Foro / Maternidad

aceite de onagra ¿tiene efectos en el feto?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 20:29
Y
yenai_9928959
12/3/07 a las 2:20

Chicas, he leido en unos post, que el aceite de onagra es beneficioso en caso se sop o irregularidades del ciclo y en el sindrome premenstrual, pero en algunos se comenta que no es bueno tomarlo si se piensa quedar emabrazada, puesto que puede producir defectos en el bebe.

Alguna a consultado a su gine antes de tomarlo y éste ha dicho que no hay riezgo, alguien sabe algo de este tema para poderlo tomar con confianza o dejar de tpmar las perlas de onagar, yo lo tomo desde hace 2 mese y me he quedado de un hilo al leer lo de los posibles efectos teratogenos en el feto. Gracias por respondes. Yesimel

Ver también

A
an0N_905938299z
12/3/07 a las 10:33

Lo subo
Pensaba preguntaros por el aceite de onagra para regular la ovulación y al leer tu post me he quedado en duda.... Llevo desde agosto en la búsqueda, los últimos tres ciclos han sido muy irregulares (6, 7 y 5 semanas) y el pasado martes el gine me dijo que tenía los ovarios polimicroquísticos que por eso las irregularidades, me dijo también que si de ahora al verano no lo conseguimos por nosotros mismos pues que me medicaran para regular las ovulaciones y por eso pensaba en el aceite de onagra que tanto había oido por el foro.... ahora no se que hacer... esperemos que alguna entendida nos lo explique...
Un saludo.
Raquel

A
an0N_729013799z
12/3/07 a las 11:18
En respuesta a an0N_905938299z

Lo subo
Pensaba preguntaros por el aceite de onagra para regular la ovulación y al leer tu post me he quedado en duda.... Llevo desde agosto en la búsqueda, los últimos tres ciclos han sido muy irregulares (6, 7 y 5 semanas) y el pasado martes el gine me dijo que tenía los ovarios polimicroquísticos que por eso las irregularidades, me dijo también que si de ahora al verano no lo conseguimos por nosotros mismos pues que me medicaran para regular las ovulaciones y por eso pensaba en el aceite de onagra que tanto había oido por el foro.... ahora no se que hacer... esperemos que alguna entendida nos lo explique...
Un saludo.
Raquel

Es bueno para regular la regla
Pero en el momento en que te quedes embarazada debes dejar de tomarlo pues puede producir malformaciones en el feto.

No se, a mi me da un poco de miedo, yo no lo tomaria.

K
khdija_5433599
12/3/07 a las 20:29

Yo consulté a mi gine
como habia leido tanto en el foro, el mes pasado fui a hacerme pruebas al gine y le consulté acerca del aceite de onagra. Me dijo que nunca tomemos nada sin prescripción médica y q es estupendo para regular el periodo, pero puede provocar malformaciones en el feto. Así q decidí no tomarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir