa de mis suegros, voy a mirar el precio en el q compra mi suegra, y te cuento vale??

besitos

Viki

S
sumei_5373423
4/7/03 a las 11:45
En respuesta a an0N_980633799z

Hola, guapetona
el aceite de onagra, es en esencia, vitamina e, la cantidad creo es de 500 mgr (es una capsula gordota, y redonda, del tamaño del gelocatil de 650...
la marca no te la puedo decir pq no voy a casa, pero si quieres, la miro y te la pongo mañana en un post, vale??
un consejito, Ana, en el corte, el tema de herbolario esta un pelin caro, yo siempre compro en un herbolario de barrio...al mio ya no voy, (te acuerdas q comentamos q era muy caro??) pero como esta tarde coy a casa de mis suegros, voy a mirar el precio en el q compra mi suegra, y te cuento vale??

besitos

Viki

Genial!
yo me espero al lunes (hasta entonces no lo voy a leer) para comprarmelo, es cierto que en el corte es todo mas caro, yo es que en mi barrio creo que no hay ningun herbolario, pero lo comprare por ahi...
y es que lo de la vitamina E concretamente habia uno de ellos que NO tenia vitamina E, por eso me sorprendio.,..., no se....

Gracias!
besos,
Ana

A
an0N_980633799z
4/7/03 a las 11:47
En respuesta a sumei_5373423

Genial!
yo me espero al lunes (hasta entonces no lo voy a leer) para comprarmelo, es cierto que en el corte es todo mas caro, yo es que en mi barrio creo que no hay ningun herbolario, pero lo comprare por ahi...
y es que lo de la vitamina E concretamente habia uno de ellos que NO tenia vitamina E, por eso me sorprendio.,..., no se....

Gracias!
besos,
Ana

Vale...
estupendo, ya te cuento algo,vale??

q pases un buen finde

besitos

Viki

A
aiyun_6483233
4/7/03 a las 12:09

En el santiveri!!!

Están mucho mejor de precio que en el corte inglés o las farmacias y además tb las venden en tarros gigantes . mi madre las compraba por el tema de la menopausia y le iban muy bién! a parte dejan la piel estupenda! tienes que tomarte 2 en ayunas!!!! to no tengo paciencia ni constancia para tragar pastillas...
Ay! lo que no sé es si SANTIVERI está en toda españa...en Cataluña es una cadena de dietética y herboristeria muy importante, que tiene tiendas en todas partes...sinó puedes probar de comprarlas por internet! hay un montón de tiendas on-line especializadas! intentaré buscarte 1!
un beso
celia

S
sumei_5373423
4/7/03 a las 12:12
En respuesta a aiyun_6483233

En el santiveri!!!

Están mucho mejor de precio que en el corte inglés o las farmacias y además tb las venden en tarros gigantes . mi madre las compraba por el tema de la menopausia y le iban muy bién! a parte dejan la piel estupenda! tienes que tomarte 2 en ayunas!!!! to no tengo paciencia ni constancia para tragar pastillas...
Ay! lo que no sé es si SANTIVERI está en toda españa...en Cataluña es una cadena de dietética y herboristeria muy importante, que tiene tiendas en todas partes...sinó puedes probar de comprarlas por internet! hay un montón de tiendas on-line especializadas! intentaré buscarte 1!
un beso
celia

Sisi, aqui en madrid tb hay
Santiveri es super conocida aqui!
por eso no voy a tener problemas, pues nada, a ver si no necesito tomarmelas porque este mes e el campanazo!!!!

GRacias,
Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
4/7/03 a las 12:19

Ya
ya he visto el tamaño de las peazo de pastilas, parecen supositorios!, es lo mismo que tragarse un supositorio!!!! jajajajajajaja
al final me ahogo, ya vereis....

Besotes,
Ana

A
an0N_980633799z
4/7/03 a las 12:22
En respuesta a sumei_5373423

Ya
ya he visto el tamaño de las peazo de pastilas, parecen supositorios!, es lo mismo que tragarse un supositorio!!!! jajajajajajaja
al final me ahogo, ya vereis....

Besotes,
Ana

Con mucha aguaaaa
ya veras como no te ahogas...
por cierto, te tomas ya el acido folico??
me dijiste q si,no??
pq si te quedas embarazada, lo tenias q tomar ya. ya q estamos tomando pastillas..



Viki

S
sumei_5373423
4/7/03 a las 12:25
En respuesta a an0N_980633799z

Con mucha aguaaaa
ya veras como no te ahogas...
por cierto, te tomas ya el acido folico??
me dijiste q si,no??
pq si te quedas embarazada, lo tenias q tomar ya. ya q estamos tomando pastillas..



Viki

Sisisi!!!
el acido folico lo llevo tomando desde finales de noviembre!!!, ya tengo empacho!, pero esas son faciles, porque son suuuuper enanitas!!!!

A
an0N_980633799z
4/7/03 a las 12:28
En respuesta a sumei_5373423

Sisisi!!!
el acido folico lo llevo tomando desde finales de noviembre!!!, ya tengo empacho!, pero esas son faciles, porque son suuuuper enanitas!!!!

Esas sip, son chiquitillas..
mejor asi,
y cuando te las tomas, por la mañana o por la noche?

S
sumei_5373423
4/7/03 a las 12:30
En respuesta a an0N_980633799z

Esas sip, son chiquitillas..
mejor asi,
y cuando te las tomas, por la mañana o por la noche?

Por la noche...
pero que vamos, que te tomas una al dia eh?, no mas!!!

A
an0N_980633799z
4/7/03 a las 12:32
En respuesta a sumei_5373423

Por la noche...
pero que vamos, que te tomas una al dia eh?, no mas!!!

Una al dia por la mañana..
es mejor por la noche??
no sabras porque, verdad???

besitos
Viki

S
sumei_5373423
4/7/03 a las 12:34
En respuesta a an0N_980633799z

Una al dia por la mañana..
es mejor por la noche??
no sabras porque, verdad???

besitos
Viki

Que no mujer!!!
que yo me las tomo por la noche!
pero cada una se las toma cuando quiere!, una amiga mia que curraba conmigo se las tomaba a la hora de la comida, no te preocupes.

bueno, que me piro ya
hablamos el lunes.

Besotes,
Ana

A
an0N_980633799z
4/7/03 a las 12:35
En respuesta a sumei_5373423

Que no mujer!!!
que yo me las tomo por la noche!
pero cada una se las toma cuando quiere!, una amiga mia que curraba conmigo se las tomaba a la hora de la comida, no te preocupes.

bueno, que me piro ya
hablamos el lunes.

Besotes,
Ana

A pasar buen finde !!!!
besos

VIki

A
alcora_9001454
4/7/03 a las 18:38

Hola

Hola analopez1 yo la llevo tomando 1 mes y mi regla se ha regularizado estoy muy contenta,la compro en las herbolisterias normales y es un bote de 45o perlas de 720g la marca es sotmol.Por cierto son perlas pequeñas que no tienen ningun problema en tomarlas el precio aqui me costo 24e,bueno espero haberte ayudado un poco

S
sumei_5373423
7/7/03 a las 9:52
En respuesta a alcora_9001454

Hola

Hola analopez1 yo la llevo tomando 1 mes y mi regla se ha regularizado estoy muy contenta,la compro en las herbolisterias normales y es un bote de 45o perlas de 720g la marca es sotmol.Por cierto son perlas pequeñas que no tienen ningun problema en tomarlas el precio aqui me costo 24e,bueno espero haberte ayudado un poco

Muchas gracias!
No he oido nunca esa marca , pero la buscare, a ver si viki me dice algo, si no creo que comprare una cualquiera en un herbolario...

Un besote,m
Ana

A
an0N_980633799z
7/7/03 a las 10:23
En respuesta a sumei_5373423

Muchas gracias!
No he oido nunca esa marca , pero la buscare, a ver si viki me dice algo, si no creo que comprare una cualquiera en un herbolario...

Un besote,m
Ana

Marca ona
si,ya se q es una marca rara, pero entran 60 perlas de 1200 (q segun me comento ayer la del herbolario, es lo q hay q tomar para ver efectos),pq si no, hay q tomar varias grageas hasta completar esa cantidad...
y me costo 24 euros..


besitos

Viki

S
sumei_5373423
7/7/03 a las 14:51

Gracias!
La verdad es que yo las habia viso tan gordas que me dieron escalofrios solo de pensarlo .
Cuando las compre probare a hacer eso, a ver que tal...

Besos,
Ana

S
sumei_5373423
7/7/03 a las 14:53
En respuesta a an0N_980633799z

Marca ona
si,ya se q es una marca rara, pero entran 60 perlas de 1200 (q segun me comento ayer la del herbolario, es lo q hay q tomar para ver efectos),pq si no, hay q tomar varias grageas hasta completar esa cantidad...
y me costo 24 euros..


besitos

Viki

Vaya...
espero encontrar al menos con esa cantidad las grageas, porque ya te conte que todas eran de 500...

YA os contare que tal.

Besoootes,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook