Foro / Maternidad

Ovulacion gracias al aceite de onagra

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 19:05
V
vanya_5828109
21/9/06 a las 17:46

hola,el dia 12 empece con la regla(empece manchando)el 18 termine y ayer dia 20 me noto rara y me hago un test de ovulacion y bingo!!!!!!!!!!!la raya del positivo mas fuerte q la de control ,por la noxe me lo volvi a repetir y lo mismo eso quiere decir ¿q estoy ovulandi 2 dias despues de la regla? ah!!!!!!!!! mis ciclos son irregularesa pero siempre largos.el mes pasado no ovule y con la onagra creo q si .un besito

Ver también

V
vanya_5828109
22/9/06 a las 13:34

Onagra
tomo tre perlas con 35 gotas de artemisa complex me digeron q tardaba un mes o dos en hacer efecto pero yo llevo un mes o asi y ya estoy notando los efectos.un besito y un saludo

Q
qiuhua_8304748
22/9/06 a las 13:49

Hola
Tengo una pregunta que haceros , eso del ACEITE de ONAGRA + 35 gotas de artmisa complex, es para ayudar a ovular o pra corregir desarreglos, me lo puuedes aclarar.
Mis ciclos son de 28 días simpre pero no consigo quedarme, podría tomar eso o no

Gracias, espero tu respuesta
y Muchas felicidadessssss

V
vanya_5828109
22/9/06 a las 15:04
En respuesta a qiuhua_8304748

Hola
Tengo una pregunta que haceros , eso del ACEITE de ONAGRA + 35 gotas de artmisa complex, es para ayudar a ovular o pra corregir desarreglos, me lo puuedes aclarar.
Mis ciclos son de 28 días simpre pero no consigo quedarme, podría tomar eso o no

Gracias, espero tu respuesta
y Muchas felicidadessssss

Vale para muchas cosas
el onagra y la artemisa sirve para regular los ciclos,para ayudar a ovular o mejorar una ovulacion entre otras cosas ,yo lo compro en una hervoristeria pero en mercadona hay perlas de aceite de onagra aunque artemisa creo q solo se encuentra en herbolarios .un besazo y consultalo a lo mejor te ayuda a q pronto cuelgues tu positivo.un beso ciao

K
keke_7871520
22/9/06 a las 17:57

Que es?
Alguien me cuenta que es el aceite de onagra?
gracias!

V
vanya_5828109
22/9/06 a las 19:05
En respuesta a keke_7871520

Que es?
Alguien me cuenta que es el aceite de onagra?
gracias!

Te respondo
son unas perlitas de acveite q se toman y sirven para muxas cosas,yo las tomo con gotas de artemisa y hasta la fecha me van bien.son naturales.busca en internet aceite de onagra y podras saber las muchas propiedades de estas plantas .un besazo ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir