Foro / Maternidad

Aceite de onagra...

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 17:27
A
asmara_9432796
12/2/03 a las 12:34

Alguien me puede decir si lo puedo seguir tomando? o debo de dejarlo?
Es que ayer me salió el test de embarazo positivo, y no se si seguir o no, ya tomo el levothroid y ácido fólico.

Besos

Sechu

Ver también

A
asmara_9432796
12/2/03 a las 16:40

Nadie sabe nada????????????
Snifff! yo lo lei en estos foros!!!

SEchu

S
sasa_6288541
12/2/03 a las 16:44

Hola cielo¡¡¡¡
Creo que deberías dejarlo. La verdad, te ha sentado de maravilla el tomarlo...

Está muy bien que tomes ácido fólico, uno al día es suficiente. El Levothroid ¿qué es eso?. Es la primera vez que lo oigo.
Un besote,

LEN

A
asmara_9432796
12/2/03 a las 16:50
En respuesta a sasa_6288541

Hola cielo¡¡¡¡
Creo que deberías dejarlo. La verdad, te ha sentado de maravilla el tomarlo...

Está muy bien que tomes ácido fólico, uno al día es suficiente. El Levothroid ¿qué es eso?. Es la primera vez que lo oigo.
Un besote,

LEN

Ayyys por fin alguien me contesta!!
Pues es el medicamento que tomo para el hipotiroidismo. 100 mg cada dia para toda la vidita.
En principio las tiroides podían darme problemas pero por lo visto el aceite de onagra lo ha solucionado. Tu lo tomas o lo has tomado?

Besos

Sechu

S
sasa_6288541
12/2/03 a las 16:52
En respuesta a asmara_9432796

Ayyys por fin alguien me contesta!!
Pues es el medicamento que tomo para el hipotiroidismo. 100 mg cada dia para toda la vidita.
En principio las tiroides podían darme problemas pero por lo visto el aceite de onagra lo ha solucionado. Tu lo tomas o lo has tomado?

Besos

Sechu

Si alguna vez
lo he tomado.Se que va muy bien para las reglas y todo eso, pero a tí te ha ido de maravilla


R
reyes_8681630
12/2/03 a las 16:53

No puedes tomar nada
Tienes que dejar todo lo que estés tomando, el aceite de onagra, desde luego y lo otro lo mejor es que llames a tu ginecólogo y se lo preguntes. El ácido fólico te lo mandarán durante los tres primeros meses de embarazo, aunque yo estoy de 4 + 1 y me han dicho que lo siga tomando...besitos

Y
yiting_5997739
12/2/03 a las 17:17

Enhorabuena
Bueno ante todo darte mi enhorabuena, yo soy nueva en èsto, de vez en cuando me conecto y leo todo lo que se va diciento en ète foro, pero no me habìa atrevido a escribiar nada , pero lo tuyo me ha alegrado mucho, pues yo llevo unos meses tomando tambien aceite de onagra porque me està costando bastante quedarme enbarazada, me gustarìa me informara cuanto tiempo te lo has tomado hasta quedarte embarazad, y sobre todo enhorabuena por tù embarazo.
Un saludo

A
asmara_9432796
12/2/03 a las 17:27
En respuesta a yiting_5997739

Enhorabuena
Bueno ante todo darte mi enhorabuena, yo soy nueva en èsto, de vez en cuando me conecto y leo todo lo que se va diciento en ète foro, pero no me habìa atrevido a escribiar nada , pero lo tuyo me ha alegrado mucho, pues yo llevo unos meses tomando tambien aceite de onagra porque me està costando bastante quedarme enbarazada, me gustarìa me informara cuanto tiempo te lo has tomado hasta quedarte embarazad, y sobre todo enhorabuena por tù embarazo.
Un saludo

Pues veras,
la verdad es que me parece que exactamente desde el 18 de Enero, hace muy poco.
Lo que si he notado es que se me rompen mucho menos las uñas de las manos, por lo demás todo igual. Yo lo empezé a tomar, no para quedarme embarazada, si no pq dejé las anticonceptivas en Diciembre y como tengo SOP y hipotiroidismo tenía la regla cada 15 dias, y la verdad eraun rollo. Aldejar las pastillas, lo leí en el foro de embarazo, y decidí empezar a tomarlo.
Y mira, embarazada!! Yo no se si esto será verdad, si llegará a buen puerto, aún espero que en cualquier momento me llegue la regla.
Tampoco lo esperaba tan pronto!!
Ah! Lo que si que me fié es del "moco" transparente y pegajoso. Ni temperatura ni nada...
Cualquier cosa me lo dices. Ok?
Te deseo mucha suerte!!

Besotes
Sechu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir